UNA NOCHE DE AVENTURA

 una anecdota que nos llego

Hola les mando mi historia. Soy una milf pasadita los 50 jjeje. Les cuento, conocí a mi esposo en el desaparecido 21 de cancun, los que viven aquí ya sabran de que hablo. Ya hace mucho, yo trabajaba de mesera y daba sexo servicio. Claro era mas joven y las carnes mas firmes, pero ahora no ando tan mal jejeje. Me saco de trabajar, nos juntamos.

Sin embargo, el es bien borracho, y tiene un hijo bien grifo. Donde vivimos siempre se juntan el y sus amigos vagos para intoxicarse. El caso que un día cumplió años uno de ellos, y en la casa los llamo mi hijastro para celebrarlo. Escuchando cartel de santa, emborrachándose, es su celebración. Pero ahí me encargo mi hijastro que les preparara un pozole comida favorita del chamaco.

Que les cuento mi esposo se empedo se durmió como las 12am. Para dejarlos me metí en mi cuarto. Ahí mi esposo dormidote en su cama, yo quería distraerme antes de dormir sentadita en un sofá que tenemos dentro de la habitación.  Eso si a mi me encanta estar libre, me quite los jeans me quede con los calzones, me quite el brasier y me quede solo con la blusa. Me puse a chatear con un amantito bien rico que tengo jejeje.

Debo decirles que mi cuarto no tiene puerta jajaj solo ponemos una cortina. Pero no importa, por que solo dormimos mi esposo y yo ahí, ya que su hijo duerme en un cuarto independiente arriba. Y siempre que vamos a dormir cerramos la puerta de la casa principal. Pero ese dia confiada deje la puerta abierta, y ya me meti en el cuarto y solo jale la cortina. Después de todo no era la primera vez, y todo tranquilo.

Estaba acostada boca abajo para ver el cel. Cachondeando con el sancho, el mostrándome fotos de su verga y yo de la panocha que tenías guardadas. Estaba super hot, la panocha mojada. El es casado, por lo que no pudo seguir chateando mas tarde, pero me quede viendo sus fotos  y videítos para inspirarme, darme unas buenas dedeadas antes de dormir.

En ese instante siento que un wey se me sube. Mire, era uno de los amigos de mi hijastro. Me comenzó a besar el cuello y agarrarme las nalgas. Yo de lárgate de aquí vas a despertar a mi esposo. Y el diciéndome, déjeme meterle la verga, se me antoja. Y ya tenia la verga de fuera untándola en mis nalgas. Al wey le decían pumba por gordo, y si andaba pesado no podía safarme. Sentía su verga entrando entre mis nalgas, solo por el calzon no entraba más. Y yo pues ya andaba hot desde antes. La verdad no lo pensé, me quede quieta sintiendo que me besaba el cuello y me untaba su verga.

Vio que anaba flojita y cooperando jeje y se quito para bajarse los pantalones. Yo aproveche para bajarme los calzones y ponerme en cuatro empinadita. Le dije mételo rápido no nos vayan a cachar. Que se pone en posición el pumba y comienza a metérmela rico. Yo vigilando al esposo que no despierte. El nalgueándome diciendo que tengo un buen culo. Yo aguantaba no gemir. Afuera escuchando que lo llamaban de pumba donde te metiste. Jajaj yo le decía no digas nada, sigue metiéndomela.

Andaba tan caliente que no me di cuenta que el pumba no jalo muy bien la cortina, se veía un poquito afuera. Pero de pronto escucho clarito que alguien dice, el pumba se anda cogiendo a la doña. Fue mi hijastro que entró y jaloneó a pumba, se armo el pleito en el cuarto. Yo me Sali rápido del miedo. Mi esposo despertó todo pendejo de lo borracho jejej (no recuerda nada de eso) pero si se armaron los golpes y el escandalo. Y otro de sus amigos se me pega diciendo tranquila, no pasa nada, y sus manos en mis nalgas jejej.

El caso que se puso todo violento la cosa. Los vecinos llamaron hasta a la policía que llegaron en chinga. Hasta deje que entren en el patio por que estaba fea la cosa, y yo en calzones, ahí me vieron los policías y algunos vecinos chismosos que se asomaron que andaba ahí en tanga. (solo por eso ya tengo fama de puta en la colonia)  Y que suben a mi hijastro, pumba y otros tres, los demás corrieron se salvaron. Para asombro mio que me suben hasta a mi jajaja. que disque rompiendo el orden. La pena de los vecinos viendo como me subían en calzones. Pensaban que andaba drogada.

Lo bueno que a mi me subieron adelante. Ya en el camino les digo, denos chance, ahí les damos para el chesco si nos bajan aquí. Me sale con el choro de que una falta grave, no puede hacer eso. Me pregunto ¿Qué, usted es prostituta? Y yo nooo jejej, me dice, pensé que andaba ahí dando servicios.  Ya le explique todo lo que paso y el riéndose. Su vi que me andaba morboseando, le dije; ya se, le doy culo si nos deja ir. Me ve de reojo, agarra mis nalgas y dice ok, ya nos pusimos de acuerdo jejeje muy amable el poli.

Bajan a mi hijastro y a sus amigos, ya estábamos algo lejitos. Escuche que mi hijastro preguntaba, por mí. Pero le dijeron que por ser mujer ellos me llevarían de vuelta a la casa, que ellos vean como hacerle. Yo los calme, no querían dejarme sola.

El caso que pasaron a una farmacia por condones luego me llevaron a un lugar de monte, dentro de una vereda. Lo que hoy es conocido como el camino a rancho viejo jajaja.eran tres, pero penosos, no quisieron de amonton jejeje, si no turnados. Comencé con el primero a chuparle la verga, pero pa pronto me dice que quería cogerme. Atrás de la patrulla nos subimos, puso una toalla que traía ahí se acosto. Yo lo monte y comenzamos a coger. Me abria las nalgas mientras chupaba tetas bien rico. Yo llamaba a los otros dos de vengan papis únanse jajaj pero ni en cuenta.

Terminando el primero se bajo y subio otro que me dijo que quería de a perrito para ver como se abre mi culo. Yo gritando de cógeme papi asi, me decía baja la voz, no nos vayan a escuchar. Lo malo que solo a una posición, creo que tenían prisa, no se. El tercero igual de perrito.

Terminando me regresaron a la casa. Cuando entre mi hijastro dormidote todo pacheco junto a sus amigos. Pero ya amaneciendo hable con el, que no le diga a su papa. El dijo que estaba bien, pero que no le gustaba que sanchee a su papa.

Y asi termino la noche mas intensa que he tenido, digna de una película de aventuras jajaja. pero el hijastro escarmentó, ya no se reúne en la casa con sus amigos, si no en la casa de otro de ellos.





Comentarios

Publicar un comentario