1-Eli, Culichi swinger

 

AMOR DE PAREJA NORMAL

Hola, soy una nueva amiga de ana Julia del club sirenas jejej, quiero contarles la relación con mi novio. Primero yo lo adoro, romanceamos, platicamos como una pareja más. Pero en el sexo somos demasiado abiertos.

Yo trabajaba de modelo, pero como estaba estudiando administración, cuando me titule la jefa que es mi amiga me dio un puesto en lo administrativo. (aunque de vez en cuando hago de modelo). Por su parte mi novio es auditor. Ya nos conocíamos de años, pero me fui de México un tiempo, y al regresar él tenía una novia. La chica igual mente abierta y nos fuimos conociendo resulta que ella era bisexual y también quería comerme, por lo que propuso un trio con él, ovbio el acepto de inmediato. Un rico trio donde el nos cogió a las dos, y nosotras igual tijeríamos rico, porque, aunque no soy bisexual, si disfruto que otra chica me de placer.  

Con el tiempo desarrollamos una relación de poliamor, me volvi su segunda novia. Luego conocimos a otras parejas de mente abierta, chicas, chicos. En fin. Esta chica la novia principal tuvo que irse a Italia por trabajo, por lo que yo me quede como su única novia. Ahora vivimos juntos, nos amamos, al menos yo lo adoro es un excelente hombre y cuida bien a mi hija que casi casi adopto como suya. (mi hija le dice papá) y pues nuestra vida es normal, trabajamos, salimos con mi niña, nada fuera de lo común y no es como que estemos calientes todo el tiempo jajaj.

AMOR DE PAREJA SWINGER

Donde somos diferentes en el ámbito sexual. No siempre andamos calientes, pero cuando lo estamos hacemos locuras ricas. A veces hacemos el amor de pareja, otras veces se nos antoja ser una pareja depravada jajaj. Me encanta verlo coger con otras chicas, y el le encanta verme coger con otros chicos. Aunque como que su inclinación son los chicos nerds o asi medio perdedores jajaja. dice el que por que de adolescente fue uno de ellos. Por eso por alguna razón, le gusta verme coger con ese tipo de hombres. aunque un amigo dice que el acepta que este con hombres con los cuales sienta que son inferiores a él hablando de macho alfa, o que les tenga mucha confianza jajaj. (con chicos hermosos, o fortachones no me deja coger, dice que ahí si siente celos, al menos que sean sus amigos del alma)

En fin, el año pasado si nos fue un poco mal económicamente. Se nos vinieron gastos, familiares se enfermaron. En el trabajo en la agencia no había mucho por lo que yo deje de percibir dinero. Aunque mi amiga, que es mi jefa quiso ayudarme, pero el negocio no daba mucho. El igual trabajaba en un despacho, y por falta de recursos le quitaron algunas cuentas que el llevaba. Afortunadamente poco a poco todo vuelve a la normalidad para los dos. Pero nos quedamos con muchas deudas que hay que pagar

El pasado 16 de septiembre (día de la independencia en México), el jefe de mi novio le encanta como hace tamales mi suegra. Por lo que como cada año lo invita a él, su esposa y a sus hijos de 19 y 22 años a comer, aparte que el jefe de mi novio encarga a mi suegra hacer unos extras (un ingreso extra para mi suegra) para llevar. Este año fue en la casa, una cenita con ellos. Aunque todo el tiempo notaba que el jefe de mi novio me morboseaba según el discretamente. Le dije a mi novio y el se rie diciendo; -deja que el tio lucas (por peloncito y gordo) se de un taco de ojo.-

Mi novio he de admitir que es algo barbero jajaja, compro un tequila que le gusta a su jefe. Su esposa se enojo un poco por que bebía. Tenían que ir a otro convivio familiar, por lo que se adelanto con su hijo de 22 años. Quedando solo el papa y el hijo de 19.

El convivio se puso mas divertido con música, riéndonos, el relajo. El hijo de 19 fastidiado jajaja. en una de esas me topo con el jefe en el camino al baño. Yo coqueta le sonrio me dice ¡con esa sonrisa matas, estas hermosa! Y yo gracias, es usted un lindo, acariciándole la cara. Que fácil es prender a los hombres jajaja. eso basto para que se le olvide el baño y se paro a platicar conmigo ahí, eso sí viéndome el escote cada vez que podía. Me dice – a ver si no se encela tu novio por vernos aquí platicando- y yo, descuide anda entretenido, mientras le agarro la mano. En eso que me llama ni novio, el suelta mi mano rápido jajaj y se mete al baño.

Le dije a mi novio que andaba jugando de calientahuevos un poco con su jefe. Y es cuando se me corre decirle a mi novio. Pídele un préstamo a tu jefe, yo lo caliento, igual hasta te va bien en el trabajo y te da mas cuentas. Al principio el no quería, pero lo convencí.

OPERACIÓN CALIENTAHUEVOS

Comencé a coquetearle mas al jefe, sonriéndole, no quitándole la mirada de encima, incluso viéndole el paquete asi casual cuando el me veía. Mi novio que le dice, su hijo se ve aburrido, por que no le dice que puede irse, pide un uber, después podemos llevar al papa. Y el jefe diciendo si hijo, ve si quieres, luego los alcanzo. Mi novio le dijo al chamaco, para donde vas si quieres te llevo, el chico decía pedir un taxi, pero mi novio le insistió. El jefe emocionado por que se iba a quedar a solas conmigo.

Se fue mi novio con el chico, me quede a solas con su jefe. El se sento a mi lado en el sofa diciendo -sigamos la platica de hace rato- mientras me tocaba la pierna. Me dice -que bonito tatuaje, es sexy- y yo, -tengo más- me paro, y subo la falda mostrándole una que tenia hasta arriba y el viendo emocionado de -¿puedo tocarlo?- y yo claro. Y ahí sobándome el tatuaje de la pierna. -estas piernuda- ya con la faldita arriba me dice, -se te ve un poco el calzon, tenia un calzon transparente se me veía un poco la concha. -¿estas peludita? Me pregunta, y yo -solo un poco- haciéndome un lado el calzon para mostrarle. Ya con eso, bastó, para que me diga – me encantas, quiero besarte- se puso de pie y comenzó a besarme rico repitiéndome que tenia una carita hermosa. Sus manos en mis nalgas subiéndome todo. Le dije -vamos al cuarto, mi novio se tardara un poco, además mi hija puede despertar- y asi de la mano lo lleve a mi habitación.

Ahí me quite el vestido, mientras el se bajaba los pantalones con todo y boxer. Quedando solo con su camisa puesta. Yo solo en lenceria, me arrodille para chupársela. Pero me repetía, quiero metértela, no vaya a venir tu novio y nos corte el tiempo. Asi de pie lo pegue en la pared, levantando un poco el pie para abrirme, comencé a untarle la conchita en su verga. Y el de -uff eres una diosa- me saco una chichi del sosten y comenzó a chupármela. Yo seguía jugando con su verga, la agarraba y untaba su cabecita en mis labios vaginales húmedos, luego en mi clítoris. El empujaba la cadera para tratar de meterla jajaj le dije -no bebe- meterla es con condon, y el diciendo -te lo suplico hermosa, deja te lo meto a pelo, ya me tienes hirviendo- pero le saque un condon y se la puse con la boca. Me cargo me tiro en la cama boca arriba y se subio a cogerme como desesperado.

En eso que entra mi novio, su jefe dándose su sustote. Y yo -bb no tardaste- y mi novio asi casual diciéndome, -estaba cerca- y su jefe -¿Qué pedo?- ¿no andas enojado?- y mi novio de -no, mi beba es libre, los dejo coger a gusto- y le digo a mi novio -no bebe, quédate, ve como me coje tu jefe jajaj mi novio asi de -si el no tiene problemas- el jefe se quedo como viéndonos asi de que locos jajaja. yo le comencé a jugar su verga para que se pare de nuevo diciendole -descuide, a el le gusta ser cuernudo, ver como me cojen otros- solo diciendo eso, y de nuevo quedo en firmes jaja.

Yo me super excite mas, ya con mi novio viéndonos. me monte a su jefe y comencé a cabalgar encima gimiendo de -que rico, ¿amor te gusta como me coje tu jefe?- y el si bebe, - a usted ¿le gusta coger a mi vieja?- y el jefe -si, esta bien buena- y mi novio -pues métasela hasta el fondo con confianza-

El señor comenzó a coger con energía, yo gritando de placer mientras mi novio masturbándose viéndonos. me decía -que puta eres corazón- y yo contestando -si bebe me facina la verga- ahí se corrio su jefe jajaj. Y yo mientras recarga me distraigo- y fui a clavarme en la verga de mi novio.

Con el cojo sin condon, por lo que senti mas delicioso las metidas. Mas que su jefe acostado viendo como le daba sus sentones a mi amorcito. Luego me puse frente a mi novio sentada, clavándome. Eso si voltiando a ver a su jefe como nos veía, le decía -¿ya mero recarga? Voy a querer que me meta esa verga de nuevo-

Si me moje, tuve un orgasmo con mi novio, cuando me dijo -beba, mi jefe ya se le paro, ve a darle placer- y yo -si bebe- fui a montar a su jefe, pero el quiso encima de mi. Por lo que me acoste, puse una almohada debajo de mi cadera y abri las piernas. El se puso otro condon, se me subio a cogerme delicioso. Mi novio nos dejo solos se fue a bañar. Su jefe diciendo -estan bien locos- y yo -¿pero te gusta no nene?- y el si esta rico cogerte hermosa. Un poco precoz no tardo en venirse de nuevo.

Como su esposa lo llamaba, fui yo quien lo llevo a su casa. En el camino agarrándome las piernas. Me preguntaba -¿repetiremos?- y yo -preguntele a mi novio nene, yo encantada, si el da permiso- a la semana mi novio pidió el préstamo y se lo dieron jajaj además de otras cuentas en el despacho. Y de vez en cuando cojo con su jefe bajo el conocimiento de él.



Comentarios

  1. Q Rico, bienvenida y espero leer más aventuras.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario