Luri perdiendo la virginidad en mis practicas

 

Les dejamos esta anécdota que nos llegó.

Hola quiero contarles de como perdí mi virginidad. fue a los 17, yo estudiaba en una prepa publica de esas que sales hasta con carrera técnica. Y llegaron los tiempos de hacer la práctica, la escuela nos daba una lista de lugares donde podríamos hacerla. Fui buscando y me quedé en una empresa de turismo pequeña. Eras mas como guías de turistas, y hacían tours por la zona. Eran como 8 personas trabajando nada más.

El caso que llegando y un hombre de 33 años fue el primero en acercarse. Luego luego de coqueto, igual tal vez por que era colegiala con uniforme, falda corta y calcetas hasta la rodilla. Pues me cayó bien, yo igual le seguí el coqueteo. Eso que yo tenía novio de mi mismo salón jajaj, pero a esa edad me atraían los mayores y uno de 33 coqueteando me hacia sentir importante.

No tardo mucho, a la semana me dice que le gusto, le dije que tengo novio, pero me dice no soy celoso jajaja, puedo ser tu novio de la chamba y el de la escuela, seria divertido. Y yo lo pensé y dije vale. Y que me hago según novia de el pero en secreto mas por mi novio de la escuela y por que el dijo que por las edades podríamos meternos en problemas. Primero besitos tiernos a escondidas, platica, así estuvimos como en un mes. Novios de manitas sudada como todos los que había tenido hasta ese momento. Hasta que un día me llama a su oficina, cierra y me dice que me siente en sus piernas. Yo lo hice y en su computadora me andaba mostrando unos videos graciosos. Luego ciento sus besos en el cuello, voltie la cara y besitos de costado. Pero me estaba calentando jajaj, luego sus manos en mis piernas, entrando bajo mi falda y ahí dije stop, y el solo será cachondeo te amo tanto que quiero estar contigo. El sabia que era virgen, pero eso más le prendía.  

De pronto me reglaba lencería atrevida. Tenia que esconderlo y lavarlo sin que mi mama se diera cuenta. Pero era de a ver el calzon que te regale, y me levantaba la falda y el su cara de excitación. Ahí me pidió que siempre los use. Un dia me dice según dándome un regalo, me mostro su verga. Era corta pero gruesa, mojada de la punta, si me excito pero lo dicimule. Se quito los pantalones, ahí en su oficina jajaja era la hora de la comida estábamos solos. Me dice ven me sentó en sus piernas dándole la espalda, creo que le gustaba esa posición, me besaba mucho asi ya estaba acostumbrada. De nuevo el cuellito. Su verga parada, me sente encima de su verga, y el asi de; hazte un ladito el calzon y te la meto. Y yo noooo jajaj, y el untándolo en mi calzon, como era tanga de hilo si sentía su babita en medio pero no podía entrar.

Yo super excitada con el besando el cuello, me dijo haste para adelante, lo hice y el me levanto la falda dejando al descubierto mis nalgas en su verga. Hizo un lado mi tanguita y comenzó a untar su verga en el ojito de mi culo. Yo mojadisima, senti que la punta quería entrar en mi culo, lo empujaba pero soy estrecha, no entraba. Para eso no me había dado cuenta que mi panochita igual estaba decubierta. ¡Y senti su verga untándose, y yo no la vayas a meter! Y el no bebe solo ando jugando un poco. De pronto se abre la puerta y era un compañero de el, y yo asustada y el me agarra me dice no te preocupes el sabe lo nuestro. Y el otro casual le dice unas cosas del trabajo y con su sonrisa traviesa se va. El me dijo que me amaba tanto que ya le había dicho a todos los del trabajo, y yo si pero eso no da derecho a que nos vea asi. De hecho solo 2 mujeres había de los 8 que eran. Tres conmigo.

Pues en diciembre aunque no iba a la escuela, segui hiendo a las practicas para adelantar hora. Pero las dos secretarias señoras salieron de vacaciones y me quede con los 6 hombres. eso hasta que un dia llego, mi “novio” de oficina me llama y paso. Ya para eso no habíamos cogido, pero si fajes, besos, untadas de cosas y me gustaba, el cabron poco a poco me fue acostumbrando a eso.

Ese dia me dijo, traes lo que te pedí beba. Y me había pedido lencería para fajar más rico. Ahí con tanga de hilo, medias, un sostén transparente tapando mis pequeñas tetitas jajaj (casi no tengo), el ya sin pantalones, solo con su camisa de manga larga. Pues en el suelo sobre la alfombra nos tiramos a acariciarnos. El untando su verga en mi panochita y besándome, agarrándome nalga, metiendo dedos en mi culo, yo jalándole la verga. En eso que entra de nuevo el metiche, yo volteo y tampoco tenia pantalones. Si me asuste, y me dice, dale chance igual, es mi mejor amigo, entre los dos te fajamos rico, prometemos no metértela. El otro vergudo, piernudo dije ok, mas por que ya me había calentado mi novio de oficina. Igual quería experimentar.

Ese momento yo andaba excitadísima, todo bien herotico, en la alfombra de costadito, uno besanome y el otro atrás acariciándome las nalgas y besándome el cuello. Trataban de penetrarme, pero por el calzon no podían jajaa. De pronto otro asoma, ahí dije ya que se vaya!. Y mi ofinovio dice, todos somos cuates. Y me pare diciendo que ya mas no, y me dice si ya te aventaste por que no terminas de disfrutar. Y el que acechaba dice, si quieren aquí solo veo, les pago 2mil pesos. Y mi ofinovio dice, ahí esta deja que vea y el dinero es tuyo todo. Y yo ok pero solo que vean.

Para eso si me pagó jajaja, nos fuimos en un sofa en la sala de espera. Ahí me tenían a dos tocándome y uno jalándosela viendo. Los tres compadres de la oficina, los otros ya se habían ido. Y me dicen, vamos a chuparnos las cositas, y yo pues nunca había hecho ni que me hicieran sexo oral. Dije pero solo eso. Y mi ofinovio se acomodó, yo me pude en cuatro para chuparle, y el otro me hico un lado la tanga para chuparme la panochita. Y ahí comenzamos los lengüetazos, la lenguita caliente lo sentía delicioso.  Andaba tan entretenida, que cuando vi, el espectador era el que andaba chupándome, pero para eso no hice nada, lo deje, la estaba pasando riquisimo.

Para eso siento la punta de una verga untándose en mi conchita, y ahí si estaba pendiente, les dije no la vayan a meter. Y mi ofinovio diciendo respétenla, estamos jugando tranquis. A mi ofinovio se le ocurrió que me siente en su verga, ovbi sin quitarme el calzon, dándole la espalda, y chupándole la verga a los otros dos. Asi lo hice, ahí me tenían chupando y el untando. Luego se acosto, y me jalo sobre de el, pero asi los dos viendo al techo. Sus besos en mi cuelo. Comenzamos a besarnos volteando la cabeza hacia él. Los otros dos me abrían las piernas uno cada quien. Uno me hizo un lado el calzon y mi ofinovio comenzó  a untar la puntita también. Poco a poco sentía que ya metia todo el glande, y yo no lo metas. Pero ya todos andábamos calientes, voltie a ver abajo y vi que ya me metia toda, solo los huevos veía a fuera de mi panocha. Pero de nuevo no me importo jajaja

Uno me chupaba las tetitas, y mi ofinovio ya me estaba cogiendo que comencé a gemir de placer. Cuando me di cuenta otro me la andaba metiendo con mis piernas en sus hombros. Yo me deje llevar en ese momento, comenzó el descontrol total. Me pusieron de perrito y una verga en mi boca, y otra penetrándome duro. Mi ofinovio todavía le llaman y dice si ando en la oficina. Vente andamos cogiendo una putita. Afortunadamente no llego o serian cuatro. En el ojito de mi culo me hecharon su leche, uno a uno ahí depositaron su liquido calientito.

Fíjense que luego repeti a solas con cada uno en los días siguientes, de ser virgen, cogia a pelo con tres hombres diferentes. Después super que eran unos casanovas, les gustaba coger. Pues quede embarazada de uno, pero ninguno quiso hacerse cargo. Ya los deje de ver, la verdad le enjarete el niño a mi novio de la escuela quien ahora es mi esposo. Pues un final agridulce, me gusto como perdi la virginidad, pero no las consecuencias.





Comentarios