2-BET- mi buena acción del día

 

Hola yo de nuevo la chica de la broma pesada. Me porte mal o bien no se depende de como lo vea.

Pues un día andaba en mi casa normal, casual. Y veo que mi mamá estaba platicando en el patio de adelante con el vecino don Hernan. Mi mamá ya iba de salida a una cita en el seguro social y me dice, hija ve y ayúdale al vecino que tiene problemas con su lavadora. Y me dice también agarra tus llaves por que me tardare y tu papá y hermana llegan hasta la noche.

Pues él es un señor ya grande, quien sabe cuántos tenga, pero para mí es un viejito. De hecho, ya tiene hasta hijas de la edad de mi mamá. Asi peloncito de arriba, canoso del poco pelo que tiene. Pues me puse mi tapabocas, agarre las llaves de mi casa y acompañe al señor con un poco de hueva, pero ni modos. Pues llegue, me dijo que el problema no era la lavadora si no él porque no sabía usarla jajaja. y asi me ven explicándoles como debe meter su ropa, el tiempo, cantidad de detergente, ahí ven al señor apuntando todo en su libretita. Y ahí me contó que lo disculpara, que una muchacha lo ayudaba pero que se enfermó de COVID (afortunadamente resulto que solo fue una gripa fuerte).

Ya conozco más o menos su historia del señor, fue de esos mujeriegos en su juventud. Y dejo a su esposa por otra mujer, luego lo dejaron por esa mujer, pero sus hijos nunca lo perdonaron y como que lo abandonaron. Le llevan despensa y así, pero prácticamente vive solo. Lo que no sabia era que andaba un poco mal de la vista, quería operarse, pero con su pensión no le alcanzaba y sus hijos lo tienen abandonado (sus ojos como aguantando las lágrimas) luego dice, pero me lo merezco fui cabron jajaja. y yo asi me dio lastima y le dije si quiere me quedo a mostrarle como se hace, total no hay nadie en mi casa y no tengo que hacer.

Y ahí separando sus ropas, no era mucha. Y ahí andaba atento como le hacía, ya mientras la lavadora giraba seguía con su plática. Y me dice, estas igual de guapa que tu mamá jajaj y yo así de ¿no que no ve? Y me contesta si veo poco afortunadamente. Y así en confianza en una de esas le pregunte, dicen que era mujeriego seguro tuvo muchas mujeres hermosas. Jajaja y me contesta que es feo, eso de mujeriego solo por que engaño a su mujer una vez. Pero era falso, que, por lo mismo de ser feo, la primera vieja que le hablo bonito el cayó jajaj y que solo le bajo el dinero. Y me dice siempre se me antojo una jovencita así hermosa como tu pero nunca se me hizo. Y yo así de gracias don Hernan, entonces nunca supo que era lo bueno.

Luego noto que cuando me inclinaba a buscar las ropas me veía las nalgas, igual llevaba un short corto pegado que me las marcaba. Y luego ve que lo ando viendo jajaja y me dice perdón nenita, es que ya años sin nada de nada. Y yo así de ¿a poco todavía puede?  Y riendo me dice claro, a veces me dan ganitas. Yo así pensando que era pura palabrería, ni de broma se le debía parar. Dice que a su edad es imposible conseguir una mujer para que le haga el favor y le digo y si se queda ciego ya no vera una panocha mas jajaja. pero creo que mi comentario no le gusto se quedo serio medio triste.

En una de esas se me ocurrió pobrecito, es cierto es un señor solitario, la vida le es difícil y quise darle chance de hacerle el favor. Hoy por el mañana por mí, solo pensaba ojalá no le cause un infarto jajaj pero me arriesgue. Primero que hice le dije ya me dio calor y me quité la blusa quedándome solo con brasier. Me fijo y el no estaba jajaja, pues aprovecho para quitarme el short y quedarme solo en calzones chiquitos de bob esponja porque no tenía planeado coger jajaj y mi sostén. Y se asoma con sus vasitos de refresco para invitarme. Y me ve ahí lavando en lencería, y el así de ¿Qué paso? Y yo calor don Hernan. Y el se ríe y se acerca, en eso andaba sacando unas ropas y me agarra las nalgas diciendo, nunca había visto unas asi, lisas sin estrías, sin arrugas, hasta parecen de muñequita jajaj. Pues el viejito capto de inmediato me pregunta ¿quieres verga verdad nenita? Y yo así de quiero ver si es cierto que todavía se le para jajaj. Me dice tas bien chiquita, la edad de mis nietas eso me excita más. Ahí como que el viejito cambio jajaja se volvió como salvaje.



Jaja estaba frente de el y así hundió su cara entre mis pechos. Bajo el sostén y comenzó a chuparme los pezones alocaditos, se veía hace mucho necesitaba una mujer. Después comenzó a besarme, pero con lengua y todo, hasta me chupaba los labios. Yo le desabroché el pantalón que tenia mientras me besaba, y solito se bajó, metí mi mano en su boxer enorme jajaja y asi de: don Hernan anda bien apagado todavia jajaja. y el me contesta, espérate nenita el proceso no es rápido, tampoco soy un joven de 15 años jajaj. Eso si mire de reojo y peludo y canoso, parecía monte en invierno. Y yo asi de ni se le ve el pito, y el dame chance ahora se me para. Le dije mientras se para ¿puedo rasurarlo? Me dijo has lo que quieras nenita, es tuyo. Y pues fue por rastrillo, crema y todo.

Ahí mismo ya desnudo el, lo senté y comencé a rasurarle la selva. ¿Me dice tu estas depilada? Y yo ovbio jajaj.   El tratando de agarrarme las tetas y yo quieto o lo voy a cortar. Ya bien depiladito se lo lave bien, hasta le bajaba el pellejito para ver que todo estuviera limpio. Me paré me bajé el calzon y el rápido hundió su cara en mi culo. Hasta su lengua en mi panochita, al menos el viejito sabio lamer bien. Yo si andaba mojada, me decía que rico tu juguito, que rico huele tu panochita nenita. Me dio risa cuando acerco una silla, me siento y me abro con la panocha a todo el esplendor y le digo cómala, y me dice no puedo agacharme jajaja. mejor nos fuimos a su cuarto. Ahí en su cama lo acosté y me subi encima a besarlo. El de nuevo metiéndome lengua en la boca, sus manos en mis nalgas. Luego acariciaba tetas, se las daba a chupar. De pronto al fin, siento abajo que su verga comienza a pararse, y yo asombrada de ¡ooo si se para!! Y el riéndose ya vez tarde pero seguro.  

Yo untando mi conchita mojada en su verga para que se la pare más. Eso si dura dura no quedo, pero si estaba para lo suficiente para la acción. Le pregunte ¿quiere que le de unas buenas mamadas? Y me dice no nenita, hay que aprovechar no me vaya a fallar de nuevo, quiero meterla, por favor necesito metértela. Yo viéndolo a la cara siguiendo untando mi conchita, le cumplí su deseo, y lentamente comencé a clavarme. El diciendo que calientita y mojada, pues si se sentía rico. Me agache sobre de el para clavarme una y otra vez. Luego me case, me sente y apoye las manos hacia atrás clavándome, el viendo como entraba su verga en mi panochita humeda.

Me acariciaba el abdomen, las piernas y me decía gracias nenitas, me diste la oportunidad de cogerme una jovencita rechula antes de morir jajaja. de pronto senti que se le dormía. Pare y comencé a chupársela para pararla, ahí como pedacito de malvavisco en la boca estirándolo jajaj

Le dije no sea flojo, haga algo. Y me puse en un 69, donde me comenzó a comer la puchita, con lenguita y yo tratando de revivir al muerto de su amiguito. Me comia el culo diciendo que rico huele tu culo y sus lengüetazos. Como que mi culo le excito jajaja de nuevo comenzó a parársela. Aproveche para chupársela bien rico. Quise darle anal, pero no me entraba en el culo jajaj, creo que necesitaba mas firmeza para lograrlo, su pene simplemente no quería entrar. Creo que por los nervios que no entraba se le bajo de nuevo y yo ¡uchale otra vez! Jajaja. pero me pidió que me acostara abriera las piernas y me comía el culo así. Y ahí lo tenían hasta me abria las nalgas, metia dedos, lengüetazos, el culo era lo suyo. Se le paro de nuevo, pero el se la jalaba mientras seguía comiéndome. Al fina si se corrió, poco pero si salió jajaja.

Pues me dio las gracias, y yo cuando guste jajaj pero la verdad creo que no lo haría de nuevo.  Si fue rico ayudarlo y como se excita conmigo, pero igual es algo frustrante estar batallando que se la para y duerme muchas veces.



Comentarios