89- ANA JULIA conociendo a un fan

 

Me preguntaron que si algún día he cogido con un fan de este blog. La respuesta es sí, una vez nada más. les cuento:

Mi hermana es pésima para el internet, y le cree un correo que posteriormente abrió un Facebook. Ella más que nada quería su Facebook jjajaja. El correo no lo usaba. El caso es que estúpida de mí, puse ese correo una vez para que envíen sus cosas los fans. Mi hermana no tenia clave de ese correo solo yo. Ella solo tenía de su face personal. El punto es que uno de esos fans con ese correo pudo descubrir el Facebook de mi hermana. Y pensó que mi hermana era yo jajaj.

Comenzó a platicar, aunque mi hermana no respondía. Otros fans hicieron lo mismo, aunque luego eran bloqueados por ella por mandar penes. Solo fue un día que ella me dijo y yo me di cuenta de esa situación. Mas que nada me hablo de ese chico que quería conocerla según ella, y yo pásame quien es para investigarlo. Y me paso el contacto, el único no bloqueado por ella.

Ya lo agregué ya desde mi Facebook mío. Comencé a tantearlo, tenia buena platica, muy filosófico sin saber que estaba chateando conmigo. En una de esas me pregunta, como es que una señora tan guapa como yo, había agregado a un chico sencillo como él. Hasta me dijo ¿no serás falsa? Jajaja. era asi como inteligente, a la vez algo inocente. Resulto que apenas tenía 19 años. Para mi fortuna resulta que era de un pueblo cercano a Cancún.

Ya nos había pasado lo del acosador psicopata, aquel que algunos ya saben. Por lo que fui muy cuidadosa, con él. Un año estuvimos chateando para estar segura que no era otro loquito.  Le decía ven a Cancún y nos conocemos, pero el igual estaba un poco desconfiado de mí y lo entendía. Además, que vivía con sus papas y no podía solo venir sin pedir permiso. Dije igual en un punto intermedio. Un día andaba con un amante que me llevo a Valladolid, cerca de mí y de él. Y aproveche diciéndole, ando en tal lugar, que tal si nos vemos. Él estudiaba ahí asi que fue fácil quedar en un lugar público. 

Como el hombre con quien iba estaba de trabajo, pues mientras el estaba en sus cosas me fui a ver al chico fan en un parque en el centro de esa ciudad. Y llega todo nervioso viendo para todos lados, seguramente pensando que iba a ser secuestrado jajaja. super chaparrito jajaj me llegaba a la altura de los pechos. Ojo, hasta ahí el no sabia que era Ana Julia del blog, si no una mujer milf random del Facebook.

Le dije invítame algo jaja, nos fuimos a comer y a platicar. Y fue ahí donde le dije, me caíste bien, te diré algo. Y es cuando le digo quien soy explicándole todo esto. El emocionado escuchaba, me dio ternura jajaja. que era fan, que leía las anécdotas. Y yo ¿te masturbas leyéndolas? Y él dice asi como apenado. siempre. Ya comencé a preguntarle cosas sexuales jajaja, de si era virgen, me dijo que no, que lo había hecho una vez con una de sus amigas. Para mi virgen jajaja dice que duro solo 4 minutos en correrse, ósea que solo tenia 4min de kilometraje.

Ahí con sigilo le sobo el pene, preguntándole ¿quieres cogerme? y el preguntando ¿se puede? Se me hizo mas tierno, como tratando de controlar su nerviosismo. Terminamos de comer y lo llevé al hotel donde estaba con el que vine, pero como se iba a tardar, teníamos chance el fan y yo.

ya le dije que se desnude y se ponga cómodo, mientras entré al baño a asearme y ponerme sexy. El en la charla me había dicho que le gustaban las chicas con vestidos pegados. Por lo que Sali con uno corto, escotado y entallado que marcaba nalga. Abajo la tanga y sin brasier. El acostado viéndome con el pene parado a no mas poder. Y yo que rico, todo eso me voy a comer.

Lo primero que hice fue darle su rico sexo oral, comiéndole aquel pene rico de tamaño promedio. El hasta se agarraba de la cabecera de la cama retorciéndose, al parecer no había tenido sexo oral nunca. ¿te esta gustando amor? Le preguntaba, él decía que sentía rico. Me piqué chupando que se lo babie todo, comencé hasta a jalársela mientras la cabecita rosaba mi lengua. Me la tragaba toda hasta el fondo de la garganta dejándole mas hilos de baba estirando de mis labios a su pene. El chico no aguanto, hasta doblo los piecitos ajaja y se termino corriendo en mi boca.

Casi hace que me atragante jajaj, no aviso solo los disparo, hasta me mancho un poco las pestañas. Comencé a besarlo esperando que recargara. Yo le andaba guiando las manos diciéndole agarra lo que quieras papi. Lo primero que me apretó son las tetas, seguida de mis nalgas. Me levante la falda y me quite el calzón. Y me agache en su cara diciéndole cómeme la panochita bebe. Comenzó a lamer rico. No sabia mucho por que su lengua se movía desordenamente, pero me abrí la conchita mostrándole mi clítoris diciéndole, lámame esto suavecito. Comenzó a hacerlo guiado por mí. Yo ya estaba cachonda, vi que su pene ya estaba erecto de nuevo. Le puse un condón diciéndole, ahora me vas a coger papi, ya me mojaste mucho la concha.

Asi comencé a meterme su pene dentro de mi vagina, agachadita sobre de el comencé a clavarme primero lentamente.  Asi comenzó el sexo rico haciendo rechinar la cama jajaj. El agarrando mis tetas, me las saque del escote para que pudiera admirarlas, me inclinaba para que me las chupara. Sus manos en mis nalgas abriéndome el culo, le dije ¿quieres meter mérmela en el culo? Pero me dijo que no jaja, dijo; quiero seguir cogiéndote asi en la vagina.

Me puse de perrita ajaja y el atrás dándome rico en cuatro. Apretándome las nalgas y jugando con el ojito de mi culo. Yo cachonda me corrí en ese momento mojándole hasta el pene. Mi vagina latia que me dijo que estaba sintiendo mas delicioso. Y yo; si papi dame tu lechita. Se corrió que hasta me apretó las nalgas dejándome los dedos marcados.  Le quite el condón y le chupe su pene para limpiarle un poco.

Pues ya le dije que se fuera, ya que pronto vendría el hombre con quien había ido a esa ciudad. Nos despedimos. Seguimos en contacto un tiempo, nunca nos volvimos a ver, igual yo me desconecte un rato de las redes sociales. Cuando me volví a conectar vi que su Facebook ya no estaba activo, como que se lo bloquearon o no se. A ver si un dia me lo encuentro de nuevo.

Comentarios

  1. Q suerte tuvo, yo he tratado de contactarlas desde q iniciaron y nunca he podido tener esa suerte.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber qué ha pasado con tu hijo y tú, ese relato me excito muchísimo y le vuelto a leer unas 3 veces más. Quisiera que contarás más de tus experiencias o casos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario