PANDORA 4 - mi hija salio embarazada

 

Hola, yo de nuevo. Si tienen familia no hagan el sexo un taboo, ya que mientras mas ponen algo prohibido, mas curiosidad despiertan. Les digo eso por que hay un escandalo en mi familia, y es que mi hija que apenas había cumplido los 14, ahora tiene 4 meses de embarazo. Mi esposo dio el grito en el cielo, la hija del pastor embarazada. Mi esposo incluso quiso renunciar ya que no se sentía apto, un relajo ya que unos quieren que se quede ya que dicen que los pecados de la hija no son del padre, otros dicen que se vaya ya que, si no supo educar a su hija, no podrá educar a los de la iglesia. Mi esposo ahora esta en una encrucijada. Mientras son peras o manzanas, quiere casar a mi hija con el chico de su edad que la embarazó. Según entiendo no se pudo por el registro civil, pero se puede hacer por una ceremonia de nuestra religió. Todo para que el bebe nazca dentro de una familia aceptada por dios y asi mi esposo se gane de nuevo a la gente.

Aunque no ando de acuerdo, él es terco. Además, mi hija si quiere casarse por que ama al papá de su bebe. El problema es el famoso novio, es bien chacaloso. Sus papas lo solapan, dicen que no obligaran a su hijo a nada, que hasta quien sabe si el bebe sea de su hijo. Trate de convencer a mi hija que se espere, que no llore por él, además ni esta tan guapo, pero ella terca.

Un día sus papas y el llegaron a la casa. Mi esposo es muy diplomático, los invito a unas carnes asadas, ahí nos quedamos con los papas en el jardín y el chamaco se subió con mi hija al cuarto. El caso que les dije mientras están aquí yo vere que estén portándose bien los chicos. Llego y mi hija triste, le dije entonces hija vete al cuarto con tu hermanita, quiero hablar a solas con él.

Ella se fue y me dispuse a hablar con él chamaco, que es lo que piensa, que quiere. Me dijo que le gusta mi hija y que el si esta seguro que ese bebe es de él, ya que sabe que mi hija es buena niña. Pero no quería casarse ya que no quería, decía que estaba joven y que vio como sus papas que lo tuvieron jóvenes tenían una vida caótica. Me dijo que iba a buscar chamba para pasarle dinerito a mi hija para el bebe, pero que no se iba a casar y punto. Luego hasta me confeso algo, me dijo la verdad señora no se lo dije a su hija para no regarla más, pero tengo otra novia. Que de hecho mi hija no era su novia, solo tuvieron un desliz, no sabían lo que hacían.

Y yo de cómo no vas a saber lo que hacían. Le agarro la verga encima sus pants que traía, el hasta se espantó. Se lo voy sacando y el ¿Qué hace? Se lo veo y le digo, ya tienes pelos, ya sabes lo que haces. Y que se le va parando, y yo de ya vez, eres un cochino total. El asi de perdón perdón.

Le dije, seguro tu pervertiste a mi hija primero. Y el de fuimos ambos, pero mientras le decía, ahí bajándole y subiendo el pellejito de la verga. Le digo, ya veo por que mi hija cayó en la tentación. En eso lo monto diciéndole, muy changocito con mi niña. Muéstrame como la besaste para convencerla. Ahí comienzo a besarle la boca con lengüita y todo, el de inmediato me puso las manos en las nalgas sobre el vestido que traía. Le dije ya vez que tu eres el atrevido.

¿le chupaste las chichis a mi hija? Le pregunte, el si mucho jajaj. Me saque una chichi diciéndole muéstrame como le hiciste. Y comienza a chuparme la teta, con lengüita y todo, y yo de condenado chamaco sabes lo que haces. Ya te voy creyendo que mi hija también se calentó rápido. Para eso me andaba agarrando ya las nalgas por debajo del vestido, me lo subió diciéndome que rico calzon señora. Le andaba untando el calzón por la zona de la panocha en su verga. Me pregunta ¿quiere que se la meta? Y yo; si, pero no puedo. Y el solo la puntita jajaj, le dije ya vi que si eres caliente. Le dije ¿quieres metérmela hasta por el culo? Me dijo que sí. Le dije te tengo una propuesta, cásate con mi hija, y me tendrás a mi igual en el paquete. Y el de por ese culote donde firmo jajaja. le dije solo que la vas a tratar bien siempre, el día que escuché que la tratas mal se acaba el trato. Y el sí señora, pero ya déjeme meterla. Le dije no, hasta que hayas cumplido.

Me paré me metí la chichi, me bajé el vestido y le di un beso diciéndole yo si cumplo. Mi plan era que se casaran, se juntaran para que mi esposo consiga lo que quiere y mi hija se le quite el caprichito, ya que tenía la esperanza que ya casados se diera cuenta que no era amor o algo.

Pues el vive por la casa. Y cuando lo veía asi discretamente me portaba coqueta, un dia hasta pasaba en el coche el parado en una esquina, y me saco una chichi, ensalivo mi dedo índice, con ello rodeo mi pezón y me la meto de nuevo y me voy jajaj. Pocos dias después nos avisa que siempre si se casa con mi hija. Mi esposo e hija feliz.

Para no hacerles la anécdota larga, este viernes pasado se casaron. Fui al templo con un vestido largo muy discreto, pero con una tanga delgada, sostén delgado. Le pregunto a mi esposo y ¿el novio? Me dice esta en el cuarto de arriba. (en el templo arriba hay un cuarto donde duerme mi esposo cuando hay eventos y no va a casa) me dio risa que me dice, le dije que ahí se cambiara y todo para que no se escapara jaja. Le dije iré a hablar con él, me dice ve mientras yo ando recibiendo a la gente.

Subo y el saliendo de bañar con su boxer y una playera de tirantes blanco. Me ve y su amiguito se emociona. Le puse seguro a la puerta y me lanzo a besarlo diciéndole, vine a cumplir mi promesa.  El tratando de subirme la falda del vestido, pero como era largo no podía. Tuve que subírmela yo, de paso me la quite luego regrese a besarlo solo en tanga y sosten. El apretando nalgas, undiendo su cara en mis tetas, de hay señora que rica esta. Y yo de dime suegra yernito.

Le baje el boxer y comencé a chuparle su verga erecta. Eso si cada ratito tocaban la puerta y el de ando ocupado. Fui a ponerme en cuatro sobre la cama, el me hizo un lado el calzon y comenzó a chuparme la panochita. Ahí si no era experto, ahí andaba guiándolo donde lamer y chupar rico. Hasta mi culo me andaba comiendo rico. Le dije saca un condon de mi bolsa y pontelo, ya quiero que me la metas. Fue la sacó, se la puso y asi con la tanga de un lado comenzó a metérmela por la panochita. Que caliente la tiene suegra me dijo, y yo si yernito, será siempre tuya ya que seras de la familia.

Yo super caliente recibiendo verga, pero se andaba tardando el chico, le dije ya correte yernito, se te va a hacer tarde. Me dijo creo que ando nervioso. Le dije que se sentara en la orilla de la cama, lo acomodé y comencé a darle sentones ricos clavándome por la panocha. El agarrándome las nalgas diciéndome que mi culo era su favorito. Yo super caliente clavándome trataba de no gemir duro. Como la ceremonia iba a ser en el jardín, me fui a la ventana para vigilar que no subiera mi esposo o mi hija que ahí estaban. Total ellos no veían adentro por la ventana de espejo. Yo de ya vente yernito antes que nos vengan a buscar, la verdad estaba disfrutándolo mucho, pero en una de esas le agarre la verga y le quite el condon y la coloque de nuevo en la entrada de mi panocha asi empinada viendo a la ventana, le dije, asi yernito para que sientas mas rico. Y el de la amo suegrita, y comenzó a clavarme mas fuerte en mi panochita mojada.

Que buena verga tiene ese chamaco. Hasta los ojos me dejaba bizca, ahí me soltó toda su lechita dentro. Todavía se lo exprimi mas para comerme las ultimas gotas. Me meti a lavarme mientras el se vestía. Salimos, la boda se efectuó, hubo un convivio tranquilo, ahí ni lo pelé, tal vez pensó que ya no iba a coger con el de nuevo.

Pero en una de esas lo agarro en el baño mientras el convivio estaba afuera, le digo muéstrame como embarazaste a mi hija yernito. Y me levanto la falda, no traía la tanga. Me empino sobre el lavabo y el se saca la verga y de nuevo padentro para seguir el pecado jajaj. Aun no le he dado el culo, pero creo que pronto.




Comentarios

  1. Pronto habrá un relato donde cuantes como toda tu familia se acabó, así como se acabó la de Ana Julia y cada uno vive por su lado viciados en el sexo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a la verga, que buena forma de convencer a tu yerno 🤣😏

    ResponderEliminar
  3. Ufff pero q historia, la verdad así hasta yo me caso.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario