MI UNICA ANECDOTA

 

les ponemos esta anécdota que nos llego.


Pues que les cuento. Esta será mi única anécdota porque es la única que estuvo de locos que he tenido en toda mi vida. Actualmente tengo 25 años y esto paso cuando tenia 14 ya por los 15.

Pues yo siempre he sido gordita, la nerd del salón. En esos tiempos decían que era la novia de ñoño , hasta ahora sigo llenita. El caso que no quería celebrar mis quince, decía a mis papas seré la burla del salón con mi vestido de quince yo toda gorda. Pero mis papas y unas tías insistían, hasta quedaron en darme dinero a mi por aceptar y pues acepte.

Pero muy diferente a mí, esta mi tía, en esos tiempos tenia sus 36 años. Tetona, nalgona super guapa, cuerpazo y toda la familia sabia que era edecán, pero yo sabía que era teibolera. Le tengo mucha confianza desde siempre, a ella le contaba todo y siempre me daba consejos. Sabia de como la pasaba en la escuela, y me decía muy sabiamente. “lo importante no es el cuerpo, si no la actitud” y yo le decía “fácil lo dice tía, usted buenota” jajaj pero me contestaba que, aun llenita, pero si me visto sexy y me porto segura de mi misma, si iba a seducir hombres jajaja. que por que los hombres son bien calientes y se fijan en buenotas es cierto, pero igual les es difícil despreciar a una gordita sexy bien sensual jajaja

Ella un día me acompaño a comprar ropa interior. Y yo llevando mis chones anchos jajaj y ella noooo. Comprate estas, unas con poca tela y transparentes. Luego de comprar en la casa en mi cuarto me pidió que las modele. Yo bien penosa pero ella tenia un poder de convencimiento cañón. Y ahí me ven penosa modelando la tanga, si se me veían buenas pompas, pero me daba pena que en los lados se escondía por mi lonjita y chichis pues no tengo mucha. Ya ella me decía con buenas medias, y ligueros asi como bromeando jajaja (aunque luego me los compro). me preguntó si era virgen, le dije que sí. Y me pidió que me acerque a ella, y comenzó a sobarme mi puchita arriba del calzón, me dijo esta chavita vas a tener muchos chances. Y yo así me aleje si me incómodo.  Le pregunte ¿tía es lesbiana? Y me dice no, me gustan los hombres no las mujeres. Y que solo quería hacerme sentir bien y me pidió disculpas que me entendía por que me incomode.

El caso que en mis quince le pedí que ella me enseñara a bailar el vals, ella bien puesta, conseguimos los chambelanes, que era un primo, un vecino, dos compañeros de la escuela, entre esos dos uno que me gustaba, flaquito y tierno, mas que nada aceptaron por mi tía no por mi jajaja  

Y pues así pasaron los días ensayando todo normal, mi tía me decía que me lance al chico que me gustaba y yo penosa. Ensayábamos en la casa de mi tía que tenia un patio amplio atrás, era casada, bien cuerneado su esposo jajaj. Pero siempre andaba trabajando.

un día íbamos a ensayar saliendo de la escuela, por lo que mis dos compañeros chambelanes y yo nos dirigimos a la casa de mi tía. Se nos hizo bien tarde por que nos pusimos de acuerdo con otros amigos para una tarea en equipo, solo una hora de retraso y salimos volando.

Llegamos a la casa, entramos todo bien, yo llamándola y escucho su voz en el patio de atrás aquí andamos. Cuando vamos mis dos compañeros y yo, la escena mas impactante a esa edad jajaja. mi primo chambelán sentado en una silla, y mi tía encima en lencería calzones y sostén montada besándolo. Mi primo ya desnudo, no estaban cogiendo, solo cachondeando. Y los otros dos sentados en otras sillas también desnudos viendo.

Y yo me quede muda, no sabia ni a donde voltear. Y mi tía nos dice, vengan a la fiesta. Yo ya me iba a ir. Di la media vuelta, pero mi tía me alcanzo en medio de la sala. Y así de disfruta sobrina, estas nerviosa, yo te ayudo a estar tranquila, que mejor que pierdas la virginidad yo supervisando. Podemos convencer a tu chico que tenga sexo también.  Y yo a así de no, pero era adolescente, las hormonas al tope jajaja me dice.  tenía planeado esto el día de tus quince, pero no aguante coger con ellos sorry. Pero para ese día tenia algo para ti, sube a mi cuarto y ponte una lencería sexy que compre para ti, te sentirás mas sexy mientras convenzo a tu chico y a tu amigo de escuela que se queden también.

De alguna manera me convenció, subí y si estaba la lencería en una cajita con mi nombre. Me lo puse, en rojo una tanga con encajes transparente, medias con liguero. Un babydoll transparente. Pero me quede sentada pensando bajare o no bajare jajaja. como 15 minutos indecisa. Me asome por la ventana y ahí se veían cogiendo. Me quede como espectadora otro buen rato. Mi tía ya siendo penetrada por mi primo, mientras otros la manoseaban. Y pues viendo sin darme cuenta ya tenia mojada la puchita jajaja. ya me había calentado. Y que me decido, y bajo toda dispuesta.

Cuando baje ya todos desnudos, menos mi tia que se la cogían con la tanga a un lado ya de perrito. Y me dice ven, me acerco a ella, se para y me comienza a besar y a acariciarme las nalgas. Yo pensando ni me pelaran estando mi tia aquí. Pero de pronto uno de ellos siento que comienza a besarme las nalgas. Después le dice al chico que me gustaba que se acercara, le dijo “saca la lengua” cuando la saco así mi tía, el chico y yo comenzamos a juguetear pegando las lenguas. Luego mi tia se quitó y me quede con el besándonos de lengua, hasta me chuapaba la mía.

El comenzó a pegar su verga en mi puchita sobre la tanga. Y otro me la andaba bajando ya. Sentía su pene untándose y mi tía interrumpiendo diciendo ¡condon! Jajaja ella misma le puso el condón a él. Mi tia me dijo sube un pie en la silla mi amor y pega la espalda en la pared. Cuando lo hice, le dijo al chico ahora tu métesela despacio. Ahí de pie en esa posición comenzó a meterla, yo facinda, mojada mientras me besaba el cuello.

Mi tía seguía montándose en los otros tres por turnos, clavándose y gimiendo. Mi tia nos dijo que fuéramos al cuarto todos mas cómodos.  Ya en el cuarto ni cabíamos en la cama jajaja, todos revueltos. Hasta mi primo me andaba cogiendo de perrito, yo chupando una verga que ni recuerdo de quien era. Mi tia endoble penetración a mi lado, el chico que me gustaba arriba y ella diciéndome “no te pongas celosa por él, es solo sexo” y yo no hay problema. Ese día me corrí muchas veces, me chuparon la pucha, mi tía estimulo mi clítoris con un vibrador mientras a ella le metían un consolador por los chicos.

Terminamos todos sudando jajaja. lo rico que se repitió varias veces. Pero lo más rico, que después de mis quince me cito en su casa para mi regalo. Mi tía había llevado a uno de sus amigos super guapo, marcado. Me dijo ya probaste chamacos, ahora probaras un hombre, es el mejor amante que conozco, y te va a cuidar mucho y se que lo disfrutaras.

Y uff si que lo goce, a solas con ese hombre si sabia coger bien rico. Ni perdía el ritmo, me penetraba que parecía no cansarse. Solo el aplaudo de pac pac pac jajaja. ya toda mojada hasta yo le dije que pare, porque me venía, y tenía sensible la pucha. Y pues ya esas han sido las mas ricas. He tenido mas pero equis, después de vivir esa experiencia, todo lo demás queda corto.

les mando una fotito de mi tia que hizo que le tome en esos tiempos jjajaja no mando la mia por que que pena (soy mas gordita que de adolecente jaja). saluditos





Comentarios