1-JADE Jugando a ser infiel

 

Hola mi nombre es jade y les contare mi anécdota. Yo nunca había engañado a mi esposo, la verdad era porque yo tenía baja autoestima. Desde siempre mi esposo ha sido celoso, y si como que se porta superior y si me bajo la autoestima, yo era rebeldona, pero cuando lo conocí me enamore y cedía a todos sus caprichos, me obligaba a vestir casi como monja y yo lo aceptaba. Yo tengo una estética unisex. Soy medio llenita pero no gorda, mi inseguridad son mis estrías bien feas que me quedaron en el abdomen después del embarazo, si ando chichona dicen que de cara bonita a mis 38 años, pero ya saben las mujeres somos inseguras.

Vivo solo con mi esposo, mi hija de 12 años y el sobrino de mi esposo que vive con nosotros por que anda estudiando la prepa en la ciudad, aunque no creo que llegue lejos ya que es un desastre, rebelde y hasta creo que se droga.

En el transcurso de que trabajaba en mi estética, cada como dos meses iba a cortarse el cabello don Pablo. Un hombre de 40 años albañil. Bien platicador gracioso que me hacia reír con sus ocurrencias, si coqueto pero de esos coqueteos como de broma que una no se incomoda. Llevaba a su hijo de 8 años y así convivía mucho con él. Mi esposo era bien cerrado, la verdad si vi un alivio cuando platicaba con don pablo incluso cuando me lo topaba en la calle por que vivía en la misma zona donde tenía mi estética.

Yo baja autoestima y don pablo mucho verbo, comenzó como a chulearme, subirme la autoestima que era muy linda, pero lo veía más como amigo, tuvimos mucha confianza que nos contábamos todo. Como él trabajaba en el día, a veces me avisaba que necesitaba corte y le reservaba la última hora de la noche que eran de 7 a 8pm yo vivía atrás de la estética y tenía que ir a preparar cena y todo para cuando mi esposo llegara como las 10pm.

Pero en esa hora reservada, cerraba la estética y atendía solo a don Pablo. Ahí platicábamos hasta de cosas muy profundas que nos pasaban. Mis problemas con mi esposo, y en su caso problemas con su esposa que según él era histérica. Y me decía, si tuviera una esposa como usted de guapota la trataría como reina no se como su esposo la convencio si el esta refeo jajaja

Un día don pablo se animó y ya me hablo derecho que le gustaba y que si nos vengábamos de nuestras parejas, que podríamos pasarla bien. y yo asi de como cree, jamas podría ser infiel jajaj.

Pero después de eso siempre me pedía que si puedo darle un beso aunque sea, muy insistente. Comenzamos como un jugueteo de el tratando de convencerme de tener algo y yo haciéndome la difícil, pero me alagaba saber que alguien me deseaba de esa manera. Un día si accedí a darle un beso. Ese dia el andaba bien deprimido por problemas y quise animarlo. Se puso de pie y comenzamos el besote de lengua y todo. De inmediato sus manos en mis nalgas diciéndome quiero cogerte. Y yo diciéndole quedamos que solo beso, y el suplicándome, fue mas atrevido cuando se bajo el pantalón diciéndome mira como me tienes. Aunque se me antojo le dije que no. Me dijo muéstrame aunque sea algo. y yo no jajaja bien dificil. Se quito el pantalón por completo se sento en la silla diciéndome córtame el cabello asi jajaj. no se que me animo, le dije no puedo tener sexo contigo pero que te parece si te hago el corte en ropa interior. Yo super excitada, el dijo va!!

Nerviosa pero a la vez súper excitada me quite los jeans la blusa quedándome solo en calzón y brasier. Le puse la capa de peluquería y comencé. Se veía que se andaba tocando bajo la capa y eso me excitaba mas. En una de esas ni avanzaba mucho con su corte de lo nerviosa que andaba, me daba miedo regarla con el trabajo. Me puse a buscar una maquina mas precisa, pero cuando me incline a buscarlo en un cajón, siento su verga entre las nalgas. Y yo asi de que haces? Y el no hare nada que no quieras, solo déjame untarlo un poco.

Me quede inclinada sobre la mesita viendo en el espejo como el me untaba su verga en las nalgas. Se sentía mojada, me lo ponía en la panochita empujando contra el calzon, no entraba gracias a mi ropa interior, pero el le gustaba. yo excitadísima, me hizo un lado el calzon, le dije no hagas eso. Pero me contesto tranquila no la meteré solo quiero sentirla libre. Y unto su verga en el ojito de mi culo sin meterla.

Me dijo si quieres con cogemos, pero vamos a fajar. Y yo ¿Cómo es eso? Me dijo desnúdate y nos tocamos sin penetrar. Yo ya hot le dije ok. El me bajo el calzon, mientras yo me desabrochaba el sostén quedándome encuerada. Comenzamos con los besos, caricias, el me sobaba la panocha, yo le jugaba la verga. nos acostamos en el sofá de espera. El arriba de mi untando su verga en mi clítoris, ya mojados los dos. Yo ahí ya no aguante mas, baje la mano, el untaba su verga en mi clítoris empujando. Lo único que hice con mis dedos le baje la verga para que al empujar entrara en mi panocha. El no lo pensó, y empujo y me penetro. Yo gemi un poco y comenzo a cogerme rico en el sofá.

Le pedi que me coja de perrito, me puse en cuatro, y el primero me chupo el culo y la panocha mojándola mucho, yo gemia mas rico. En eso estaba cuando se abre la puerta de mi estética, para mi mala suerte no me había dado cuenta que eran las 9:30pm, y el sobrino de mi esposo que agarro la copia de la llave que tenía en casa vino a ver por qué me tardaba. Me vio en plena acción que hasta quedo en shock, sin palabras. Don Pablo hasta lo regaño diciéndole Chamaco se toca primero!!!.

Pero pinchi don pablo, me di cuenta que solo quería cogerme, ni se quedó a ver que sucedía conmigo, se puso el pantalón, y salió sin voltear atrás huyendo, seguramente por miedo a que mi esposo llegara.

Yo solo alcance a ponerme el calzon y taparme con la capa, yo llorando le suplicaba que no le dijera a su tio, tenia mucho miedo. Como les decía el es un cabron, me dice si me dejas cogerte tambien no le digo. Y yo asi no lo podia creer. Me dice ándale tia deja que te la meta y mi tio no se entera, tenemos media hora. Yo le tenia un pavor a mi esposo, asi que accedi, le dije ok. Y el cerro la puerta de nuevo. Yo me puse de perrito, solo sentí sus manos en mis nalgas, el ni me bajo el calzon, solo lo hizo un lado y comenzo a metérmela. Ahí si no me sentí bien, como violada, andaba incomoda. Pero pensaba querias jugar a la mujer infiel, ahora te aguantas.

Y el hasta me nalgueaba diciéndome, que rico tener una tia puta como tu. Lo bueno que no tardo, se corrió en mis nalgas. Luego nos vestimos y nos fuimos a casa como si nada pasara. Fue mi primera infidelidad, y como que ver a don Pablo de cobarde y el sobrino de mi esposo como patan aprovechado, eso cambio algo en mi, como diciendo pinchis hombres. Aunque después de ese dia comencé a portarme mal de nuevo



Comentarios

  1. Se ve que tuenes un rico Cuerpo, lastima que el tipo con quien fuistes infiel no siguiera cuiliandote después?
    Lo más rico que puede haber es tener r8co sexi con una mujer casada, ya que lo que el marido no le hace se lo hace el otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario