1-LA ABUELA CACHONDA

 

les dejamos esta anécdota que nos llego:


Les quiero contar mi anécdota. No les diré mi edad jejeje. Yo ya soy madura, incluso tengo nietos, pueden decirme la abuela cachonda. Soy viuda y pues mis hijos me mantienen. Tengo las chichis operadas, es lo último que mi esposo me pago por que le gustaban también.

Dicen que aquí no juzgan jejejej pero desde siempre he sido bien caliente y algunos pensarían hasta media enferma. Mi hijo se casó con una mujer que ya tenía un hijo. A veces para romancear me dice que me quede en su casa a cuidarlo, aunque ya está grandecito como para que lo cuiden, pero la mamá de él es muy sobreprotectora. Apenas entró en la secundaria, pero un día que lo atrapo masturbándose en su cuarto. Me vio y asustado no sabía ni que hacer porque el menso hasta los pantalones no sabía dónde los había tirado. Y ahí le digo no te preocupes cariño, tu abuela (por que me llama abuela) te ayudará. Y me acerco le agarro la verga y comienzo a chupar, ya hasta húmedo estaba. Pues el estaba excitado, yo le dije no le digas a tus papas, y el –no abuela-

Que rica verga tenía, yo chupa y chupa hasta que le saque toda la lechita. Sinceramente ese día tuvo mala suerte, si iba a hacer que me cogiera, pero llego m hijo y su esposa y ya le paramos con el pecado jejeje.

Pero eso fue como un antecedente. Mi hijo es ingeniero civil, y él me ayuda a construir un cuarto en el tercer piso de mi casa, más que nada para poder dar en renta. Mando a dos albañiles que andan haciendo todo. Uno como de 30, platicador y el otro como de 18 tal vez menos quien sabe, se ve chico. un dia subi a darle unos refresco para la sed por que vi que habian parado para comer, y escucho que el de 30 le dice al chico, -tiene buenas chichis la doñita- y yo así de como que doñita, no ando tan anciana jejeje. Y asustado me pide perdón, y yo no hay problema, si las tengo operadas por eso no las tengo caídas, y solo se rie.

No andaba tan sexy, traía una playera como blusa y un short, pero debajo de la playera me saco una chichi y les digo, ¿a poco no están como de niña de 20? Jajaja ellos sorprendidos. El de 30 me pregunta ¿se puede tocar doñita? Y yo adelante. Y comienza a acariciarme la teta derecha, a apretarla y diciendo, no pues si están duritas. Le pregunto al otro, ¿niño no quieres tocar también? Y el otro ya dándole permiso comenzó a acariciarme la izquierda. Solo eso basto para que me calentara. Las dos manos tocándome, deseándome. Les dije no le vayan a decir a mi hijo, y ellos no se preocupe nos mata si se entera que le agarramos las tetas a su mamá.

El de 30 ya sin pedir permiso acercó la cara y comenzó a chuparme el pezón. Y yo que rico chupas, le dice a su chalan, chupate la otra wey esta sabrosa. Y ahí el otro chupando tambien, amamantando a los dos. Dice albañil, ya la tengo dura doñita, y yo –muestrame-  y se saca la verga dura. Peludito se me antojo me acerco a chupársela, y me pregunta ¿va a dejar que se la metamos? Y yo si quiero.

Pero les dije que bajaran a echarse un baño porque estaban sucios y sudados, hasta la verga le olía a sardina jajaja. mientras yo me fui a ponerme ropa sexy. Mi favorita una tanga y sostén de leopardo, con una falda igual felina. Salgo de mi cuarto y ahí los dos desnudos bien erectos, el albañil me abrasa me aprieta las nalgas diciéndome, saque esas tetas de nuevo. Yo me quito la blusa, me bajo el sostén y comienza a chupar rico de nuevo.

Lo lleve a la cocina, donde tengo un silloncito de madera. Ahí sente al chalan, me quite la falda quedándome solo con la tanga. Me senté encima de su verga, mientras el otro se inclinó a seguir chupando mis tetas. Sentía la verga del chalan empujando mi panochita encima de la tanga. Le hice un lado mi tanga, y le dije métela papi. Y yo mojada, el mojado entro rapidito. Y el karma jejeje, andaba bien clavada cuando llega mi nieto postizo, su papa lo mando para dejarme un dinero de unos materiales que iban a llegar.

Ve a su abuela postiza sentada en una verga y con otro chupándole las tetas. Los albañiles hasta dijeron -¡ya valio madres!- jejeje, y el hijo postizo de mi hijo dijo perdón. Y se quedo afuera. Me puse la blusa, la falda, le dije a los albañiles que subieran a la construcción, yo hablaba con mi nieto. Se vistieron y se fueron.

Hice pasar a mi nieto, me dio el dinero, me dijo que su papa no podia venir y hasta mañana venia a checar el trabajo. Yo le dije, no vayas a decirle a tu papa lo que viste, y el no abuela no te preocupes. Muy buen niño. Y yo me había quedado con ganas jejeje, le dije eres bueno, quieres que te de un premio? Seguimos en lo que nos quedamos aquel dia? Y el me ve de arriba para abajo me dice si quiero jejeje

Le dije vamos a mi cuarto, no quiero que los albañiles me vean, que van a decir que me cojo a mi nieto. Entrando fuera blusa y falda nuevamente. Le quito los pantalones y a chupar verga, pero me dice, ahora quiero meterla y yo si cariño. Me quito la tanga y me pongo de perrito, y uff la verga entrando. Yo diciendole asi cariño disfrútalo, se inclinaba sin dejar de cojerme, para alcanzar a tocarme las tetas. Lo malo que mi nietecito no dura mucho, y se me corrió rápido. Se metio a bañar cuando salió yo quería más, pero me dijo que tenía que irse, que había quedado con su mama de ayuarle en unas cosas. Se me fue, pero yo traía ganas jajaja. desde la ventana les dije a los albañiles que bajen que mi nieto se había ido. Bajaron en friega, y yo esperándolos abierta boca arriba en el sofá. Le dije sírvanse galanes, y se bajaron los pantalones, y el albañil fue el primero en meterla mientras se colocaba mis piernas en sus hombros. Me decía pinchi doñita, que buena esta.

Le dije, dale chance a tu chalan, y se hizo un lado, y el chalan siguió metiéndomela. El albañil diciéndole, no te vayas a venir dentro que quiero seguir metiendo el pito ahí jejeje. Me pusieron de perrito para metérmela mas duro, yo ya gimiendo, me había venido, mi panocha mojada mojada como hace mucho no estaba. Le dije al albañil pon tu verga en mi boca, quiero chupar verga. y ahí me la coloco y  yo babeándola. El chalan dijo, ya me vengo, y el albañil contestando, no adentro. Pero le dije, ven tíralo en mi cara, mientras el chalan venía a echarme su leche en mi cara, el albañil fue a cogerme. Pinchi chalan se corrió a chorro, hasta me dejo como el moco de guajolote colgando en la nariz jejeje.

Yo mi panocha hasta me escurría babita por las piernas. Yo asi de que rico, super excitada, le dije al albañil dame leche dentro.  Y me la dio todita. Yo extasiada hasta vi estrellitas jejeje. Sin darnos cuenta ya eran las 7pm. Me dijeron ya nos vamos, yo ahí tirada en el sofá con las nalgas arriba preguntándoles ¿mañana me darán mas? Y me dicen, todos lo días doñita jejeje y se me fueron.

Lamentablemente no me dan diarios por el trabajo que deben terminar. Pero si a veces baja el chalan a cogerme, a veces el albañil.





Comentarios

  1. Se me puso durisima con este relato, el dia que conozca a una chica del grupo me va a reventar la pija :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato, se me piso bien dura y le deidique una buen chaqueta a esta doñita, que de verdad se ve re buenota la muy puta, me encantó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario