1-NINFA-TEA mi anécdota


Quiero contarles una anécdota no me juzguen. Yo tengo 21, trabajaba en hooters cuando conocí a un hombre de 54 años que de inmediato me invito a comer y yo acepte porque la verdad #interesada jajaj tenía un carraso, vestía bien, reloj caro y dije de aquí soy. De inmediato se convirtió en mi sugar dady que me conciente, me compra cosas y hasta me salí de trabajo. Llevamos dos años en esa relación. Ovbio él es casado y solo es diversión nada serio, es cosa de intereses mutuos, a mí me interesa los regalos caros y a él le interesa mi cuerpo, los dos salimos ganando.

Ya me agarra de esclava cuando él quiere debo estar ahí. Un día me llama y me dice quieres ¿ganarte un dinero extra? Te pagare bien y yo le dije lo quesea, solo sabes que eso de lluvias doradas y esas cochinadas no van conmigo jajaja y me dijo no es eso. Se le ocurrió contratarme de niñera para tenerme más cerca. Y yo bueno si la hago a eso, el caso es que voy a su casa donde nunca había ido, conocía su esposa que si me sentí mal porque resulta que la señora tenía un problema en los ojos producto de su diabetes y no veía con claridad. Pero bueno ya le había entrado y no me eche para atrás. La señora muy amable conmigo, pero cuando dormía ahí mi sugar dady me daba mis buenos cojidones. Lo que si casi me arrepiento por su hijo, pensé que era un niño o algo así, pero chavito de 12 con voz chillona e insoportable, hiperactivo que si me hacia la vida un poco imposible. Me hacía travesuras como esconder mi cargador, asustarme con insectos falsos, un caso. Lo bueno es que no estaba siempre ahí, solo dos días a la semana ya que en los otros creo que lo cuidaba una de sus abuelas. Sinceramente yo pensaba que no necesitaba que lo cuiden ya era como para que se cuidara solo jajaja pero en fin tal vez por su hiperactividad sus papas desconfiaban de él.

El caso es que un día la señora me dijo que si podía ir a cuidarlo cuatro días seguidos, le iban a hacer una operación, la abuela del chico la cuidaría en su casa, pero necesitaba tranquilidad y mi sugar iba a viajar. Le dije está bien más por la señora que si me daba pena. Creo que él ni se enteró que me contrataron para esos días jajaja.
Me dejó de todo la señora para subsistir esos dos días, me la iba a pasar en esa casota bien cómoda. Si no fuera por el costroso de su hijo que si hasta me hizo darle un par de golpes en ocasiones de lo desesperada. Pero ya como que me fui acostumbrado a él, le agarre el ritmo y hasta comencé a hacerle travesuras como cambiarle el shampoo por caldo de sopa instantánea jajaj.

Un día sentada en sofá se me tira encima tratándome de embarrar de nutela. Ahí forcejeando pero me di cuenta que él era bien precoz, por que aprovechaba la confusión para rosarme las pompas con sus manos, le dije chamaquito quita la mano de ahí jajaj, no sabía que pensar, si lo hacía a propósito haciéndose el inocente, o no sabía. Luego andaba en la computadora y lo veía en el suelo tirado, no le hacía caso. Pero poco a poco se acercaba para verme los calzones, hasta lo patie.
Un dia andaba de hot con un amigo buenote por video llamada. Yo andaba en lencería haciéndome un lado el calzón y jugándome la panochita toda húmeda. Tenía seguro, pero el chamaco sabía dónde estaban copias de las llaves que asi como loco abrió gritando ¡qué haces chamaca puerca! Yo agarre las almohadas y se las lance diciéndole que se saliera de mi cuarto él se carcajeaba y se retiró, no estaba muy normal que digamos.
Pero fue hasta después que andaba de nuevo chatiando con mi sugar dándole informes de que su hijo se portaba bien. Comenzamos a cachondear pero estaba con su esposa que me dejo medio picada cuando ya no pudo seguir en línea. Dije voy a echar un baños con agua fría. Me quite la ropa quedándome solo con la lencería, abrí la puerta del baño y cuando iba a cerrar de nuevo el abre dándome un susto que me fui para atrás y me caí. Me quede ahí acostadita y el creo que se asustó pensando que me paso algo. Que lo agarro y lo tiro al suelo, andaba molesta que lo monte y así quería darle su puñetazo, el me miraba serio medio asustado que si no si se lo hubiera dado.
Y de pronto siento sus manos acariciándome las piernas, y yo recordé que andaba en paños menores jajaj. Me puse de pie diciéndole que se vaya a su cuarto que estaba castigado. Pero el cómo loquito se puso en cuclillas y como que me quería bajar el calzon a la fuerza, yo asi de wtf. Le dije que me dejara en paz tratando de subírmelos y el bajándolos.
El baño resbaloso casi me caigo pero me agarre en el lavabo, y verlo ahí súper excitado, como que no controlaba sus impulsos, yo asi de pero esta chiquito jajaja, pero tiene instintos ya de grande. Y asi de yolo. Deje que me baje los calzones mientras yo me quitaba el sostén. Ya cuando me tenía toda desnuda ahora si se detuvo como en shock, y yo asi de ahora me cumples mocoso. Le bajo el short ya su pito parado. me agacho lista para clavarme en él. Despacito fui introduciéndolo hasta que me deje caer encima. Me comencé a mover de adelante hacia atrás cogiéndolo y le decía ¿es lo que querías mocoso?, sus manos en mis pechos apretándolos bien duro, le dije despacito que me lastimas.
Luego me incline para besarlo y sus manos se fueron a mis nalgas y ahí que se me corre. Me puse de pie, me lave la vagina y me salí a la habitación donde me acosté asi desnuda en la cama. El salio desnudito con el pene parado nuevamente, le dije ven aquí. Me puse de perrito y el de inmediato comenzó a cogerme de nuevo. Sinceramente yo no sentí la gran cosa, hasta me distraje con mi celular jugando mientras el atrás metiéndomela. Cuando terminó ya me di mi baño.

Así estuvimos. El a cada ratito quería cogerme y pues yo me dejaba como buena perrita. un dia estaba tomando el sol boca abajo en la piscina, cuando siento que él se me sube untándome su pene en las nalgas y besándome la espalda. Le dije bájame el bikini bebe y me la metes en el culo si quieres. Sin pensarlo lo hizo, le dije cómeme el culo con mucha salivita primero. Y el abriéndome las nalgas metiendo la lengua, babiandome rico. Ya que tenía el culo mojado, le dije que me la metiera. El se acostó sobre de mi y poco a poco me la fue metiendo bien rico. Y ahí lo tenían dándome duro sudando sobre mi espalda. Suena mi celular le dije que se detenga un poco, conteste era mi sugar preguntándome como se portaba su hijo, le dije super bien es un niño bien portado y me quede fría cuando me dice, ¡al menos ponle condon pinchi puta no lo vayas a contagiar de algo! Yo me asuste y casi tiro al chamaco de espaldas. Le pregunte a mi sugar ¿Dónde estás? Pero ya no me contesto. Me puse mi bikini le dije al chico que se quedara ahí y entre en la casa. El caso que subiendo a la recamara ahí estaba mi sugar que había llegado de sorpresa. Se había escapado de su esposa para venir donde estábamos y estarme cogiendo pero vio que su hijo me andaba penetrando en el jardín.
Si me dio mi cachetada L y me dijo que agarrara mis cosas me fuera de la casa. así fui corrida de ahí de la manera más fea, ya no lo volví a ver ni a él ni a su hijo.





Comentarios

  1. Y TODO ESE CULO LE DISTE DE PROBAR A ESE MOCOSO?? VAYA QUE ESTAS COMO QUIERES..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario