2-PANDORA-tentando en clases de biblia

 

Hola de nuevo yo. El año pasado les conté una anécdota de como estaba casada con un pastor de la iglesia. Yo super caliente y debo de comportarme, pero no puedo, me encanta el peligro y la tentación. De hecho, no soy muy creyente, aunque mi esposo me habla de dios y eso, hago como que soy devota, pero en el fondo soy medio atea. En fin, les cuento lo nuevo.

Resulta que por pandemia la iglesia cerró. Pero mi esposo hacia su ceremonia vía online desde la casa, o citaba al menos tres o cuatro personas en la casa para hablar de la biblia. El caso que hay un miembro de la religión que tiene una casita en una colonia que llaman tres reyes. Todo feíto el lugar, pero su casa de el es enorme. Atrás tiene como un espacio amplio, como va poco ahí nos la presto para dar cursos de biblia.

Lo impartía una señora de ya 75 años, pero fuerte y yo le ayudo siendo algo asi como su asistente, arreglando las reuniones, llevando las cosas, etc. Tenemos algunos miembros que sus hijos son como flojos de seguir a dios, según ellos jaja. Y a fuerzas inscribieron a sus pobres hijos para que no anden de ociosos en casa e ir a tomar cursos. Por lo mismo de la contin gencia, solo 10 por clase, teniendo varios cursos que imparten diferentes personas. Yo ayudo a la mayoría en organización, pero más a la señora ayudo ya acompañándola mas por su edad.

Ella lleva dos grupos, una de chicas y otro de chicos adolescentes, según la señora no debemos mezclarlos.  Hasta a mi me dijo que me vistiera de otra forma, porque, aunque uso falda larga y blusas de manga larga y sin escote, se me marca las nalgas por culona. Una pequeña discusión, por que le dije que no tengo la culpa que se me vea asi, no puedo llevar bata o falda de adelita de la revolución. Ella al final aceptó.

Todo bien los primeros meses. El grupo de los chicos es a los que más atención les ponía. Entre los 10, estaba el serio, los tímidos y claro no podía faltar dos sabelotodo. Yo aprendí a conocer a los hombres ya con verlos en las clases ya sabia de que tipo era cada chico. De pronto se enferma la señora, afortunadamente una gripa normal. Pero por el susto mejor le dijimos que se quede en casa, y mi esposo me dijo; ya los cursos están por terminar, sabes como son las clases de biblia, creo que puedes seguir lo que queda enseñándoles. Y yo sí, asi tome los cursos.

Al final adolcentes, si notaba que algunos me veían las nalgas cuando podían. Por mi esposo se muchas cosas de la religión, por eso se me hizo fácil darles el curso, platicas, actividades etc. Eso si ocupe una frase que dice mi esposo, que hay que poner más atención a los mas necesitados de la palabra del señor. Y les dije eso, con el contexto de que los que veía que estaban mas dispersos se iban a quedar media hora más, y los que eran buenos en el curso se podían ir. Asi se iban los sabelotodos, algunos que si me daban desconfianza de que podían decir cosas. Me quedaba solo con cinco de ellos, los que mas me daba cuenta que me miraban de reojo o disimulaban.

Si les hablaba un poco de religión la principio. Pero paseándome sensual frente a ellos. A veces mientras estaban en sus actividades me inclinaba en la mesa como buscando algo para mostrarles nalgas. Tomábamos el tema del antiguo testamento, específicamente el pasaje de la esposa de Abraham, que, al no poder darle hijos, ofreció a su sierva Agar para tener relaciones y asi poder darle un hijo a su esposo, aunque no fuera ella la madre.  (eso no estaba en el tema del curso, solo yo les platique ese pasaje)

Ellos asombrados, le mencione otros pasajes que mencionaban incluso incestos, mayormente sexuales. Ya mas como su amiga, que como su adoctrinadora, le platiqué de “aquí entre nos” no digan que yo les dije jejeje. El sexo no es malo, es algo natural.

Asi una semana hablando del sexo en la religión. Esos cinco hasta con gusto se quedaban parecía interesarles más. Ese día cuando se fueron los que se debían ir, yo me cambie la ropa para darles el curso especial a los cinco. Ya una minifalda pegada casi debajo de las nalgas, blusa escotada, bien putona. Ellos sorprendidos jajaa, les dije esta clase especial será entre nosotros, nadie debe saber. Y ellos aceptando de inmediato. Pero les dije, deben aprender a no caer en tentaciones, me vestí asi para enseñarles a controlar su lujuria. Abi cruzando mis piernas, caminando frente a ellos. No caigan en la lujuria y pongan atención solo a mis palabras les decía.

Yo me ponía cachonda con mi propia trampa, verlos nerviosos, tratando de mirarme a la cara y no a mi cuerpo. Hasta algunos se ponían su mochila en las piernas para disimular su erección.

el lunes siguiente, todo el fin de semana no dormí imaginando a los cinco chicos cogiéndome. Ya no aguantaba más, esa clase me porte normal, sin cachondeo. Pero les dije a esos cinco que mañana martes les pondré un examen especial. Ustedes en serio no andan aprendiendo nada. Les dije a los otros; mañana no vengan, solo los cinco cabezas duras vendrán al examen. Me dio risa que los otros como burlándose de los cinco “cabezas duras” ahí me di cuenta que en efecto, esos chicos no andaban contando nada, de nuevo acerté leyendo sus personalidades.

El martes llegaron solo ellos. Yo a propósito le puse otro candado a la reja por si alguien venia, era más fácil decir que me equivoqué de candando a que me cacharan. (aunque nunca venia nadie más). me metí a cambiarme, me puse mas putona. Falda de licra pegadísima, bajo la nalga, pero se me subía mucho mostrando calzón blanco. Un top igual de licra y medias blancas, iba todo blanco casi angelical. Sali y les dije, les daré la lección de hoy, no deben distraerse por que preguntare al final. Y comencé a darle la plática. Se me subía la falda y yo no me la bajaba jajaj, caminando con las nalgas de fuera solo cubierta con la tanga. Si los vi desesperados, sudando, igual había calor por que estábamos bajo un domo. Yo super cachonda hasta comencé a decir incoherencias que nada que ver con la biblia, igual ellos ni en cuenta.

Ya prácticamente la falda como cinturón. Les dije no me ponen atención, no andan pasando la prueba. Les dije, quítense el pantalón. Dudaron no sé por qué, tal vez por pena o nerviosismo.  Pero les dije fuerte adelante háganlo. Todos sentaditos con el pene parado, bien húmedos. Les dije deben dormir sus penes, asi sabre que controlaron su lujuria, solo asi los dejaré ir. Ya quería devorarles sus vergas, pero me aguataba viéndolos sufrir un poco. Me empiné frente a ellos, me hice un lado la tanga mostrándoles mi panochita peludita. Les dije, esto es una vagina, acostúmbrense, que una vagina no los controle. Solo es una vagina, nada del otro mundo.

Les pregunte ¿Quién quiere meter su verga en mi vaginita? Y todos levantando la mano. Les dije ¿no pueden aguantar? Y todos no. Uno hasta me pregunto ¿puedo chuparla? Les dije, no están pasando la prueba, el diablo los anda tentando. Deben aguantar esa tentación, deben dormir sus penes jeje. a uno hasta el pene le palpitaba, les estaba poniendo una situación bien hot y morbosa, que también me calentaba yo. Uno de ellos me dice, esta difícil, ni aguanto señora.

Me acerque a él, asi dándole la espalda me medio baje untándole la panochita en su verga diciéndole, tranquilo, aguanta la tentación. Rico sentía su cabecita rosando entre mis labios vaginales y el clítoris. Los dos bien húmedos. Me saque las tetas repitiéndoles, no caigan, no caigan en el pecado jajaj.

Les dije que se sienten en el suelo. Lo hicieron con las manos hacia atrás agarrando el suelo para sostenerse. Yo me agache untando la conchita en la verga de otro. Uno me agarro la nalga jaja y yo diciéndole no toques. Aguanten el pecado. Uno a uno me pasaba a untarles la concha en sus penes. Uno de ellos dijo no aguanto. Y comenzó a jalársela le dije que se detenga, el lo hizo como diciendo me dará panocha. Me fui con él, me agaché para untarle la panocha, le dije que no entra no es pecado. Pero se la aplasté entre mis labios vaginales, y comencé a frotarme delicioso, el agarrándome las tetas. Él se corrió manchando su propia panza y pechos.  

Luego me pude se perrito, haber si tiene la fuerza de voluntad. Ustedes me untaran sus penes, sin meterla. Paso el primero y comenzó a restregarla. Yo ya bien mojada, hasta mis pelitos de la concha estaban húmedos. Sentía la cabecita rosando en la puerta, luego jugueteando en mi culo, bajando suavemente resbalando entre el culo y la vagina. Hasta que senti que me la metia completita en la panocha.

Y yo de; no aguantaste, caíste en la tentación. Y el si cai lo siento, pero ahí cogiéndome bien rico. Le dije quítate dale chance a otro de hacer su examen. Pero el segundo que pasa directo a meterla, y yo malvado, tu de plano ni lo intentaste, y el abriéndome el culo bien rico. Tuve mi orgasmo rico, mi panocha se mojo mas, sus penes resbalaban hasta el fondo sintiendo yo mas placer. Hasta dijo “senti calientito rico” y yo contestando, te di mi bendición bebe.

Sin importar nada, me acosté boca arriba sobre el suelo, solo poniendo una de sus mochilas como almohada. Se me fueron subiendo uno a uno, chupándome las tetas. Cuando ya mero se corrían, les decía que pasaran para que se las jalara mientras otro se subía. Ahí se los jugueteaba, chupaba, y literal ponía una bolsita donde hacia que se corrieran para no manchar nada y dejar evidencias. (aunque el piso estaba mojado de mis jugos)

Uno a uno fueron terminando, llene la bolsita de pura lechita adolecente jejeje. Nos quedamos platicando unos momentos más. Luego los dias después, ya los dejaba ir junto a los demás. Pero se turnaban quedándose uno, cada día diferente para ya coger rico a solas. A solas hasta anal les daba, y dejaba que tiraran su leche dentro de mi culo. Una experiencia super deliciosa, de las mejores que he tenido. Mas que diarios cogía, sexo no me faltaba.  



Comentarios

Publicar un comentario