2-NINFA-MIAU primera anecdota con un tio

 

hola de nuevo yo la MIAU jajaja. Querían que les cuente de los tíos ahí les va el primero. Estuvo algo loco, fue cuando tenía 14 años. Ya para esa edad ya estaba bien tetona jajaj. Él se llama Manuel es su nombre real jajaja pero como hay muchos Manuel no lo ubicarían al menos que me conozcan.

En fin el tio Manuel siempre fue el tio cool. El que daba buenos regalos en navidad, armaba fiestas de halowen, me llevaba al circo y a ferias. Como siempre fue soltero  tenía mucho tiempo para consentir otros niños.  Todo bien con él durante mi infancia, no sé cuál es el instante que me comenzó  a desear. Tal vez cuando evolucione físicamente jajaja. yo siempre fui medio aceleradita y algo rebelde. En esa navidad los amigos de la escuela querían hacer una posada, quería hacerla en la casa pero mis papas no me dejaron.  Pero el tío cool dijo, hazlo en la mía, está céntrico, tengo un patio enorme atrás, y yo excelente. Pero mis papas no querían ni que fuera a una fiesta menos organizarla. Pero mi tío dijo que les dijera que iba con una amiga a hacer pijamada, hasta mi papa me llevo en casa de mi amiga, y de ahí nos fuimos a casa de mi tio a hacer la fiestita.

Hasta nos dejó llevar un poco de alcohol jajaja. Y se puso bueno el relajo, y podía durar porque mis papas ni enterados. Si se me subieron un poco las cervecitas como no estaba muy acostumbrada. Ahí andaba saltando haciendo escándalo. Mi tío bien amable se encerró en su cuarto para no importunar. Pero ya saben éramos pubertos, a partir de las 12:00 am comenzó a irse la primera, segunda poco a poco se retiraban, y yo vamos a amanecer!! Y ellos así de no puedo, me dieron permiso a tal hora. Hasta los más desmadrosos del salón se terminaron quitando a las 3am. Solo mi amiga se quedó, porque igual se suponía que andaba en una pijamada en mi casa.         

Ahí sale mi tio preguntando si ya acabo, y yo si tio son unos aburridos jajaja. y se sienta a nuestro lado con una cervecita y comienza a platicar de las fiestas de sus tiempos. Y nos preguntan quieren jugar verdad o reto mientras amanece? Y mi amiga dice yo tengo sueño. Pero nos dice, si logran amanecer les doy mil pesos a cada quien, es un reto. Y nosotras va!! Jajaja y para distraernos aceptamos jugar su verdad o reto.

Al principio todo normal, preguntas de a quien quiero más de mis papas, cosas ñoñas. Después comenzó más intenso, como si nos apestaba la panocha? Y yo wacala tio. Cuando no contestábamos nos decía, el reto a ver bésense. Y lo hacíamos, mi amiga de plano si estaba más ebria que yo.

Asi fue subiendo de tono, después de quítense tal cosa. Mi amiga sin pensarlo si se quedó en lencería al final del juego. Yo si e dije tio como que te estas pasando ya encueraste a mi amiga, y el solo es un juego no pasa nada.

Y le dije calmate jajaja, y me fui al baño a hacer de la pis. Solo esa distracción bastó, cuando Sali mi tio cogiéndose a mi amiga de perrito sobre el sofá. Le tenia hecho a un lado el calzon y se la estaba metiendo. Y yo de ¡que hacen!- y mi amiga diciendo tu tio me ayuda a no ser virgen. Le dije tio deja de cogerla no ves que esta peda. Y el me dice –lo anda disfrutando dejala- y mi amiga afirma con la cabeza que estaba rico.

Pero igual yo andaba medio tocadita, eso sumado a que estoy bien loca se aumentó. Ver como mi tio le daba de perrito a mi amiga me gusto. Mas que el lo saca y me lo muestra todo húmedo preguntándome ¿no quieres sobrina? Y yo wacala. Pero ahí seguía viendo.

Mi tio esta feo, medio pelon jajaj pero tiene una verga gruesa y estaba depilado. Luego puso a mi amiga a chupársela. Y el ya de plano vino hacia mi y me dijo, vamos sobrina nadie lo sabra, solo déjate llevar. Y trataba de quitarme la blusa y yo no. Pero me rosaba su pene y mi amiga abrazandolo con su cara en las nalgas de mi tio diciéndole -¡quiero mas!- jajaj y ya no aguante y deje que me quite la blusa. Me desabrocho el sostén y comenzo a chuparme las tetas.

Se sentía rico, hasta me erizaba, me desabrocho la falda, luego me la fue bajando poco a poco con todo y calzon. Luego ahí paradita el comenzo a lamiarme la panochita peluda que traía.

Nos puso a mi amiga y ami juntitas en cuatro en el sillón. Y comenzo a cogernos de perrito, delicioso me penetraba, dije mendigo tio. Mi amiga cuando vi ya estaba dormida jajaja. y el me dice no aguanto, ahora tendre que cogerte solo a ti. Y yo si tio cógeme me gusta.

Y ahí dándome fuerte, chocando su panza con mis nalgas, sonando. Luego me voltio puso mis piernas en su hombro, me agarraba las tetas. Yo le acariciaba la panza. Me dice hace tiempo que no me cogia tan tiernitas como ustedes. Y yo si tio sigue metiéndomela jajaja Se me subio después y puso se verga en mi cara para que se lo chupe. Ahí lo teni a en mi boca toda jugosa. Hasta que se corrió en mi cara. Ahí nos quedamos un ratito y yo me dormí ya no recuerdo más.

Al día siguiente despierto y en el cuarto de mi tío, de nuevo cogiéndose a mi amiga ya bien despierta ella. El sobre de ella, ella con las piernas abiertas me vio entrar. Ya andaba desnuda así que solo me uní a la fiesta. Mi tio se acomodo a la orilla de su cama me dijo dándome sentones sobrina. Y yo asi lo hice, clavándome en su verga. el nalgueándome con una mano y sobándole la panocha a mi amiga con la otra. Y gritando uf esto es un sueño!!

Creo que ya tenia rato con mi amiga, por que conmigo se corrió rápido tirándome todo en mis nalgas. Pues que les digo después de eso, en la escuela mi amiga me reclamo, pensó que yo lalleve exclusivo para que se la coja mi tio. Y yo asi de entiendo que cuando estabas peda esta mal, pero en la mañana que? Andabas sobria, ahora te quejas. Y ella de que la agarraron en la pendeja, no supo zafarse. No me hablo durante un mes. Pero ya después volvimos a ser amigas, ahora es modelo como yo jajaja



   



Comentarios