1-NINFA-CAROLINA, sexo el dia de mi boda

 

hola mi nombre es Carolina, tengo 23 años, aunque ya casada.  Y mas que nada les contare de ese día. Yo me case mas que nada por que me embarace, aunque cuando me case no se me notaba por que tenia apenas mes y medio de embarazo. Mas por miedo a quedarme solita con el bebe casi fui yo la que presione a mi actual esposo. Eso sí, no sé si es su hijo, siempre he sido bien caliente lo acepto, me encanta el sexo. Cogía con muchos hombres mientras éramos novios, el nunca se enteró.

el día de la boda civil iba a ser en un local que rentaron, se haría una fiesta después. El local enorme y tenia una casa de dos pisos al fondo con un balconcito asi tipo colonial. El punto es que todo bien en la ceremonia civil. Yo con un vestido blanco casual, escotadito, pegado del escote a la cintura, luego seguía un poco más ancho como de tablones no exagerados hasta por debajo de la rodilla. Medias blancas, tacones, asi toda una dama.

Fue mucha gente, ahí me tenían junto a mi nuevo esposo hiendo y viniendo y checando que todo estuviera bien para los invitados. Pero a la primera oportunidad le decía a mi esposo, vamos a coger, y el después nos vamos al hotel bb. Y yo escapémonos y el no.

Eso sí, había un mesero no guapísimo pero lindo, me le pegue a el diciéndole que me ayude. En el transcurso de la noche hice amistad con el y uno de sus amigos. Super divertidos, el caso es que mi esposo seguía ocupado, yo quería ya irme a coger. Los meseros diciendo, no como te deja sola, si tuviéramos una esposa así no te perderíamos de vista. Como que en el transcurso de la noche agarraban mas confianza. Igual tal vez notaron que era medio putona jajaja. por que no les daba el avión o me enojaba, les contestaba nunca tendrán una vieja tan buena y culona como yo. Y solo se carcajeaban.

El relajo se convertía en juegos y algo de coqueteo. Hasta uno me dijo vamos a adelantar la luna de miel, y yo estás loco nene, no tienes tanta suerte. Pero con mi mirada picarona.   Aunque fue por lo civil se hizo los bailes de vals con mi esposo, amigos, etc. Ahí perdí a los meseritos por un rato. Después me puse a buscarlos, me dieron indicaciones de donde estaban, fumando tras los baños. Cuando fui escucho diciendo, esta bien buena la novia, si me la doy, mientras se sobaba su paquete. Después vieron que los escuche y se quedaron serios. Pero yo les dije, que cochinos son bebes, pero riéndome y viendo su paquete que se ve que lo tenia parado. Como que eso les dio más confianza a ellos, que vieron que no me enoje.

Ya era tarde en la madrugada. Hasta que uno de ellos pasaba por un pasillo no había nada y me nalguea. Y yo ¿Qué te pasa se piden? Y me comenta perdón, no aguantaba mas. Y viene el otro aprovechando esos minutos a solas, me dicen. Nos gustaste nena, hoye ¿tendríamos chance contigo? Y yo que no ves que soy casada. Y me miran con sus caras de súplica. Y yo los rete diciendo a que no se sacan las vergas aquí. Y se abren los cierres y se la sacan. Y yo me rio, se las agarre les dije están ricas, pero no puedo bebes chao jajaja y me quite dejándolos erectos ahí.

Pero la verdad que si me excitaron los condenados. Hasta me olí mi mano que olía a pescado jajaj. En la casa de dos pisos había mucha gente, la cocina estaban los meseros con la comida. En una sala algunos familiares fumando y platicando. Ahí andaba cuando se acabaron platos, me dijeron en la bodega hay, dile a un mesero que vaya por él. Ovbio le dije a mis dos meseros estrellas. Hasta los acompañe a la bodega. Estaba en un segundo piso de la casa, en un cuarto. No tenía intención de nada, pero al entrar ahí todo tranquilo sin gente. Jugando y relajeando de pronto se sacan las vergas, y yo cochinos jajaja. me dicen solo juegalas, y yo me acerque y comencé a jalárselas.

Se veían ricos, de tantas jaladas se mojaron y les salía un aroma rico a verga excitada. Me agaché y me atreví a comenzar a chuparlas, andaba bien caliente que me olvide de todo. Esas vergas, sus huevos. Yo misma les dije “cójanme bebes”

Me levantaron el vestido, sacaron mis tetas bien desesperadas. Uno chupando teta otro agachado chupando panocha. Me sente en una mesa, ya sin calzone sin brasier, solo el vestido recogido en la cintura. Uno apretándome las tetas, el otro untando su verga en mi panochita, pasandola en medio toda mojada. Y yo empuje mi cadera para que su verga entrara a pelo.

Y uf tal vez por que toda la noche andaba caliente, que quería coger, pero esas metidas me llevaron al extasis. El chico dando todo sudando por que había un caloron ahí. Pero no importaba, el otro chico abrió la ventana, el escandalo de la música entro. Al ritmo del regeton cogieron mas rico todavía. Me dicen felicidades por tu boda mamacita, toma tu regalo y yo gracias papi, delicioso tu regalo.

Luego afuera decía el animador, que pasen los novios a bailar, donde andan los novios. Pero no me importo, yo estaba siendo cogida bien rico y no lo dejaría ahí. Caballeroso me pregunta el mesero, te lo hecho dentro, y yo gritando si bebe total ya ando embarazada jajaja. el otro chico prefirió cogerme empinada sobre la mesa. El si se puso condon, que por que tenía los mecos de su amigo adentro de mi panocha jajaj, era una locura deliciosa. Terminamos, baje a mi fiesta de boda y como si no hubiera pasado nada.

Ya no los volví a ver, ese dia en la luna de miel si me lave bien la panocha por si mi esposito se daba cuenta que hubo intrusos en su tesorito. Cogi con el, tuve orgasmos, mas que nada recordando la noche rica que tuve con los meseros en la fiesta de mi boda.



Comentarios

  1. Bienvenida al club, esperemos más historias tuyas, xq se ve q si te gusta el sexo demasiado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario