90-ANA JULIA salvada por mis nalgas.

 

Hola esto me paso apenas en pleno día. Luego les cuento que onda conmigo, pero por el momento les digo que ya tengo pareja y me ayudo a abrir un negocio. El caso que yo pago semanal los dias viernes a los trabajadores. Por lo que los jueves me gusta tener la nomina ya lista. Fui al banco scotiabank que esta en el centro de cancun ahí por el municipio. Por esos rumbos casi nunca encuentro estacionamiento, los que son de Cancún han de saber de ese problema. El caso que me estación atrás en la Nader donde afortunadamente encontré un espacio. Saque 20mil para la nómina. Y que salgo para mi coche, llegando que me abordan dos tipos por la espalda me dicen a ver mamacita, cáete con el varo. Yo se que hay que darles todo, pero abriendo mi bolsa para darles el dinero, el otro saca mi cartera, la abre y ve mis tarjetas, y dice esta vieja ha de tener buen varo mira cuantas tarjetas tiene.

Y no se conformaron con los 20mil, dijeron que íbamos a ir a unos bancos para retirar dinero. Y yo pues estamos en el centro aquí están todas. Y dicen que hay mucha gente, querían ir por el 28 que esta más relajado según ellos. Se subo uno adelante a manejar y el otro a mi lado atrás. Ya ahí como que mas relajados me dicen no te preocupes mamacita, somos ladrones honrados asi como en son de broma. Y me dicen solo sacamos un poco de dinero luego ya te vas tranquis a tu casa, no tengas miedo, solo queremos lana, no te haremos nada más.

Yo igual mas relajada pensé, si me sacan lo máximo posible en cajeros de mis tarjetas, si seria mucho, incluso tengo dinero que no es mío ahí de algunos préstamos. Ya mas calmada les dije, hagamos una cosa, ¿les gusto? Y ellos si esta buena mamacita. Y yo de pues les doy las nalgas a cambio de que no me saquen ni quiten dinero. Hasta se paró el que manejaba y voltio a verme, se vieron entre ellos de ‘¿es neta? Y yo si papacitos, me gusta coger, no me molestaría, pero ese seria el trato. Y ellos ni lo pensaron de vaaa

Que me van llevando ahí por donde esta la universidad del caribe, en el camino me andaba arrepintiendo de que tal si me matan o secuestran, ya andamos bajo caminos desolados. Pero para que no se alocaran ya desde ahí comencé a calentarlos. De sácate la verga papi para ver que me comeré. Mientras yo me levanté el vestido, tenia una tanga blanca. El tipo saco su verga y yo jugándosela, el agarrándome las piernas y sobándome la panocha sobre la tanga. Y el que manejaba de le pisaré para llegar pronto, ya tengo la verga bien parada.

Pues no buscaban donde, pero en serio hay calle ahí que casi no pasa nadie aun de dia. Solo les quedo orillarse saliéndose un poco. Y dijo al que manejaba, tu hecha aguas yo me la cojo primero. Me incliné para adelante para alcanzar mi bolsa y tomar unos condones que traía ahí. Ahí el de atrás aprovecho para besarme las nalgas y bajarme el calzon. Luego me sente en sus piernas y el desde atrás acariciándome las tetas que sacó del escote. Y el de adelante apurate ya quiero meterla también, y le contestan, tranquis, hay que disfrutarlo, nunca me he cogido una milf como esta.

Sentía su pene mojado entre mi culo, ya le dije cógeme papi. Me empine en el sillon, le di el condón diciéndole póntelo y podrás metérmela. Se medio bajo el pantalón, se puso el condon, me agarro de las nalgas y comenzó a metérmela.

Que tan caliente soy, que se me olvido que andaba con dos delincuentes. Comencé a disfrutarlo, moviendo las nalgas para clavarme rico, a gemir. Me dijo quiero metértela en el culo, pero no quise, mas que nada por que me agarraron desprevenida y no había limpiado la casa para recibir visitas jajaja

Lo que si como yo me movía mas, tuve calambritos, ya saben la edad jajaj. Y mejor les dije, papis quiero disfrutarlo y si nos vamos a un motel, pero ustedes pagan. Y ellos vaa. Nos fuimos a un motel que esta sobre la Kabah. Para eso ya se me había quitado el miedo y la tensión. Entrando a la habitación ya jale a uno por delante y al otro por detrás para que me hagan sándwich.

Yo seguía sin calzones, solo me quitaron el vestido por arriba y se bajaron los pantalones y comenzaron a untarme sus cosas en el sándwich. El de adelante me chupaba las tetas, y el de atrás me besaba el cuello y me dedeaba rico, me preguntaron su soy ¿escort? Y yo de no nenes, soy puta pero no cobro por sexo. Dijeron pensé que si, estas bien buena como para contratarte siempre.

El de atrás pasándome su pene entre mis nalgas, el de adelante untándole la cabecita en mi clítoris húmedo. Se puso condón y regresó el de adelante para ya metérmela ahí. Luego se sentó en la cama donde me incliné a chupársela mientras el de atrás me cogía duro.

Luego de cucharita en sándwich jajaja. atrás dándome uno, y el otro adelante besándome y apretando tetas. Luego uno a uno me cogieron de misionero, bien inspirados hasta que se corrieron. Ya acostados todavía me dicen, ¿nos daras tu numero para vernos otro dia? Y yo si les dije, si estuvo delicioso nenes, pero tampoco se pasen, recuerden que me querían asaltar, no es personal, pero no les daría mi número. Disfrútenme luego by by cada quien por su lado. Y asi de ok es justo, y dicen pagaremos otra hora mas entonces al motel jajaj.

Y si lo pagaron, ni hacer pipi me dejaron. Estaba en la tasa cuando entra uno con su pito por fuera y me lo pone en la boca para que se lo chupe. Luego entra el otro me empinan en el lavabo y yo de déjenme enjuagarme, y ellos de no, asi te comeremos la panocha. Y sin importarles ahí estaban chupándomela. Nos echamos otro raund en el baño. Luego ya me vestí les dije gracias por no dejarme pobre jajaj. Y ellos me contestan, gracias por dejarnos secos con esa panochota mami.

Ya me iba a salir cuando me dicen, ¡espera! Neta que podemos hacer para que nos des tu numero. Eres deliciosa y coges delicioso, nos volvimos adictos con este ratito, tu solo di que hay que hacer para poder comerte de nuevo. Yo no sabia que hacer, fue rico coger con ellos, pero no quería involucrarme con dos asaltantes. Puse mi carita de porfis déjenme ir, quedamos en un trato. Ya ellos como que aceptaron afortunadamente de ya pues. Sali del motel no me fui a mi trabajo de inmediato, estuve dando vueltas por la ciudad como hora y media por si me seguía alguien. Pero afortunadamente todo bien sana y salva. Yo me salve por zorra, pero me imagino que muchos y muchas no. Asi que tengan cuidado si van por los bancos del centro. Mi sobrino me recomendó ir en un banco diferente siempre, comenzaré a aplicarlo.



Comentarios

  1. Alm Ana Julia en serio q con ese cuerpo cualquiera estaría encantado, espero algún día conocerte.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar
  2. No pues es impresionante la suerte que tuviste y lo astuta que fuiste. Ya se extrañaban tus relatos, muy buenos como siempre. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario