2-CLAUDIA Una fantasía mas cumplida

 

Por la pandemia no he podido portarme mal en casa por mi esposo que ya trabaja ahí no sale mucho. Pero pronto él me dice, que se encontró en un súper con mercedes una señora que hace tiempo trabajaba para nosotros ayudando en deberes de la casa. Solo que salió por que entro a trabajar en un hotel. Uno de sus hijos andaba mal en la materia de inglés que toma en su secundaria. Mi esposo se le ocurrió que la ayude ya que es una señora de escasos recursos, su esposo albañil y no ganan mucho. Primero se les ocurrió que el chico viniera a nuestra casa, pero está muy lejos, sus papas trabajan y ahora el transporte por el virus es peligroso. Por eso quedamos que mejor yo voy a la casa de ellos a darle las clases en persona.

Así que tenía que ir hasta donde viven, una colonia casi saliendo de la ciudad. Llegando su mama siempre me recibe luego se va a trabajar, eso sí cuando llego llevo mi blusa abotonada hasta el cuello y falda muy larga, cuando ella se va me desabrocho la blusa mostrando escote. Su casa apenas tiene dos cuartos, de esos de infonavit muy chicos. Uno duermen sus papas y otro él y sus dos hermanos. La computadora lo tienen en el cuarto de sus papas por lo que ahí entramos a tomar la clase, le instale una aplicación que ayuda mucho en mis clases de inglés, cerramos la puerta para evitar distracciones.  El chico no es muy hábil con el idioma, aprende lento. Lo que alargamos la asesoría de una semana a dos. Igual creo que lo distraigo, siempre como que ve en mi escote disimuladamente. Un lunes de la segunda semana de asesoría como siempre cerramos, yo puse seguro. Me desabroche más la blusa un botón extra que asomaba un poco mi sostén blanco de encaje.  Mientras le explicaba la lección le dije tengo calor, y me desabroche más la blusa dejando hasta el ombligo abierto. El ya no se pudo concentrar en la lección cometía más errores, a mí me estaba calentando su nerviosismo tratando de no verme.  Me quite la blusa quedándome solo con sostén le dije debes aprender a no distraerte por nada. El más nervioso sudaba mucho, saque una toalla húmeda de mi bolso y le limpie el sudor de la frente. Le pregunte ¿te gustan mis tetas? El dijo que si, me quite el sostén dejando al descubierto todo los pechos. Me sente a la orilla de la cama de sus papas y le dije ven a chupármelas bebe. Se sentó a lado mío le puse mis pechos en su boca y comenzó a chupármelas. Yo le meti la mano en su pantalón  y comence a jugar con su verga. le pregunte ¿quieres cogerme? Y el dijo nervioso que si.

Me pare me quite la falda larga quedando en medias blancas y tanga. Me pare enfrente y el beso mi abdomen y me abrazo a la altura de las nalgas. Pero toca la puerta su hermano diciendo que le hablaba su mama por celular. Él se salió y yo me quede en la cama acostada. En eso sin tocar entra su hermano mayor por dos años. Y me vio solo con tanga y medias en la cama y se asustó. Me dice perdón y salió rápido. Yo andaba súper excitada sin pensar en nada. Pude meterme en problemas, mi alumno es del último año de  secundaria, su hermano en preparatoria y tiene un hermano menor diferencia de un año que está en la secundaria también.  Pero no lo pensé mucho, así como estaba Salí del cuarto. Mi alumno ya no hablaba con su mama, estaba en su pequeña cocina hablando con su hermano como discutiendo, tal vez por tenerme semi desnuda en el cuarto de sus papas. Y los tres me ven, el menor hasta dejo de ver su programa para verme salir. solo fui a poner seguro rápido en la puerta de la entrada. Y les dije; a ver hablemos, no me acusen con sus papas, dejen a su hermano y a mi divertirnos. Que les parece si se portan bien luego cada uno de ustedes se divierte conmigo.

Para sorpresa el menor era el mas atrevido, dice ¿puedo tocar? Y yo adelante bebe. Y me acaricia una pompa jajaja. y les pregunte ¿quieren hacer cochinadas conmigo? nadie se va a enterar. El menor ya agarrando confianza hasta agarrándome un pecho. Pero el mayor lo llama, era como el mas difícil. Y me dicen espere un momento. Y se meten al cuarto de ellos y yo me quede parada unos minutos afuera la verdad nerviosa por lo que pueda pasar. Y salieron y dijeron esta bien y yo me emociones ya respire de alivio.

Y les digo desnúdense bebes, pero me dicen que les daba entre hermanos. Yo me metí en el cuarto de ellos y ellos quedaron en la sala, les dije sexy bueno bebes, decidan quien primero va, estaré esperando aquí adentro quien me la meterá primero.

Había una litera y una cama. Me senté en la cama a esperar. El primero en entrar fue el mayor, lo llame con el dedo, cuando se acerco, le baje los pantalones y comencé a chuparle la verga. el estiraba la mano para agarrarme el pecho. Me pregunto ¿puedo chuparte la vagina? Y yo claro bebe. Me quite la tanga y me acosté boca arriba abriendo las piernas. El muy inexperto chupaba rápido, le fui guiando diciendo suavecito, pasa la lengua despacito.

Pero dije voy por condon en mi bolsa que deje en el cuarto de tus papas. Sali desnuda solo con mis medias y los otros dos viendome, creo que nunca habían visto una vagina jajaja. fui por condones, cuando entre al cuarto llamea los otros dos. Cuando entraron el chico desnudo se tapo con una sabana jajaja muy penoso. Pero les dije, quiero coger con tres hermanos al mismo tiempo. y comenzaron a decir que pena, que no muchas cosas. Fui con los dos que entraron recientemente y agarre la mano de cada uno, poniéndolo en cada teta mia. Y les dije ok si les da pena verse desnudos entre hermanos, no se desnuden, primero toquenme entre los tres, luego me cogerán uno por uno.

El menor hasta llevo su mano en mis nalgas y metió dedo en el culo, y me preguntan podemos tocar y hacer lo que sea? Y yo les dije soy suya bebes.

Y ahí excitadísima yo, me senté encima de uno que estaba en la orilla de la cama, el mayor que me iba a coger pero ya había puesto sus boxer, el agarrando cintura y pechos desde atrás. Otro exploraba con sus dedos mi vagina, y el menor fue el primero en atreverse a besarme mientras tocaba mis piernas. Y yo de que rico me tocan mis bebes, trátenme como su maestra puta. Estaba súper caliente. Pasaron unos minutos, conforme el tiempo pasaba ellos se calentaban mas igual que yo y se atrevían a mas agarrando confianza.

Tenia al menor y el de en medio chupando cada uno una de mis tetas. Yo bien mojada, aprovechando que andaban calientes, como pude saque el pene del que estaba debajo de mi sentado. El entretenido besándome la espalda y acariciándome el cuerpo. Comencé a restregar u verga entre mi vagina húmeda, rosándolo con el clítoris y  los labios vaginales. Tenia muy resbalosa la vagina que solo solte el pene, y el por instinto tal vez empujaba y entro hasta el fondo. Comencé a gemir diciéndole si bebe métemela, entra bien rico.

Ya no decían si tenían pena o no, aproveche para meter mano en los pantalones de los otros dos, les dije sáquenla. Y la sacaron y comencé a jalárselos mientras tenía la verga de su hermano dentro de mí. Les dije los quiero a los tres bebes, comencé a acomodarlos, ya bien calientes hacían lo que quería. A uno el de en medio lo acosté boca arriba. Me subí encima me incline para darle tetas en la boca. Chupaba y apretaba. Le dije al mayor tu arriba dame por el culo bebe. Y se la acomodo y comenzó a meterla. Y el menor parado enfrente yo chupándosela.

Algunas amigas dicen que la doble penetración es incomoda, a veces difícil. No se, a mi siempre se me ha facilitado. La verga del chico de abajo por lo húmeda que estaba busco mi vagina por sí sola, resbalo introduciéndose. El de atrás si tenía problemas al acomodarse primero, pero una vez que lo logro, lo metió en mi culo rápidamente. Mientras le babeaba la verga al tercero.

La fantasia de que tres hermanos jovencitos me estuvieran cogiendo al mismo tiempo se estaba cumpliendo. Me excite tanto que tuve mi squirt mojándolos bien rico. Luego me fueron llenando de lechita la vagina, culo y boca.

Ese día no hubo clases de plano. Luego me fueron cogiendo uno por uno en la sala. Nos la pasamos desnudos mis tres chicos y yo. Me dieron hasta que se cansaron.

Los demás días de la semana pura cogedera ya ni le enseñe más al chico. Se pasaban cogiéndome. El menor es el más fogoso, apenas se iba su mama y me quedaba a solas con ellos, me abrazaba me sacaba las tetas para chupar y me subía la falda para apretar mis nalgas. Fue una rica semana, su pobre madre hasta me dijo ¿cuándo le debo maestra? Yo solo le conteste no es nada, tiene unos bellos hijos, ya me pagaron con conocerlos.






Comentarios

  1. Y como solictamos unas clases particulares¿? Te dejo mi correo clandestino ...maestra puka_emo56@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario