Silvia me sedujo un mocoso

 

Hola, quería contarles que igual tuve sexo con un sobrino. A diferencia de otras milf, el me sedujo a mí. Esto que les contare paso en el 2019. Antes de eso no era infiel ni nada, me aguantaba las ganas de sexo masturbándome. Porque, aunque soy casada, no tenemos mucha intimidad con mi esposo, ya que como que se le bajo el lívido, pero yo al contrario conforme pasa el tiempo aumenta. Yo tengo actualmente 51 años, y mi esposo 64, se ve joven y fuerte, pero en lo sexual como que las ganas bajaron. Yo si me masturbo mucho, pero ya dos años que probe la infidelidad que me volví bien zorra.

Mi sobrino pues es adolescente de secundaria. Vive en otra ciudad, pero la hija de una hermana mía cumplía 15 años y el era chambelán. por lo que vino a la ciudad en unas vacaciones para ensayar y todo eso. Como la casa de mi hermana, mamá de la quinceañera era pequeña, mi sobrino se quedó en mi casa que igual esta cerca.  Un chico super extrovertido, siempre haciendo reír a mi esposo, a mis 2 hijos y a mí. Le gusta el futbol, por lo que rápido se hizo amigo de los chicos de la cuadra jugando.

Eso si super morboso, no lo juzgo, esta en la edad de la punzada. Y pues soy la única mujer en la casa. Tampoco no es como que vista siempre provocativa. El en cambio si es flaquito, pero siempre andaba sin camisa, solo con un sorth. No tiene el cuerpazo, de hecho, se ve niño, pero si tiene pompitas y buenas piernas de jovenzuelo. Luego me abrazaba diciendo ¡tia la quiero mucho!, y yo solo contestaba. igual yo.

Luego me tocaba lavar sus boxer, todo tieso de adelante y oliendo a semen seco jajaj. Reconozco el semen, a veces incluso en sus shores se marcaba. Se veía que era bien chaquetón. Y pues una urgida, debo admitir que una vez me masturbe oliendo su boxer. Desde ahí me había enganchado, aunque nunca me hubiera atrevido a nada más.

El por su parte si era mas atrevidito. A veces se metía en mi cuarto donde veía las novelas, por que mis hijos siempre tienen la tv de la sala jugando videojuegos. Y se pasa atrás de mi abrazándome por dé tras, poniendo su cara en mi hombro diciendo que me olía rico el cabello. Y yo diciendo si memito, yo si me baño jeje. como veía que no le hacia la parada, poco a poco le subía de tonalidad. Un día estaba acostada de costado viendo la tv. El viene casual y me abraza cuchareando. Asi nos pusimos a platicar en esa posición, me preguntaba consejos de como ligar. Yo diciéndole como tratar a las mujeres, y asi me pregunta: disculpe la pregunta tía, si quiere no me conteste, solo quiero saber que me espera en el matrimonio ¿usted cada cuando coge con mi tío?. Le conté al principio mucho, pero conforme va pasando el tiempo va disminuyendo. El me dice, usted esta bien buena, con todo respeto, yo si me la cogería diario si fuera mi esposa. Y yo asi de gracias memito, es porque estas mocoso, ya te vere a los 60 jajaja.

Me cuenta que él tiene fijación con las maduritas. Le pregunte ¿Cuántas maduras has tenido sexo? Y me dice, solo una, me cuenta que tuvo mucho sexo con una de sus vecinas de 45, es la única mujer que se ha cogido. Pero que le gusto por que aprendió muchas cosas por ella. Y yo ¿Cómo qué?, me explica que ella le decía que él hacia bien sexo oral. Comenzó a explicarme como lo hacia con lujo de detalle. Yo escuchando me andaba excitando. Hasta movía los pies para disimular la excitación en mi panochita. Y no fue mi intención, pero si le dije “que rico ha de ser eso”. y el cuándo guste tía. Comienza a bajar sus manos en mis piernas. Yo ya me había puesto bien caliente, no hice nada, el comenzó a acariciarme las piernas y besarme el cuello. Comenzó a empujar su pene en mis nalgas, no paso mucho andábamos vestidos, pero si lo sentía. Luego una mano en mi teta y yo diciéndole, no memito, tus primos están en la sala. Pero no se si la excitación, el peligro, pero estaba super caliente como hace mucho no había estado.

Pero los gritos de mis hijos que andaban en el relajo me volvieron a la realidad. Le dije, no memito eso no. Y me paré y el de; pero si le estaba gustando tía. Y yo mejor le dije que se saliera de la habitación. Pero yo super caliente, hasta me metí en mi baño a echarme una buena masturbada.

El resto de los dias, siempre de “tia deme chance” y yo no. Repite una y otra vez eso, que hasta comenzó a darme risa cuando lo decía.

Llega el dia de los 15 años, mis hijos igual fueron chambelanes. Después de la misa ya en el local, ahí ayudando a mi hermana con la comida y todo el relajo. Pero como yo tengo una camionetita y el local y la casa de mi hermana esta lejos pero no tan lejos. Como a 20min en coche. Ahí me tenían acarreando que la comida, que postres, que hielos, etc. Y mi sobrino memito acompañándome por que los flojos de mis hijos no querían. Recuerdo muy bien que ya la fiesta estaba y yo haciendo compras. en la ultima vuelta ya fui por los recuerdos, llegando al estacionamiento del local, le dije a memito, descansemos un ratito. Apague el coche y nos quedamos sentados. Pero el local estaba en una avenida transitada de Cancún. Los que son de aquí igual lo conocen, un lugar llamado Ixchel, he ido a muchas fiestas a ese local. Aunque esta en avenida, no había casas ni nada, pura maleza alrededor. Enfrente unas calles como terracería donde los invitados se estacionaban. Ahí andaba estacionada, pero metida en una calle escondidita. (por que soy pésima para estacionarme en lugares pequeños, por eso entre en esa callecita donde no había mucho coche)

Ahí comenzamos a charlar un poco de lo pesado que esta todo. Me dice, tía esta oscuro aquí, puro monte, nos va a salir Jasón (comienza a hacer soniditos de la música de Jasón) luego me dice, siempre mata a los calientes. Y yo riéndome, me dice y yo ando caliente. Le digo es la edad, siempre los adolescentes como tu andan al 100. Y el chamaco se saca la verga, me dice, mire como la tengo. Parado, mojado, babosito, le digo metete eso memito, va venir alguien y te verá. Me dice, no creo, se estacionó alejadito y esta oscuro por aquí, Qué se me hace que lo hizo a propósito.  Me rio, le digo ya quisieras mocoso, ni lavarte el culo sabes.

Me dice, no puedo ni tocar mi verga, que tal si me vengo, ando caliente. Yo me baje del coche diciéndole ya no pierdas el tiempo, vamos a llevar la caja de recuerdos. Me subí en los asientos de atrás porque ahí amarré una soguita para las cajas, para ya luego sacarlos. Siento que entra y se me sube encima tirándome al asiento. Me dice, sale tía ando calientísimo. Besándome el cuello, diciéndole, quítate nos van a ver. Sus manos en mis nalgas, sentía su pene que lo tenia por fuera untándose. Le dije me vas a manchar el vestido si te vienes, es negro, eso se marca. Me subió el vestido, me dice, hay tía trae tanga. Yo estaba asustada de que nos vieran, pero la adrenalina hacía que me calentara mas.

Y yo de memito, quítate de encima, (podía quitarlo, pero estaba tan caliente que no lo intente). Sentía su verga restregándose en mis nalgas, besándome el escote de la espalda. Me decía solo la puntita. Y yo me reía pero estaba más caliente que la ultima vez. Eso si super incomodo que se golpeó su cabezota. Salió y yo me senté a orillas del sillon frente a la puerta. se me vuelve ir encima, quede boca arriba, el con medio cuerpo fuera. Y comienza a besarme, yo ya no decía nada, le respondí el beso.

Mi vestido solo tenia un tirante que se sostenía en el cuello.  El supo desatármelo bajando el escote quedando las tetas por fuera. Yo ya en gemidos, el chupando tetas, yo de memito nos van a ver, pero el no escuchaba. Empujaba su verga, no entraba por el calzon, yo agarrándome de los sillones, el bajo la mano, hizo un lado mi calzon. Luego siguió chupando tetas, siento su verga en la entrada de la panochita, y va metiéndola rica. Yo de memito que rica verga, y el que rica panochita tia, esta mojada.

Le dije que se esperará, bajamos las cajas de atrás, los pusimos escondiditos tras unas plantas (confundiéndose con la basura que estaba ahí jajaj) el asiento de atrás lo acostamos para estar mas amplio. El se quitó el pantalón y todo por abajo, yo el calzon, nos metimos de nuevo.

Comenzó a hacerme ese rico sexo oral que presumía. Si sabia, la otra milf le había enseñado bien. Hasta me escupía la panochita, me la dejaba bien babosa. Se acostó, quise sentarme, pero el techo me estorbaba, asi que me recosté hacia el dándole la espalda. Me agarré del sillon, y yo misma comencé a clavarme en su verga. Sus manos en mis tetas, luego en mi clítoris diciendo que andaba super caliente y de gracias tia por darme panocha.

La vimos cerca que vimos unos focos, y nos escondimos como pudimos. Una familia fue a estacionarse ahí. El peligro me excitaba mas, si hubieran acechado nos cachaban, pero afortunadamente se estacionaron, se bajaron y pasaron de largo.

Mi sobrino acariciándome la panocha de “tia estas empapada”. Hace años que no me empapaba asi, estaba vuelta loca de la excitación. Tanto asi que nos arriesgamos más, nos bajamos del coche, nos fuimos atrás, ahí me puse contra mi camioneta sacando las nalgas. Mi sobrino comenzó a metérmela rico. Yo de si memito no pares, cogete a tu tia, dame lechita. Le dije quítate memito, no quiero mancharte. Se quitó, me dedie rápido para sacar mis jugos que ya se acercaban. Memito diciendo yo quiero, y bajo a comerme la panocha mojada y yo de que !!!ricooo!!! Asi lamea bebito.

Volvió a meterme la verga, yo gimiendo, no tarde en sentir su lechita caliente dentro de mi. Fue uno de los sexos más placenteros que había tenido. Ya sudando. Quedamos exaustos. Lo bueno que traía toallitas húmedas, le limpie la verga, me limpie la panochita, hasta fui a hacer pipi por ahí para sacar la leche. Ya nos vestimos bien, miro mi celular, 10 llamadas perdidas jajaj.

Regresamos a la fiesta, solo andaban esperando a mi sobrino para los vals. Mi esposo preguntándome donde estaba, le dije que habían cerrado una calle, al parecer un choque y bla bla. Durante la fiesta mi sobrino y yo hechandonos miraditas. Lamentablemente la fiesta fue sábado, domingo casa llena con la familia y el lunes el se regresaba a su ciudad. Pero siempre cogemos cuando viene de visita.





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff 50 años q rico debió de ser todo, ya q se ve bien buena, bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato, siempre eh dicho q las maduritas son las mas ricas

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿Porque ya casi no suben historias?... Me gustaría que subieran cada semana. Excelente relato muy rico y excitante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario