ALONDRA alguna aventuras en el mundo de la grilla

 

Hola, llámenme Alondra, no es mi nombre real. No les diré en donde vivo, pero desde siempre me ha gustado la grilla. Soy de las que he sido jefa de manzana, presidenta de padres de familia en la escuela de mis hijos, etc. Todo eso me ha llevado a conocer personas y actualmente tengo un buen puesto en el ayuntamiento de donde vivo. No ha sido fácil, estar en política es a veces un dolor de cabeza.

Hace mucho trabajaba para un partido, me encargaba de conseguir personas para apoyar al líder en turno. Asi conocí a un hombre bien posicionado. Era ya de 60 años, mi esposo se enojaba por que no estaba en casa la mayoría del tiempo, pero me pagaban super bien, eso como que lo calmo un poco. Es que me había convertido en la mano derecha de esa persona que llamaremos lencho.

El caso que el quedo de regidor, no crean que era asi super pesado, pero tenía una buena posición en el partido. Un día fuimos a un pueblo para ver unas campañas, pero un pueblo super alejado. Ahí le dije que me por que no me ayudaba a quedar en algo. Platicamos un poco de estrategias y política, me dijo que podía meterme a trabajar en el ayuntamiento directo, no un puesto alto, pero por algo se empieza. Y yo le dije que está bien, pero él es directo, ahí me dijo ..pues tienes que portarte bien conmigo para poder ayudarte.. y como que me veía las piernas. Y yo haciéndome como que no entendía de ¿a que se refiere don lecho? Me dice tienes buen culo, presta. Solo andábamos el, su chofer y yo en un camino de terracería. Me dice en esta carrera tiene que estar dispuesta a hacer de todo, tomalo como una prueba. Y yo le contesté, para que vea que si estoy dispuesta ¿quiere que le de el culo aquí?

Para eso ya me había subido la falda y me andaba bajando el calzon. Me acaricia las nalgas y se va sacando la verga, le dice al chofer, vete mas despacio y con cuidado mientras me chupa la verga esta putona. Y pues me inclino a chuparle la verga, bien peludo, succionando la cabecita, lamiandolo y metiendo todo en mi boca. Y el diciéndome, asi pórtate bien, y estiraba la mano para agarrar nalgas.

El chofer se estacionó bajo unos árboles. Me medio incline entre el asiento del piloto y copiloto para que con lencho se acomodara ya con los pantalones abajo. Me agarro las nalgas diciendo ya ven a clavarte, quiero metértela en esa panocha. Lo hice y comencé a clavarme lento, el nalgeando y metiendo dedo en el culo. El chofer sentado adelante viéndonos, estiro la mano el descarado para apretarme una teta. Me incliné un poco mas para poder besar al chofer mientras don lencho me daba duro y rico.  Don lencho se corrió, le dijo a su chofer vamos a un motel donde nos la cojamos entre los dos. El chofer ni lo pensó, a toda velocidad manejo. Ahí en el motel los dos me dieron verga.

Asi me convertí en el amante de don lencho, me cogía cuando quería. Pero si me ayudó mucho con sus contactos para que comenzara a escalar. Eso si don lencho tenia como el fetiche de sentirse el macho alfa o no se. Con su ayuda comencé a trabajar en una oficina que él tenía. Me decía cuando entres ponle seguro, dejas tu ropa y andarás en pura lencería para que te vea. Y asi lo hacia, ahí me veían andando en tanga y brasier, y cuando el quería coger me venia a montar.

Ya u tiempito después andaba posicionada dentro del partido local. Don lencho nos invito a algunos yo única mujer a un ranchito que tenia lejitos. Peor me dijo que había invitado amigos importantes dentro del partido y que podía convencerlos de votar por mi para lanzarme a una candidatura de distrito, me dijo no vas a ganar, pero quedarías en alguna regiduría. Y yo me canso que si, me interesaba eso.

Y pues machismo jaja puros hombres. el convivio se hizo, hablaban de como fregar a otros del mismo partido para tener ellos al candidato que elijan. Don lencho les dijo que podía ser yo, que soy leal. Yo les dije que sí, estoy dispuesta a ser su candidata. Como que lo pensaron porque tenían en mente un señor que caía bien a la gente. Sin embargo don lencho les decía que esa persona es voluble, en cambio yo si estaré con ellos y no los iba a traicionar.

Uno bien directo le dijo a don lencho, perdóname pero tu solo lo dices por que te la andas cogiendo, eso es muy sabido. Yo asi de necesito que me apoyen ¿Qué quieren? ¿Mi culo? Frente a todos comienzo a quitarme la blusa mostrando tetas. Era mucho riesgo pero ya los conocía, todos bien cogelones y raboverdes. Me quedo desnuda totalmente y me doy una nalgada en mi pompa, les dije si me apoyan igual me cogerán cuando quieran.

Me fui a empinar en un sofa moviéndoles la cola, les dije quien acepte que venga a metérmela. Pues no tardo en llegar el primero en comenzar a cogerme de perrito. Decían en serio si es bien puta, pensé que eran solo rumores jajaj. Pues no fue tan buena idea, por que eran 15 cabrones. Y los 15 iban pasando uno a uno a cogerme. 15 vergas recibí por la panocha, hasta tuve que ir al ginecólogo posteriormente por que dias me ardía, pero bueno los sacrificios por que si votaron por mi jajaj

Lo malo era que ahora no solo don lencho era mi amante, si no todos ellos. Tal vez tenia un buen puesto pero no me trataban con respeto. Cuando me veían me nalgueaban, o me besaban me bajaban el calzon y a penetrarme.

Luego un día fuimos a una como ranchería a regalar cosas y eso. luego dos campesinos nos llevaron por un camino que hasta en triciclo nos transportaron por que en coche no pasábamos. Eran como parcelas. El caso que disimuladamente uno de los amigos de don lencho me agarraba el culo, como tenia unos jeans como de licra deportivo, ahí metia mano por detrás,  y yo de te van a ver. Me contestaba ando caliente.  El caso que cinco de ellos se fueron con los campesinos a ver otras cosas en una vereda.

El que me andaba agarrando el culo me bajo los jeans diciéndome empinate que te la voy a meter aquí. Yo le dije nos van a ver. Pero me dicen se fueron, además este camino es cerrado, solo entran de un lado podemos ver si vienen. Eran tres, los otros dos comenzaron a bajarse los pantalones diciendo si también queremos. Y yo pues bueno no se tarden. Uno agarro el tricilo para que no se doblara, otro se subio y sento en como banca que tenia, y me subi a darle sentones.

La verdad si me excite, sentía su verga entrando mientras el sol daba en mi cara. Luego hicieron que me pare, me agarre de unos arboles sacando las nalgas para cogerme asi. En eso que escucho a uno diciendo ¡que ves chamaco! Volteo y era un chico en su bici que pasaba. El decía perdón vine a buscar a mi papa (era uno de los campesinos) y le dicen ¿no quieres cogerte ese culo también?, y yo si les dije, no mamen esta mocoso. Uno me dice deja que te coja, asi no le dira a nadie por que igual se quemaría. Bien astuto yo de creo que ni pelos tiene le dije.

Y ellos dijeron los dejamos solos. Se alejaron y yo pues bueno ya que, le dije ven miamor métemela. Como no venia tuve que ir a buscarlo, le baje el pantalón y comencé a chuparse su verga. Lo bueno que aunque nervioso si se le paró. Procedi a ir al árbol, ponerme en posición nuevamente, agarrarle la verga y colocarlo en mi panocha diciendole métemela bebe. Comenzó a cogerme con las manos en mis nalgas. Lo que me encabrono que los tros andaban pajareando, fumando cigarros mientras veían las parcelas y platicaban.

El chico cogiéndome que si se corrio rápido en mi panochita, bien caliente y con mucha presión, se veía que no había expulsado lechita aun. Creo que ni se había masturbado no se. Pero escuchamos Felipe cabron que haces, los campesinos y los otros habian regresado, el papá vio a su hijo prensado en mi panocha agarrándome las nalgas.

Me asuste, busque mi jean para ponérmelo mientras los campesinos y los otros discutían, uno jaloneaba al chico.

Ya don lencho nos regañó, dijo que arreglo todo, le tuvo que dar dinero a los dos campesinos para que no dijeran nada de como una próxima candidata le andaba dando el culo a un niño.

Pues hay mas aventuras, pero considero que estas son las mas intensas. No sé si escriba más, pero gracias por leer.



Comentarios

  1. Con un culo asi lo pasaría chupando y cogiendo todo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Cuente con mi voto Alondra, eso no lo dude.
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Tremendo culo mi candidata si le doy mi voto y algo mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario