LATINA pervirtiendome

 

Hola, no se si cuenta como infidelidad jajaja. les cuento mi historia;

Yo no tengo muchos estudios. Siempre he sido ama de casa, tetona culona pero siempre recatada jaja. diosito me dio mucho culo y piernas jaja. Un tiempo estuve vendiendo comida en oficinas me iba bien. Mis clientes pesados eran los de la oficina de mi esposo. El trabaja en una empresa de mantenimiento y servicios asi para hoteles, el esta en operaciones, es albañil de profesión, pero ahí tiene buen puesto de encargado y supervisión para mantenimiento de albercas y esas cosas.

Conocí a su jefe en la navidad del 2018 en una posada de su empresa. Conocen a ¿Dani devito? Has de cuenta que su gemelo en moreno, ya con 50 creo. Pero en esa navidad no me quitaba la vista de encima. Luego se acercaba mucho como a hablar con mi esposo, me rosaba mucho la mano en las pompas asi disimuladamente. No le dije nada a mi esposo para no generar broncas. Pero gracias a eso me permitió venderles comida a los de su oficina. El me compraba más, cuando se lo llevaba siempre bien empalagoso chuleándome, agarrándome la mano, pero yo asi de wacala en la mente jajaj, mi esposo muy albañil y no es rico, pero es guapo jajaj

Pero que nos cae la pandemia, entramos en crisis. Ya no podía vender comida, pero mi esposo me dijo que su jefe nos iba a hacer el paro. Me iba a dar trabajo ahí, y yo ; pero no se hacer cosas de oficina. Pero el jefe dadivoso me iba a dar chance. Pues me llevó mi esposo, tuve la entrevista con mi marido presente. Mas que nada iba a ser oficinista de apoyo, de contestar llamadas, checar unos papeles, ayudarlo a el con cotizaciones y esas cosas.

Pues inicie la chamba, todo muy bien. Me pagaba solo 7mil al mes, algo es algo. No crean que la oficina es grande. Es una casa de tres cuartos que acondicionaron como oficina, una del jefe, otra del contador y una de una señora que ve operaciones junto a otras dos chicas que son como auxiliares. El comedor es como una salita de juntas, y la sala es de espera. Los demás como mi esposo que son la mayoría, siempre andan fuera, ya que son los de operaciones que van a los hoteles.

Pues que me pone una mesa, una computadora en su misma oficina, en un rincón dándole la espalda. Es mucho de acercarse a ver que hago, platicar. Fue donde comenzó el abordaje, de que estoy bien guapa, de ¿Por qué me case con mi esposo albañil? Que hasta me podía buscar mi sugar dady que me mantenga como reina. Para eso mi esposo me quiso sacar de trabajar, nunca le cuento como es su jefe conmigo, pero lo conoce y eso de ponerme en su misma oficina le dio celos. Pero el jefe me sube a 10mil mensual y ya yo dije no pasa nada amor, es buen sueldo jajaj

Ya en el 2021, resulta que muchos se enfermaban del bicho ese. Tenían sus vacunas, pero cuando estaban como con gripa los descansaban. En una de esas andábamos solos y me lo dijo ya directo, de basta de rodeos, me gustas, desde que te conocí me traes loco. ¿Qué hago para que me des un chance?, yo asi de no le haría algo asi a mi esposo. Y me dice, te doy 20mil por solo unas horas conmigo. Si lo pensé jaja pero le dije que ni por un millón.

Pero el señor es paciente, lamentablemente el papá de mi esposo se puso remal. Y el comenzó a gastar en doctores, medicamentos caros, etc. Si llegamos a necesitar el dinero. Su jefe le prestó, pero a mi me dijo, la propuesta sigue en pie. Yo ya le dije, nunca tendría sexo con otro hombre que no fuera mi esposo. Me dice, ok, que te parece si no tienes sexo conmigo. Me dijo que no me daría los 20mil. Esta bien enfermo, me propuso, que asi en lencería sexy, no desnuda, estar frente a el diciéndome que haga lo que el diga. No sexo, no tocar, el solo verme en lencería y dejarlo que se masturbe mientras me mira y ya. Por eso me pagaría 2mil pesos cada vez que tengamos esas sesiones.

Le dije que lo pensaría. Y si lo pensé mucho, ya estábamos ahorcados con la falta de dinero. 2mil serviría para pagar algunos servicios asi que acepté. Le di mi respuesta, y me dio dinero para que me comprara lencería, hasta me mostro fotos en internet del tipo de lencería que quería que use. Pues lo compré, y me dijo tal día llévalo a la oficina.  Todo un depravado el señor, ese día solo estaba una chica más, pero siempre distraída trabajando con sus audífonos en la oreja. Le dijo, no me molesten, tendremos junta en videollamada.

Entramos a su oficina, puso seguro. Se sentó en su silla en medio de la oficina me dijo vete quitando la ropa poco a poco hasta dejar solo la lencería. Pues traía uniforme, me desabroche la blusa quedándome con un corpiño transparente que se veía pezones. Le di la espalda, comencé a bajarme la falda poco a poco. En rojo, tenia una tanga de tela lisa  como de licra, mis medias negras con encaje. Cuando me bajaba la falda, el procedió a quitarse el pantalón, sin nada abajo puso crema nivea en las manos y comenzó a jugarse la verga mientras me veía. ¡que culote! Dijo fuerte, y yo de ¡cállese!

Sobre un sofá me dijo ponte en cuatro sacando las nalgas. Lo hice, yo solo escuchando el sonido de las jaladotas que se daba. Me dice se te ve poco la panocha, agarro un poco y era cierto jajaja. ya ni modos. Me dice, deja metértela please. Y yo terca de no, ya quedamos en algo, si no aquí acaba el trato. Y el dice ok ya no insistiré entonces.

Ese día ahí quedó, se corrió, me vestí y me pago mi dinero. Al menos una vez a la semana hacíamos eso. me acostumbre de hecho no me afectaba, era solo de ponerme en la posición que el dijera, y estar asi quiera esperando que se masturbe. Eso si me di cuenta que se acercaba mas, hasta que llego a sentarse viéndome como a un metro de distancia. Y yo asi de aléjese, me suplico, le di chance, pero le dije es la distancia mas cerca que podrá estar,

En una de esas, me dijo que me ponga boca arriba, agarrándome las piernas mostrando culo, (asi como en la foto que subi) veía como se andaba masturbando, me dice, me llega el aroma de tu deliciosa panocha. Se pone de rodillas me dice, please: mil pesos mas, pero déjame acercarme y untar un poco mi verga. No te desnudes, y yo me pondré la trusa. Estaba como desesperado, le dije otros $2mil, y el ¡va!. Se puso su trusa y se acerco a mí.

Lo primerito es acercarse como a oler mi panocha y me dice ¡huele rico! Pero estas mojadita guapa. Era verdad me andaba excitando la situación jajaj. Yo de callese, y haga lo que tiene que hacer. Comenzó a untar su verga en mi panochita. Arriba de mi tanga y su trusa. Ando bien excitado, me decía. Hasta yo senti el aroma natural de mi panocha jajaj no les diré a que, pero es rico se los prometo jajaj. Mire mi panocha, la tela de la tanga toda mojada. Hasta su trusa de el estaba mojada. Por la excitación estaba comenzando a sentir bien rico la untada que me daba. Dijo que estaba incomodo, bajamos almohadas en el suelo, donde me puse en la misma posición (su favorita de el) y se puso al contrario de mí. Me sorprendió pensé que ahí iba a quedar jaja, era como un 69, no se como decirlo, les pondré imagen jajaj



Solo que el un poco mas encorvada arriba y yo mis piernas arriba. Solo veía sus nalgas comiéndose la trusa jaja el gimiendo despacito diciendo que rico se siente. Hasta que senti algo diferente, resulta que se saco la verga de un lado de su trusa y me la estaba untando asi libre sobre la tanga arriba de mi panocha. No lo veía por la posición, pero la sentía. Yo asi de ¿se sacó la verga? Y el no, bien sínico. Una de esas que se medio levanto, le vi los huevos de fuera. Pero andaba excitada que lo dejé, se estaba sintiendo rico. Y pues ahí senti su semen saliendo manchándome toda la tanga. Y yo hasta salté jajaj. El pidió perdón, le dije no importa ya pasó. Ahí me ven después limpiando su leche, hasta por el culo se me embarró.

El prácticamente andaba escalando. Me dijo en otra ocasión, déjame untártelo sin trusa como la ultima vez. Y yo de bueno ok. Y pues muchas ocasiones repetimos de esa misma forma. Hasta que llego el dia que quiso escalar nuevamente. Ese dia estaba como siempre en la posición que siempre me pide. Boca arriba piernas abiertas levantadas, culo de fuera. El untándome de frente su verga desnuda en las nalgas, golpeándola contra mi panochita arriba de la tanga, cuando de pronto pasa su verga entre la tanga y la panocha. Lo bueno que era debajo de la panochita, entre el culo y la raja. Los dos estábamos mojados que no di importancia, sentía cosquillitas ricas. Ese dia ya tenia dias sin sexo, que por instinto meti mi mano en mi tanga y comencé a sobarme el clítoris bien rico. Y el de ¡asi nena, juégate esa pucha para mi!. ¡¡No tardé en tener un squirt!! Moje toda la tanga, mis piernas, su verga que estaba cerca. Con su mano me sobaba rico y se la mojaba para después llevárselo a la boca, comenzó a untarse en toda la cara mi aguita de vagina.

Me hice un lado la tanguita sacándome la panocha. Le agarre su verga y comencé a jalársela pero con la cabecita untándose en mi clítoris empapado. Y el de ¿te la meto? Y yo no, solo ando haciendo que termines asi. Ese dia no había nadie afortunadamente, por que pegó el grito fuerte de ¡yaaaaa! Me torturas un chingo!!!! Y yo de “no sere infiel nunca a mi esposo”.

Y me dice ¡chinga su madre! No aguanto mendiga puta calienta huevos!!. Y que se deja venir sobre de mi. Su verga al estar cerca resbalo directo a mi panocha donde la metio de un jalon. Yo de quitese esto es violación jajaja. pero como fiera salvaje, comenzó a cogerme duro.  Yo gimiendo de quitesé, pero moviendo para que entre al fondo jajaj. Los golpeteos, el sillon rechinando, mucho escandalo.

Ya entrados los dos, me dice cómeme la verga, yo te como la panocha. Hicimos el 69 todos desesperados. Termino corriéndose en mi boca, yo succionando su lechita y tragándomela bien rica.

Desde ese día me convertí en la puta del jefe.  Y no acaba ahí, el es un hombre bien depravado jajaja, poco a poco me fue llevando a experimentar mas cosas locas. Tanto que de ama de casa fiel, el me convirtió en su puta enferma de sexo. Y lo mejor siempre me paga jaja




Comentarios

  1. Con todo eso q tienes, a más de uno le encantaría tenerte como su puta personal.
    Bienvenida al club.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario