CEFI, soy una toxica

 

Hola quiero contarles mi primera infidelidad que fue algo loca. Yo tengo 30 años, casada desde hace 5 años, sin hijos aún. Soy algo celosa, comencé a sospechar que mi esposo me era infiel con una compañera de su trabajo, en serio que si me hervía la sangre. Igual por que tiene antecedentes de infiel, cuando éramos novios me puso los cuernos con una de sus amigas, lo perdoné. Pero exactamente eran las mismas señales que notaba. Su ausencia, distraído, etc.

Y yo tratando de darle celos, hacia como que platicaba con otros en redes, pero el ni en cuenta. Eso me enojo más, aunque diga que soy toxica, pero si quería su atención. Luego le llegaban mensajes, contestaba escondido.

Un día era la final de futbol. No se cual era la euforia, pero ahí estaban que invito a sus amigos. Y yo asi de no me vas a poner atención cabron jajaj. Me puse un vestido pegado, tanga que se me marcaba. Sus amigos como mensos viendo cada vez que podían, pero el distraído pendiente mas a su celular y al partido. Todavía me tenia de su chacha de trae unas cervezas, prepara unas botanitas.

Fui hasta más atrevida, quería provocarlo, que en una de esas se me sube el vestido de me ve un poco el culo, uno de sus amigos disimulo que no vio nada y el en otro lado viendo mensajes. En eso veo que se sale al jardín de atrás cuando recibió una llamada, se veía nervioso. Salgo y solo escucho que dice tranquila, ahora me safo. Y yo asi como que no escuche nada.

De pronto entra diciendo, un cuate esta en broncas, chocó y no sé qué tantas mentiras más. y asi le dijo a sus compañeros, quédense ahora vuelvo. Yo super enojada ni la final que tanto esperaba del futbol se quedo a ver.

Fui a sentarme en la sala con sus amigotes a ver el futbol. Yo en mis pensamientos de pinchi infiel, y cuando vuelvo a la realidad, note a uno de los cabrones viéndome las piernas. Yo enojada, despechada dije, ya veras cabron me voy a coger uno de tus amigos para que aprendas. Y asi de en lo mío de quieren mas botanitas, cervecitas. Ahí paseándome enfrente inclinándome para que se me asome la tanga. Lamentablemente ninguno me gustaba, no me andaban convenciendo mucho. Unos hasta almohadas se ponían enfrente para que no se notara las erecciones.

Uno de ellos, Luis es nuestro compadre por llevar a su hijo a la primera comunión. Tenemos mas confianza, el dijo, comadre no te pasees asi sexy nos distraes. Y yo menando mas la cola diciéndole pues distráiganse compadre jajaj. Asi como bromeando me siento en las piernas de uno de ellos, el compadre diciendo, no te pases comadre, el compadre se va a enojar. Yo me reia de no pasa nada, solo andamos jugando. Y comienzo a restregarme encima de la entre pierna, el otro como no queriendo tocar con las manos en el aire, y el compadre fregando de ya detente comadre la estas regando jajaja. y yo asi de para que me deja sola con puros hombres.

Y el compadre de ya vamonos cabrones, y al que le estaba restregando dice, un rato mas, solo esta jugando. Y el compadre enojado de no mames memo jajaj. Yo me subo el vestido, mostrando la tanga, siguiendo restregándome, asi de no pasa nada, solo vamos a jugar. Juro que no llegaremos a mucho. Le agarre las manos al que estaba sentado y se la puse en mis nalgas. El comenzó a acariciarme suavecito. ¡¡¡Y el compadre terco de ya vámonos!!! Y como que se dividieron en dos grupos. Cuando el compadre quiso quitar al que estaba sentado, otro se puso asi de, solo es juego dejala. Y otros apoyando al compadre asi de que pensaban que andaba borracha o algo.

Al final eran más los que querían jugar, el compadre y dos mas solo se fueron a sentar en la cocina fumándose un cigarrito.

Hasta quitamos el futbol y pusimos regeton jajaj. Otro se me acerco a agarrarme las tetas, yo me incline de espaldas sobre el que estaba debajo de mí abriendo las piernas, el me besaba el cuello y me acariciaba la panocha. Me pare a bailar con otro mientras me quitaba el vestido quedándome solo con la tanga. El que estaba sentado que se baja el pantalón sacando la verga jajaja.

Mi compadre de nuevo gritando ¡no mames memo, metete esa madre! Antes que dijera más, me senté de nuevo sobre la verga del memo, pasándola entre mis nalgas. El memo tratando de hacerme a un lado la tanga, y yo diciéndole, eso no memo, dijimos que solo jugar. Y el de malvada tengo la verga bien parada .

Pero me puse de pie y me bajé la tanga. Le agarre la mano a mi compadre, lo lleve por la barra de la cocina donde me empine untándole las nalgas, y le dije, andele compadre sácala, a ti si dejo que me la metas. Y el de no comadre, y yo ¿no te  gusta mi culo? Si no me la metes tu, otro lo hará, ¿dejaras que la esposa de tu compadre sea cogida por otro? Y los otros de ya no seas puto, hazlo

El sudando, la verdad mis respetos para mi compadre, amigo de la infancia de mi esposo. Por que se ve que si quería metérmela, pero se dio  la media vuelta y se salio de la casa como huyendo. Yo asi empinada de wtf. Cuando otro no perdió el tiempo diciendo, yo si le entro. Me dejo ir su verga hasta el fondo, comenzó a cogerme duro, mi panocha sonando por lo humeda que estaba.

Uno se acercó a chuparme una teta, otro la otra. Tenia cuatro hombres a mi alrededor toqueteándome. Los lleve mejor a mi cuarto, donde nos acostamos en la cama. Yo arriba de memo acostada besándolo, otro abriéndome el culo chupándomelo, otros con las caricias. Me puse en cuatro para chuparle la verga a memo, otro aprovecho para metérmela por atrás bien rico. Otros agarrándome la tetas.

Para mas comodidad, me puse boca arriba, donde uno me puso las piernas en su hombre para cogerme. Mi cabeza estaba a la orilla de la cama, donde otro me ponía su verga metida en la boca. Otro chupándome una teta y el cuarto hombre la otra. Yo super excitada, me gusto sentirme puta.

De pronto entra el compadre. Cuando me vio bien zorra en esa posición movió su cabeza como desaprobando todo, pensé que se uniría, pero dijo, a ver cabrones, ahí viene el cuate, como en 20 minutos anda aquí. No le dije nada para evitar broncas, asi que dejen de estar con sus mamadas, vístanse y váyanse. Los otros al saber eso se pusieron la ropa bien rápido y se fueron.

Yo igual me vestí, el compadre se sentó a mi lado. Me dijo, no le diré nada al compadre, pero ya no vuelvas a hacer esas cosas. Comenzó a aconsejarme con sus choros, yo haciendo como que escuchaba. Le dije por que lo hice, y el asi de ¡hay comadre! Estas mal, esta mal.

Resulta que llega mi esposo con mariachi, resulta que planeo algo hermoso. Por los celos olvide que era nuestro aniversario. Y hasta me dijo ponte guapa que una amiga me ayudo a reservar un lugar para cenar. Yo viendo al compadre, el viéndome con cara de que la regué y si, me comencé a sentir como una caca. Comencé a llorar, mi esposo pensó que de emoción, pero fue mas de remordimientos.

El compadre me dice, vístete comadre y sal a hacer feliz a tu esposo, que se lo merece en serio. Esa noche no la disfrute, los remordimientos me atormentaban. Lo compense dándole buen sexo en un lindo hotel lujoso. Pero hasta ahora me siento muy mal por eso.  



Comentarios

  1. Sptm pero q gran historia, rayado el memo y los demás q te pudieron sentir, y tal vez el remordimiento te consuma pero la disfrutada nadie te la quita.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario