86- ANA JULIA cada vez mas enferma sexualmente

 

Pues que les cuento ya ando aceptando que soy bien enferma jajaja. No mal entiendan, no he vuelto a tener sexo con mi hijo, ya establecimos límites. Sin embargo sucedió algo parecido. Debido a que su papa se enfermó de covid tuvo que regresar conmigo, afortunadamente mi hijo no se contagió le hicimos estudios y todo, y su papa muy bien fue asintomático.

El caso es que platicamos, de nuevo dijimos mantener la relación madre hijo. y decidimos tomarnos un fin de semana de relajación en Tulum. Para eso una amiga nos consiguió una casita que estaba en Airbnb cerca de la playa. Llegamos y para sorpresa era más bien como una privada y compartida. Ósea era una casa de dos pisos, pero atrás se compartía una piscina y un jardín. Nos tocó el depa de arriba. Pero abajo una pareja de rusos como de 25 años. El ruso guapote jajaja, güero de ojos claros bien marcado, y la rusa ni que decir cuerpazo, blanca y pompuda y de carita bien bonita.

Me los tope en la picina, me puse mi bikinazo, soy madura per tengo todo en mi lugar jajaja, bueno yo se que igual si un mexicano me ve a mi y a la rusa, se clava con la rusa que parecía Barbie, pero el ruso si se fija mas en latinas jajaja.

Lo bueno que hablaban español, comencé a charlar con la pareja de México, lugares lindos a visitar, ellos me hablaban de su país, que vivian en estados unidos. Súper amables los dos, mi hijo latoso que quería ir a la playa, y yo le dije a la pareja ¿quieren ir? Y dijeron que sí. Ahí fuimos primero a pasear, mi hijo super timido con la rusa que quería hacerle platica, yo si chismeando con el ruso muy a fondo. El primer dia y ya había hecho buena amistad. Esa tarde normal.

Al día siguiente pues desayunaba y ellos llegaban de la calle, habían ido a un restaurant. Se quita la camisa el ruso y yo casi me mojo solo con verlo. Pero la chica se fue a su depa a bañar por que había un caloron. Yo platicando con el ruso ya cosas mas atrevidas mientras su novia no estaba.

De que dicen que los rusos cogen salvaje, él decía que si jajaja. yo ya poniendo mi voz mas sensual de que rico. y le digo tu has de coger delicioso. Y el muy seguro de si mismo diciéndome que nadie ha dicho lo contrario hasta ahora. Yo ya andaba caliente no aguantaba, me hice un lado el bikini y me agarre la vagina diciéndole, mira como me tienes mojada. El me pregunta ¿puedo tocar? Le dije adelante, y comienza a pasar su dedito entre mis labios vaginles ya toda humeda que hasta sus dedos se embarraron de esa babita que se estira jajaja. Todavía se lo chupa, y se saca el pene todo mojado también, yo se lo agarro y comienzo a jugarlo. Pero en eso que se asoma mi hijo, y el rápido metio su pene dentro de su short. Cambio la plática a algo más tranquilo y yo aguantando la panocha mojada, y le digo a mi hijo corazón ve a mi cuarto y tráeme bronceador. Apenas se fue, le digo al ruso, quiero que me cojas.

En eso llegaba la novia y yo chin no se me va a hacer. Y ella se sentó, comenzaron a hablar en ruso, hasta que él me dijo así directo. Hagamos un trio, ahora sí que la sorprendida fui yo jajaja. La chica dijo que querían probar cosas nuevas por eso habían venido a México, recorriendo Cancún, playa y Tulum porque decían que pasan cosas locas jajaja.

En eso veo que viene mi hijo con el bronceador, me lo dejo y se metió a la piscina. Y yo les dije a los rusos, ¿harian trio con mi hijo después? Ellos se quedaron viendo, la rusa dijo ok. Pero resultaron ser muy open mind. El ruso me pregunta ¿en serio es tu hijo? y yo claro, pensó que era una madura que traía a su amante menor a escondidas jajaja. Pero le dije, si es mi hijo, hasta le mostré fotos de nosotros que traía en el cel, él y su papá. Entramos en su face de mi hijo. y me dice el ruso, sería una fantasía que cogieran madre e hijo con nosotros al mismo tiempo. y le dije por mí no hay problema, se sorprendieron diciendo que mexicanos tienen la mente muy abierta, le dije no todos solo se toparon a una que está loca. Yo lo que quería era ya comerme al ruso.

Les pregunte ¿nos vamos al cuarto? Pero el ruso se puso de pie y dijo aquí, solo voy a cerrar las puertas. Las bardas eran altas y no nos podían ver. Sinceramente ya estaba en mi punto, emocionada.

Regresa el ruso desnudo, sin su short con el miembro todo erecto. Se para enfrente de mi, yo sin pensar se lo agarre, hasta le di su laminadita en la cabeza, y comencé a chupar. La rusa solo viéndonos sobándose la vagina por encima del bikini. Luego escuchó que me dice; tu hijo es tímido. Resulta que lo andaba llamando con las manos y mi hijo creo que no entendía solo estaba en la piscina viendo como enojado.  Y ya le dije, hijo ven a cogerte a nuestra amiga. Como no venía ella se levantó y fue donde él estaba.

Yo entretenida con el pene ruso en mi boca. Luego me acostó en el camastro me bajo el bikini y comenzó a comerme la concha como un experto. Mi hijo y la rusa todavía en etapa de cachondeo en el pasto acostados, ella encima solo besándose y mi hijo acariciando nalgas.

El ruso al parecer ya me traía ganas, me dice que ya me quería coger. Se puso un condón y se subió encima y comenzó a cogerme bien rico. Yo le chupaba sus pezones y le agarraba las nalgas. Luego él se acostó me dijo que lo monte. Yo ahí cabalgando montada gimiendo, el apretándome las tetas, nalgueándome las pompas. Volteo a ver como iba mi hijo como buena madre jajaja y seguía en las caricias. Pero el ruso mas enfermo me dice vamos a coger a lado de ellos.

Literal nos paramos y fuimos a ladito en el pasto. Lo bueno que el ruso llevo unas toallas para que no nos picara la yerba. el ruso se acostó yo me monte nuevamente, y me clavaba rico. pero por alguna razón me andaba calentando mas como mi hijo acariciaba a la rusa. Como que no avanzaban, yo misma hice una pausa me incline y le desate el bikini  a la rusa. Ya estaba bien mojada la chica, le pregunte al ruso ¿tienes un condon para mi hijo? pero la chica responde, no importa condon, que la meta asi, al mismo tiempo que lo decía, y ella misma que se clavaba en el pene de mi hijo.

Solo le dije, bebe no te vayas a venir dentro de ella. y el no mami jaja. La rusa también se incorporó para estar montando a mi hijo. Mientras lo montaba hizo una pausa para besarme. El ruso diciéndole mi hijo, que buena esta tu mamá. Y mi hijo que buena esta tu novia. Se calentó tanto el ruso que se corrió en ese instante. Y yo ¿ya? Me dice, me excite mucho perdón.

Estoy orgullosa de mi hijo, porque el sí tardaba, hasta se cansó la rusa, y él le siguió dándole de perrito. Yo preocupada porque se viniera dentro, pero afortunadamente se los tiro en las nalgas.

Lamentablemente los rusos fue su ultimo dia, tenían que seguir en sus viajes por mexico, pero nos intercambiamos números para estar en contacto.

Mi hijo y yo nos llevamos bien, somos como cómplices. creo que esto nos lleva a una buena relacion, se que esta mal, pero que puedo hacer. 

Comentarios

  1. Pinche Ana Julia me encantas eres una hembra muy caliente y eso me exita mucho, te he dedicado cualquier cantidad de chaquetas en tu honor bella, te dejo besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario