87 ANA JULIA... SIN COMENTARIOS

 

Hola yo de nuevo, y se preguntara Ana julia dos relatos seguidos. Así es, y es que no podía esperar para desahogarme relatándoles lo último que ha sucedido.

Nos gustó tanto Tulum a mi hijo. Lo que quería era que esa incomodidad con mi hijo desapareciera. Pues con lo de los rusos si nos acercamos más, volvimos a platicar como antes más casual y todo. Regresamos a Cancún en la casita que tenemos ahí donde antes vivíamos con su papa. Me gusta esta en buena zona, frente hay una plaza y muchos comercios. (no es plaza las americas) jajaj no les diré mas, porque hay luego cada loquito que no sé cómo logra dar donde vivo.

El caso es que el fin de semana pasado una amiga y su esposo se enteraron y quisieron visitarme para pasarla, yo le dije vénganse. Querían verme por estar en Cancún, ya que ellos tienen su casa cerca de la playa con piscina y todo. Además tienen una hija como de la edad de mi hijo por lo que hasta él se la iba pasar bien.  

Llegaron, a pesar del covid fuimos un rato en la playa pero no tardamos. Mi hijo feliz con la niña, al principio todo bien bebiendo y de fiesta, pero no tardamos porque fuéramos responsables y todo eso. Si no porque mi amiga y su esposo comenzaron un pleito, que si ella no ayuda, que él se mata trabajando, que recientemente él había sido infiel, cosas de casados. Lloró mi amiga, hasta su hija porque dice que los pleitos son más seguidos. Hasta llegando a la casa de ellos seguía el pleito y yo estresada. Le di dinero a mi hijo para que se lleve a la niña a distraerse. Para colmo llega la niña enojada el menso de mi hijo no supo abordarla como para convencerla de sexo y ella se enojó y se ofendio.

Para no hacerles el drama más largo que el esposo de mi amiga groseramente dice que ya se va y su hija lo acompañó. Más que nada para estar con él y no haga tonterías. Ahí me tienen consolando a mi amiga. Afortunadamente me dijo que siempre hacia lo mismo, seguramente dormiría en un hotel y regresaría al día siguiente. Le di una pastilla para dormir a mi amiga porque estaba bien alterada y así quedo bien dormidota. Y le digo a mi hijo ¿te cogerías a mi amiga? Y él se rie diciendo que no le gusta, mi amiga es gordita, sin nalgas sin pechos solo es una bolita jajaja, el malo de mi hijo incluso le dice tu amiga peggy.  

Y nos sentamos en la sala, el diciendo por eso nunca me casare y asi iniciamos el debate de por qué si debe hacerlo algún día. Pero el terco, y se me ocurrió montarlo sentándome en sus piernas y hablándole en la cara dándole mis puntos de vista. Ojo, eso siempre lo he hecho, cuando lo regaño o quiero que me escuche, siempre lo he montado sentándome en sus piernas para que no se me escape y me ponga atención. La costumbre, se me olvido que andábamos en una etapa sensible posttrauma y que yo andaba en bikini de hilo solo con un pareo.

Y él fue quien me dijo ¿mamá puedo agarrarte una chichi? Yo si me sorprendí.  Le pregunte ¿a poco te atraen mis chichis? Y me dice, no sé, tal vez porque taña me dejo un poco prendido. Y sus manos acariciándome las nalgas bajo el pareo y yo me puse de pie rápido diciéndole, ¿Qué te pasa mihijo? Como te va a atraer las chichis de tu mamá. Me dice perdón mamá ultimamente me pongo súper caliente rápido, me masturbo mucho, siempre quiero sexo. y yo chin!! Creo que mi hijo ya es adicto al sexo por mis tonterías. Le dije no mihijo, no hay que pasar de nuevo ese limite.

Y se me puso triste, dijo que no sabe que le pasa. Si me sentí culpable, le dije amaneciendo de nuevo vamos por un psicólogo a ver si encontramos uno que no se ande calentando con esta situación como los demás. Me dio mucha pena que este triste y me senté a su lado y lo abrase como mamá. De nuevo sus manitas acariciándome las nalgas. Le dije mihijo si quieres solo acaricia y ya, no chupes no nada.  Y el si mamá gracias.

Y se acostó en el sofá, yo me subí acostándome encima con su cabecita en mi pecho. Y sentía sus manos y yo pensando ¿Qué estoy haciendo? Sentí que estaba tocando fondo. De pronto me dice espera me aplastas. Y yo me puse de pie, y el se sento en el sofá y me dice, puedes sentarte encima de frente a mi? Y yo esta bien.

Se sentó yo lo monte de frente a el inclinándome nuevamente abrazarlo. Nuevamente sus manitas acariciándome. Luego me dijo dame chancecita álzate tantito, y yo lo hice y que se baja el short sacándose el pene. Yo mihijo metete eso. Pero solo sonreía y yo no sé por qué me volví a sentar. Mientras mi niño me acariciaba, me untaba su pene sobre el bikini, no entraba solo por que el bikini se interponía.

Yo tambien bien pinchi enferma, dije ya que estamos aquí!!!! Y me saque una chichi, de inmediato comenzó a chuparlo. Todavía me vi en un espejo que teníamos enfrente, yo trepada en mi hijo y pensé ¿Por qué chingados me esta gustando? No me estaba dando incomodidad ni remordimientos, en serio que me estaba calentando.

Todavía el mete sus manos entre la tanga para tratar de llegar a mi culito. Y yo diciéndole, bebe saca tus dedos de ahí por favor. Ya estábamos mojadisimos ambos, ya mi bikini empapado por ambos lados. Cuando me di cuenta mi tanga estaba hecho a un lado del lado del culo, y el pasando su pene en medio de mis nalgas. Le dije lo tienes del mismo tamaño que tu papá. Y todavía me dice mamá eso suena creepe.

Ya súper estirada la tanga, era delgada que de pronto como que el diablo andaba ahí por que se arrancó. Y yo mihijo ya se me arranco mejor me levanto si no vamos a hacer una tontería. Pero el me abrazó con su cara en mis pechos. Untaba su pene en mi panocha ya descubierta, y yo no lo vayas a meter. Pero hable tarde, sentí como me la dejo ir hasta el fondo, y yo, no me cojas bebe!!! Y el me decía, es tu culpa mamá. Si tuviera una mama fea no estaría pasando esto.

Comenzo la cogedera entre mi hijo y yo. mete y saca sonando húmedo. Yo cerre mis ojos tratando de no disfrutarlo. No quería decir nada. Pero dije ya estamos aquí, y comence a moverme para clavarme. Y comencé a gemir delicioso.  Veía en el espejo mi culo y su pene entrando y saliendo eso me excito mas. Para colmo me dice quiero de perrito y yo bien mamá consentidora le dije ok. Me puse en cuatro y el atrás se acomodo, se apoyo con sus manos en mis nalgas y comenzo a cogerme.

Yo estaba en un dilema, lo disfrutaba pero no quería disfrutarlo. Cerré mis ojos y comencé a pensar en cosas al azar. Pero regresaba a la realidad, y pensaba que rico coge mi hijo!! vi que no podia combatir contra eso. Mi puteria era más, y ya me entregue. Hasta comence a mover la cadera, le dije métemela mas fuerte bebe. Hasta me pregunto ¿cojo rico mamá? Y yo si bebe estoy orgullosa de ti. Hasta me corri dos veces hasta que sentí su lechita dentro de mi concha.

Yo me fui al baño, y en serio ya después que la calentura bajo tuve los remordimientos y ahí me tenían en el baño lagrimando. Sin embargo no duro mucho, ya mas tarde en mi habitación cogimos de nuevo. De misionero el arriba de mi, luego se arrodillaba mientras me cogía me acariciaba el abdomen y las tetas, me preguntaba ¿vas a dejarme cogerte siempre mamá? Y yo no bebe hay que ir a un psicólogo.

Sin embargo ya estamos de nuevo a domingo, y cogimos mucho en la semana, no se a dónde vamos a parar con eso.

Comentarios

  1. Que buen relato quiero una continuación de q no más ha pasado y si es posible una imagen o vídeos sería genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario