85- ANA JULIA, una rapida mas anecdota que sexual

 

Hola yo de nuevo. Pues deje de escribir porque en serio no había tenido sexo más que con mi pareja, nada fuera de lo común. Y es que desde lo que paso con mi hijo quede como en un shock, si me afecto un poco. Buscamos psicólogos pero como que no nos funcionan, larga historia. Pero ya nos sentamos a hablar él y yo, aceptamos lo que somos. Le di consejos que si va a andar de pito loco se cuide. Ahora anda viviendo con su papá. Pero les cuento el carma es canija.

Como el 6 de enero día de reyes, hubo un convivio familiar. Mi hermano compro un ranchito y nos invitó a pasarla por ahí, él es muy devoto de los tres reyes, casi como un ritual ya que compro sus santos nuevos que según el cuidaran del lugar, preparo como un convivio de bienvenida. Casi todos estábamos, me di cuenta al ver a mis sobrinos, mi cuñado que casi me los cojo a todos dije Ana julia sí que eres una zorra. Ese ranchito si es grande, mi pareja me acompaño, mi hijo igual.

Ese dia todo tranquilo, con la rosca y todo. Pero el día 8 fue más pachanga. Música y relajo, mi familia es muy alegre. En una de esas mi sobrino filipin que ya les había hablado de él se me acerca y en voz baja me dice, tía quiero cogerte. Yo asi de espérate se discreto jajaja pero le dije cuando puedas ve por el pozo, esperame apenas pueda escaparme te caigo.

El pozo estaba alejadito y a oscuras. Cuando pude me escape y me fui a verlo. Y ahí le dije bájate los pantalones, va a ser un rapidin bebe. Asi con adrenalina jajaj me incline sobre la orilla del pozo, viendo si nadie venía a lo lejos, mi sobrino me subió el vestido, me bajo el calzón y de inmediato metió su pene rico. en serio que ya lo necesitaba, sentía su pene moviéndose dentro y me excitaba cuando me decía “tia ya extrañaba tu panocha” lo malo es que algunos cuñados que bebían y hasta mi hermano, a cada ratito se asomaban orinar por ahí como si no hubiera baño jajaja. Teníamos que pararle al sexo mi sobrinito y yo y escondernos abajo mientras se iban. Filipin es hijo de mi único hermano y ya sabrán como se pondría si nos cachaba.

El caso es que ya artos de las interrupciones, vimos que al fondo muy alejado había unas como casitas. Según mi hermano es donde almacenan elotes o algo así, pero como no hay cosecha estaba vacía. A oscuras por ahí, estaba de perlas. Le dije a mi sobrinito vamos ahí y me sigues cogiendo bebe.

Sigilosamente nos fuimos, a mí me excita la adrenalina jajaj estaba en mi punto. El caso es que nos ganaron. Nos acercamos y se escuchaba un gemido leve. Note que estaban cogiendo también. le dije a filipin que me espere tras un árbol, yo iba a ver qué pasaba, más de chismosa yo. y con cuidado me acerque, cuál fue mi sorpresa, era mi cuñada esposa de mi hermano, mamá de filipin a quien se estaban cogiendo. Ella empinada abrazada de un palo que estaba en medio de la casita y servia como columna. ¿y quién estaba atrás dándole? Mi hijo. por eso digo el carma es canija, yo cogiéndome a su hijo, y ella cogiéndose al mío. Mi familia si que es disfuncional. Pero como yo ya hable con mi hijo, el conoce mis secretos. Asi que no dude en plantarme y decir ¡muy bonito cochinotes! Jajaja de plano mi cuñada se espanto y andaba subiéndose los jeans de mezclilla que tenia hasta abajo. Asustada me decía no mames cuñadita perdón, perdón, no le digas a tu hermano.

La verdad si la regué, no pensé. No por mí, sino por felipin que vio que era su mama. Solo se quedó callado, y ella lo vio y no sabía qué hacer. Y yo le dije, no te preocupes cuñada queda entre nosotros. Yo igual me ando cogiendo a tu hijo. Y ahí si puso cara de enojada me dijo no seas sínica. Pero no podía decir nada, ni a mí ni a su hijo. Todos estábamos en la misma situación. Ella se quitó como enojada, mi hijo fue tras de ella y felipin si se puso triston, ya no cogimos. Ahí me quede a hablar con él. Si lo calme un poco.

Al día siguiente, más tranquila fui directa con mu cuñada, mi hijo era libre, si quería seguir teniendo relaciones con ella adelante, pero yo también seguiría con felipin. Ella me dijo que le paráramos, que respetemos al hijo de la otra. No llegamos a un acuerdo. Ahí quedo, el convivio termino y ya no cogi con filipin y ella tampoco con mi hijo.

Comentarios

  1. Que rica anécdota, haces tener ganas de volver a coger con mis tías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario