NOS ALOCAMOS EN EL HOTEL

Una anécdota que nos llegó 

Pues les envío esta anécdota mía espero me lean. Me llamo Amanda tengo 33 años y me paso lo siguiente el años pasado. Vivo en tabasco, pero vine a Cancún por un problemita legal de unas propiedades. Ando en pleito con un hermano por qué se quiere quedar con todo. Pero eso no es lo importante pero es para poner un poco de contexto. Me quede en un hotel. Con quien si me llevo bien es con la esposa de mi hermano. Ella era mi amiga desde antes que se casara con él, y es que mi hermano dejo a su primera mujer por ella porque la verdad si esta buena y tiene sus 28 años mientras que mi hermano ya ronda los 40.

Me agarre de discusión con mi hermano y andaba estresada. Así que ella muy amable dijo relájate, vamos a salir en la noche y yo ok nada fiestera. Como en los viejos tiempos salimos con mi amiga ya ahora mi cuñada. Me tiene confianza, me comento que igual sabe que mi hermano le es infiel, y dije ese cabron no cambia. Es mi sangre pero si es un cabron.  Para relajarnos bebimos unas copas.

Ya de muy tarde no podíamos regresar a casa, mi cuñada dijo que venga a buscarnos Gustavo, él es mi sobrino hijo de mi hermano con quien tenemos pleito. De mi amiga es su hijastro, ya que es hijo de la primera esposa de mi hermano.

Llego mi sobrino con la camioneta de su papá. Venía con otro sobrino hijo de otra hermana, y ya nos llevaban a dormir, primero pasaron a dejarme en mi hotel que estaba por el ADO en el centro de cancun. Era sencillo pero bonito  muy familiar. Pero les dije suban y platiquen con su tia un rato.

Subimos, ahí tenía más cervecitas y seguimos una mini convivencia con mis sobrinos y mi cuñada. Comenzamos a jugar “yo nunca nunca” para no aburrirnos. Y uno de mis sobrinos dice, yo nunca nunca me he cojido a mi madrastra con su cara picarona. Y que mi otro sobrino se bebe su vaso. Y yo asi ¿en serio? Viendo a mi cuñada y a mi sobrino. Y más relajados por el alcohol, mi cuñada se soltó diciendo mientras reía, pero solo fue una vez verdad Gustavo. Y mi sobrino diciendo que si pero muerto de la risa. Y yo cuenten cuenten. Ahí su relato erótico que fue igual por ebrios en una fiesta que hicieron en su casa. Terminaron cogiendo. Y yo pregunte a mi sobrino ¿no te da remordimientos por tu papa? Y el asi de que tampoco se lleva bien con su papá porque según él, su papa andaba de coqueto con una chica que a el le gustaba.

Mi cuñada mas entrada le acaricia las piernas a mi sobrino diciéndole ¿y si nos vengamos de nuevo? Se para se sienta en las piernas de mi sobrino y lo comienza a besar. Rápido sus manos le subieron el vestido para acariciarle las nalgas.  Le dije a mi otro sobrino que solo veía caliente, ¿tu Diego, te cogerías a tu tia? Y el ¿es neta? Y yo sacándome las chichis, sentándome encima y dándoselas en la boca. El de inmediato comenzo a chuparme las tetas. Mientras ellos no chupaban las chichis, como estábamos lado a lado, comencé a besarme con mi cuñada. Ellos facinados viéndonos como nos chupábamos hasta las lenguas.

Nos acariciaban las nalgas, metían la mano entre las tangas. Luego les bajamos los pantalones, ya estaban con los pitos mojados. Comenzamos a chuparlos rico, jugándolo. Luego ya queríamos que nos lo metieran. Solo nos hicimos un lado la tanga y los volvimos a montar suavemente, metiendo sus pitos en las puchas mojadas. Comencé a moverme de adelante hacia atrás cogiéndolo. Me agarraba las tetas, me las chupaba diciendo ahí tia que rica estas.

Hasta se nos había olvidado que habíamos mandado a un chico que trabajaba en el hotel a comprarnos unas bebidas. Toca la puerta y me bajo a abrir, solo abrí poniéndome tras la puerta le dije pasa.  Cuando entra me ve con las tetas afueras y la escena de mi cuñada clavándose en mi sobrino, su reacción es algo que me gusto jejej.

Le dije a mi cuñada, llego otra verga que comer. El chico se puso nervioso diciendo que tenía que bajar. Pero yo golosa le desabrochaba el pantalón y el según no podía, pero ahí se estaba dejando. Termine por bajárselo y chupar su verga tambien. Para eso mi cuñada se había pasado a montar a mi otro sobrino, y el Gustavito viéndome sentado con su verga parada diciéndome, ven tia quiero cogerte también. Ahí deje al moso y me fui a sentar en su verga de mi sobrino. Dándole la espalda y viendo al chico que solo nos veía con los pantalones abajo.

Mi sobrino bien amigable diciéndole, ven carnal, estas panochas están sabrosas. El chico se acerco y me comio las tetas, mi sobrino seguía cogiéndome. A mi cuñada ya le estaban dando de perrito en la cama. Yo no aguante y me corri, hasta le moje la camisa al chico que chupaba mis tetas jejej.

Seguimos con el chico cogiéndome de perrito en la cama, se integro fácilmente, mientras se la chupaba a mi sobrino. Se había vuelto esa una orchata jejej. Aunque el chico si se corrió primero.  Luego se metio al baño creo que a limpiar un poco su camisa que moje jajaj o no se.

Pues asi de perrito, con mi cuñada frente a mi besándonos y ellos atrás de nosotros cogiéndonos, se corrieron. A mi si me la saco mi sobrino y me los hecho en las nalgas, a mi cuñada su se lo dieron dentro. Mi sobrino diciéndole, perdón no alcance a sacarla, pero ella asi de tranquilo nene, tomo anticonceptivos.

Ese dia dormimos con mis sobrinos. Y a los días siguientes salíamos con ellos, fuimos a un convivio y todo, pero siempre regresábamos a coger a mi hotel. Hasta que nos llamaron la atención por el recepcionista jajaja. que por favor no hiciéramos mucho ruido, que había familias hospedándose y que se habían quejado. Pero si la pase rico.





Comentarios