PANDORA 3- mi primera infidelidad

 

Ya les conté algunas anécdotas. Quiero contarles la primera vez que fui infiel. Como les dije antes yo crecí en una familia muy religiosa y con mucho tabo. Me case a los 20, en ese entonces mi esposo no era pastor, el apenas tenía un año de egresado de la universidad, pero bien inteligente ganando bien en una empresa. Ahora no se si por que crecí en un ambiente donde hablar de sexo era pecado, pero ya era bien caliente.

Nunca había sido infiel, si de pronto morboseaba otros hombres, pero hasta ahí. Una vez compré lencería sexy y me la puse para mi esposo. Y me regaño que era de prostitutas, que donde había aprendido eso, bien cerrado ahí supe que con el no iba a poder desahogarme. Dejen lo religioso, incluso su familia tiene como un sistema patriarcal, machista como en los viejos tiempos.

Pero igual pensaran que estoy loca jajaj. Pero me compraba lencería sexy solo para mí. Cuando el no estaba, y mi primera hija estaba baby todavía, me la ponía y andaba en la casa y me masturbaba fantaseando que me cogía el vecino o algún conocido.

El caso que mi esposo tiene una familia enorme. El es el mayor en ese tiempo tenía 23 años cuando nos casamos y su hermano más pequeño tenía 8 años. En vacaciones lo traía del pueblo a la ciudad para que se quede con nosotros. Pero el chico tiene un problema, algo que se llama agenesia transversal. Ósea que creció con piernas y brazos incompletos. Y ya sabrán yo tenia que cuidarlo cuando venia a casa. Es platicador nos llamamos cuñis. Aunque me aburria por que hablaba mucho de sus caricaturas.

Pues era un niño y me tocaba bañarlo por que de plano no podía hacerlo bien. Nada morboso, todo normal. Aunque esa situación se repetía, en vacaciones de semana santa, de escuela, navidad y puentes de descanso sabia que mi esposo lo traería.

Paso el tiempo, cuatro casi cinco. El creció, échenle cuentas cuanto tenía.  Yo ya tenia mi niña de 3 años mas o menos, una friega. Mi cuñadito pues ya en la entrada de la adolescencia, mi esposo lo notó y el comenzó a bañar a su hermanito. Pero después se ocupaba y ya no le daba tiempo, mi cuñis se bañaba solo, pero las manos lo tienen hasta donde debería estar el codo, ahí le salen unos deditos. Si se podía enjabonar, tenía su jabón líquido. Pero que creo que no lo hacia tan bien, por que luego si le sentía un mal olorcito como a pis.

Entonces de buena onda le dije, no te de pena yo te baño. Eso si como ya tenía pelos por ahí, no se quitaba los boxer mientras lo bañaba. Y casual platicando mientras le lavaba la espalda, cabello. El problema es que él podía hacerlo. Pero le dije que el se lave su parte intima, he ahí el problema. Con la longitud de su mano no se alcanzaba a hacerlo bien por mas que se contorsionara. Al principio le dije, cuando venga tu hermano le dices que te lave bien por ahí. Pero de plano mi esposo se ocupaba mucho y yo no aguantaba ese olorcito.

Asi hasta que le dije, hagamos una cosa, yo te lo lavo, pero en secreto por que tu hermano por poca cosa se enoja. El como que no quería, bien penoso, pero al final lo convencí. Igual todo bajo el boxer, me ponía jabón neutro y metía la mano sin ver nada, ahora sí que solo sentía y se lo lavaba. Pero, aunque no lo crean, no se le paró hasta ese momento era mas como la incomodidad de ambos. Hasta que se comenzó a normalizar eso. ya era costumbre que, si lo bañaba, le lavaba también su cosa. Asi casual incluso platicando como si nada.

Pero en ese tiempo igual andaba lactando. Ya se imaginarán traía las tetas hinchadas, incluso las blusas normales se me veían muy escotada. Tenía una favorita blanca del pri jaja, y es que me gustaba por que podía no usar sostén que era un alivio, no se transparentaba y era ancha y manejable. En una de esas lo andaba bañando, fue descuido mío, por que traía esa blusa, y en la mojada resulta que si se transparenta. El caso que sin darme cuenta ahí se veía marcada mis tetas con todo y pezón puntiagudo. Me dice no laves abajo luego lo hace mi hermano, yo si me extrañe de eso, le dije estas raro, no le hice caso y meti la mano para lavarle, me di cuenta por que no quería, estaba todo erecto. Nos vimos, nuevamente incomodidad jajaa solo le dije no te preocupes eso a veces pasa y no se la lave.

Pero me dio curiosidad, por lo que sentí si estaba grande eso. pero había confianza, al dia siguiente bromeando le digo durante su ducha, ¿puedo lavarte ahí? ¿no anda en firmes el soldado? El bien penoso. Entonces comprendí, ¿Cómo se masturbaba? Ya que a esa edad como que es necesidad en hombres y mujeres según yo. Le pregunte cuñis espero no te incomode ¿pero como te masturbas? Al principio se reía nervioso, no quería decirme. Pero le dije, un choro, de las familias, y la sexualidad. Al final era asi de aquí entre nos, ¿Qué no nos tenemos confianza? Y el me explico su mecanismo de a veces a solas en el baño, se unta con el pene en la pared. O se acuesta en el suelo y moviendo las piernas logra ponerla en medio y asi poco a poco se masturbaba. A mi si me pareció doloroso jajaj no se. No de donde agarré valor y le dije muéstrame soy curiosa.

De nuevo tarde en convencerlo. Pero asi en boxer solo me mostraría la posición. Con mucho cuidado se acostó en el suelo del baño, desde ahí me parecio incomodo. Y movia lo que tenia de piernas como en fricción diciéndome que cuando logra que su pene este en medio logra la masturbación. Ese día ahí quedo todo. Pero no se por que me puse cachonda pensando en eso. luego ayudo que mi esposo en sus labores, dos semanas no me tocaba. Después pensé pobre mi cuñadito, ahí cai en cuenta que hasta en lo sexual tendría muchas limitaciones. Cosas que quizás nunca disfrute.

Al día siguiente de nuevo el baño. Todo normal, pero cuando llegué a la parte de lavarle el pene, metí la mano. Pero ya no fue rápido, comencé a masajearle suavemente, sentía como se endurecía en mi mano y poco a poco se paraba. El viéndome me dice, ya déjalo asi cuñis y yo solo lo veía, no quería detenerme, me estaba gustando la sensación de eso firme. Ahora si que el no podía hacer nada jaja.

Fui mas haya, le saque su verga rica del boxer y comencé a jugarlo, a jalarlo suavemente. El mas asustado de eso es pecado. Y yo le dije, no pasara nada, solo déjame masturbarte me dices si asi sientes mas rico que como lo haces. Su cara de placer ya no me dijo nada, no tardo en disparar un chorro que llego casi hasta el techo jajaja. y yo mega excitada, le dije si quieres puedo hacer esto cuando quieras. No hay sexo, entonces no hay pecado. Lo que quedo de esos dias, cuando lo bañaba le tocaba masturbada. Para mi igual era excitante, algo nuevo. Como dicen, lo difícil es pasar un límite, luego todo se vuelve fácil. Igual la masturbada se normalizo. Tanto que me dijo que leyó no se dónde, que había enfermeras que le hacían eso a pacientes que no podían en la  guerra mundial, era como un tratamiento para el estrés.

El se fue, pasaron unos meses, recuerdo que era navidad y de nuevo regresó a la casa. El primer baño note que ya la tenia parada desde el principio. Le dije ¿Por qué tanta emoción? Y me confeso que esta rico como lo masturbaba, y que quería sentirlo de nuevo y por eso andaba emocionado. Le dije pues comencemos con eso. le baje el boxer (ya lo bañaba sin boxer), comencé la masturbación, el gimiendo viendo como se la jalaba. Incluso yo me andaba excitando, como estaba agachada frente a la silla donde lo bañaba, disimuladamente me lleve una mano en mi entre pierna, traía un short, encima comencé a sobarme. Como todavía no lo había comenzado a bañar estaba seco, pero ahí pude apreciar como su verga se mojaba rico por si sola. Luego tenia como una especie de salivita y yo igual me mojaba la panochita. Cambiaba de mano, y la anterior estaba mojada de ese liquido, no pude evitar llevármelo en la nariz para oler. Me dice no lo huelas, ha de estar apestoso jajaja, le dije huele rico. De hecho no aguante, y me acerque a su verga y comencé a chuparla, quería tener esa babita en mi boca. El ¿Qué haces?, pero yo no podía hablar, estaba chupa y chupa.  No tardo y sentí la explosión de semen en mi boca, era la primera vez que alguien se corria en mi boca. Dicen que sabe a cloro, yo no le sentí sabor. La escupí y nos quedamos viendo como asimilando de que había pasado. Termine de bañarlo en silencio, pero ahí creo que desperté su instinto, tímidamente me dice ¿cuñis me dejarías metértela algún día? Le dije no, eso si seria pecado jajaja.

El caso que dije pobrecito, decidí darle un regalo, no pensaba darle sexo, la idea de ser infiel todavía me parecía algo feo. Pero quería disfrutar, dije le daré algo rico sin llegar a coger. Hable con él, le dije por que esperar al baño, ¿no quieres que te masturbe ahora?, el dijo que si. Decidí llevarlo al cuarto de mi beba. Mas que nada porque había  un colchoncito en el suelo donde ella jugaba. Era ideal para mi cuñis que luego  hasta subir camas altas batallaba.

Me metí al baño, diciéndole que no íbamos a coger que quedé claro, pero si le iba a dar material visual. Y Sali con la tanga, medias, corsette, chichis de fuera, al fin alguien más veía mi colección de lencería sexy.  Puso su espalda apoyada en la pared, yo me acosté boca arriba y me acerque a jalarle la verga. Me daba cuenta que no dejaba de verme las nalgas asi acostadita, le dije ¿te gusta mi culo? Y las movia, y el mucho.

Me excitaba sentirme deseada, me levante me puse a gatas, pero con mis nalgas enfrente de el. Comencé a untarle las nalgas en su cara. El lamiandome, diciendo que quería verme la panochita. Le dije eso no cuñis, solo sobre la lencería todo. Metía su nariz en mi culo, y me lamiaba la panochita sobre el calzón. Yo excitada gimiendo, diciéndole que lamiaba rico. Pues que me agacho sobre su verga. Andaba vuelta loca ya, se la agarré y comencé a untarla en mi panocha, igual sobre el calzon. Y yo super excitada gritando, que rico se siente, que rico tener otra verga. No aguante y me hice un lado la tanga. Me dijo ¿la meteras? Y yo, que no cuñis, solo podemos por afuerita.

Comencé a untarle la cabeza de su verga en mi clítoris. Que delicioso se sentía, como ambos andábamos mojados. Y yo de si que ricooo, jalándosela y restregándome su cabecita. ¿Me dice, puedo ver tus pechos? Le dije eso si, me doy la vuelta igual agachada y poniéndole las tetas en su cara. No me pidió permiso y comenzó a chuparme el pezón, sacando la lechita. Y era mi teta derecha jajaj, la mas sensible. Sentía que hasta la pierna se me entumia de lo rico. Yo usando su verga como juguete, ya la bajaba en la entradita, untando la cabecita en mis labios vaginales, alrededor, arriba, abajo, en círculos.

Le dije, prométeme que tu hermano no se enterara de nada, y el ni hablaba, estaba sudando entretenido succionándome la leche de la teta. Y si recuerdo bien que dije “pinchi diablo tu ganas” y zaz, me clavo en la verga de mi cuñadito. El asi de “entro” y yo, si baby entro rico. Comencé a clavarme suavecito. Lo acoste boca arriba para estar mas comoda, le dije, hoy eres mi consolador humano. Y agachada comencé a clavarme, el con sus muñoncitos trataba de alcanzarme las tetas. Pero sinceramente yo andaba mas concentrada en mi placer. Cuando miraba que estaba a punto de venirse, me detenia, le daba teta inclinándome un poco, luego volvía a clavarme. Luego comencé a mover la cintura moviéndome como loca en círculos, de enfrente hacia atrás con su verga adentro de mí. Yo gimiendo delicioso, hasta despertamos a mi hija y admito que ahí la deje llorar tantito, de espérame mi hija, tu mami esta ocupada. No podía para, primera vez que tenia una verga a mi antojo en la cual podía hacer y experimentar lo que sea.

Por primera vez tuve un orgasmo cogiendo. No es que mi cuñado coja rico, yo andaba bien exictada que saque todo a chorros mojándole todo. Luego el comenzaba a retorcerse diciendo que mi panocha apretaba mas jajaj, que sentía como oprimía su pito. No tardo en sentir su lechita llenándome toda. Con nuestras cosas embarradas, comencé a besarlo dándole las gracias por eso. todavía en el baño le di sus sentones ricos. Toda esa navidad cogimos como conejos cuando mi esposo andaba en el trabajo. Que, en el jardín de atrás, en la cocina.

Hasta en la actualidad seguimos cogiendo, una vez nos cacharon, pero esa es otra historia. Y dias después de eso, resulta que me embarace de mi segunda hija. Tenia miedo, por que estoy segura que mi cuñis es el papá, y mi miedo era que mi hija no saldría bien por la discapacidad de él, además de que era un mocoso cuando me preñó, pero afortunadamente es una niña sana. Obviamente nunca le dije a mi cuñadito que el es el papá, pero todo queda en familia.



Comentarios