2-ELI CULICHI... un viaje patrocinado

 

Bueno les cuento mas de mi vida sexual y swingers. Resulta que, platicando con el jefe de mi novio, le dije que mi hija siempre quería ir a Disney, vivimos bien, no nos falta nada. pero ir a Disney simplemente es inalcanzable para nosotros. Entonces me dijo que me invitaba a mi hija y a mi todo pagado unos días a Disney. Primero lo platique con mi novio, el me dijo que estaba bien, que sería una experiencia única para la niña. Así que acepté y me fui con mi hija a Disney patrocinada por el jefe de mi novio.

El como es casado, dijo que se iba a unos negocios, típico de los hombres infieles. Llegamos, nos hospedamos en un hotel y fuimos a relajarnos un poco en el parque. Mi hija fascinada uno de sus sueños cumplidos. Según ella visitando junto al tío (el jefe de mi novio).

Eso si llegando la noche, había que pagar el viaje. Inteligentemente pidió una habitación donde había un cuarto privado dentro de la misma habitación, una salita y un baño. Mi hija y yo dormíamos en la habitación y el en el sofá de la salita. Ya durmiendo mi hija ya me salia para verlo y darle la paga.

Ya afuera no tardaba en abrazarme, besarme, meter mano para agarrarme las tetas. Yo salía en calzones, cosa que el me quitó rápidamente y me pegó espaldas en la pared, me levanto la pierna y comenzó a comerme la panochita. Yo diciéndole -te daré tu premio por este lindo viaje bebe- el dedeándome yo tratando de no gemir duro de lo rico que estaba. Le puse seguro por fuera al cuarto para que si despertara mi hija no nos cachara.

Le dije sácate la verga quiero comerla. Al sacarla igual parado, yo me agaché a chupar mientras la apretaba las nalgas y hasta metía mano para abrírselas y el asi de -eres una traviesa- me abrazó me llevo al sofá donde me tiro boca arriba, se subió a chuparme las tetas que saco de mi blusa. Yo enredándolo con las piernas estaba de -que rico bebe, síguele- y se puso a besarme el cuello, la boca, me miraba y me decía, -no solo estas bien buena, también me encanta esa carita angelical que tienes- y yo viéndole le sonreía y el diciendo -no me sonrías asi que me enamoro- mejor me incline a besarlo nuevamente de lengüita y todo.

Sentía su verga rosando en mi panocha mojada, y el de nuevo como siempre diciendo - ¡deja que te la meta sin condón! - y yo de -no bebe, ya habíamos quedado- y el insistiendo, hasta me dijo -si me dejas cogerte a pelo, te concedo cualquier viaje donde quieras ir- yo me reía, mejor me puse de pie y fui a buscar el condón, y el mirándome con su carita decepcionada.

Se sentó, le puse el condón con la boca, luego me monté en su verga. El cogiéndome bien rico, hasta me olvide por un momento de mi hija, ahí andaba gimiendo y el abriéndome las nalgas y chupándome las tetas mientras me la metía. Luego se me subió encima de misionero, comenzó a cogerme más fuerte, yo besándolo diciéndole que me cogía delicioso. Y me dice - ¡seguro tu novio durmiendo y tu cogiendo! - y yo asi -de si bebe- aunque sabia que mi novio tal vez igual andaba cogiendo con alguna amiga nuestra del club, ahora que tenía casa sola jajaja.

Terminó corriéndose y me abrazo fuerte, se acostó jalándome a mi a su lado abrazándome y besándome.

La segunda noche lo mismo, me cogía diario en la noche en ese viaje. Hasta que en una de esas abrazados me dice -quiero que seas mi amante oficial- y yo asi -ya lo somos bebe- y me contesta -no me entiendes, me gustas un chingo, creo que ya hasta me enamoraste. Deja a tu novio y te pongo un depa a tu nombre, contigo y tu hija, dejaras de trabajar y yo veo por ustedes- yo mirándolo fijamente le contesté -nos pagaste este viaje, y tengo novio, ¿Cuál es la diferencia? - me dice -que te quiero solo para mí, me muero de celos pensar que andas con tu novio y con otros chicos-

Yo ahí pensé, -chin, ya valió esto, el señor se enamoró- ya le dije -yo amo a mi novio, lo único que puedo ofrecerte es sexo casual. Además, no me gusta depender de hombres. yo trabajo, mantengo a mi hija y me siento feliz y orgullosa por eso. mi novio lo amo, es un complemento, pero me da mi independencia y somos una familia y no una simple amante oportunista. Si acepte este viaje es para darle el sueño a mi niña y pensando que contigo era una relación mas de amigos, pero si no lo ves asi, aquí la dejamos-

El asombrado me dice que estaba bien, que no quería “perderme” y seguiríamos con el sexo, y ya no me volvería a proponer lo de amantes.

Regresando a México tuvimos un trio con mi novio y el. Aunque después de eso, el sexo con el se ha vuelto poco frecuente. Mas por el que por mí, hasta le pregunté si pasaba algo, solo me contestó que quería desencularse de mi jajaj. Que poco a poco trata de hacerlo y la única forma es no frecuentarme mucho. Y yo asi de ¡hombres! luego dicen que las complicadas somos nosotras.




Comentarios