16-ADELA- INFIELMENTE CASADA


Hola yo de nuevo, pues les contare lo último. Les dije que mis papas se andan divorciando y ya no los aguantaba, se volvieron insoportables, así que hui con mi novio para enojarlos. Se armó un show, pleitos y todo. Pero resulta que los papas de entonces mi novio son muy conservadores para no decir anticuados. Son de pueblo se les entiende jajaja y dijeron se casan o no vivirá juntos. Y yo en la loquera pues dije pues nos casamos. Mis papas que soy muy chica que no sé qué y yo así de ya tengo 23 años no soy tan chica. La verdad mi novio ahora esposo esta guapo, es morenito de un pueblo de Yucatán pero tiene una carita tierna que me encanta aparte es buen chico, tranquilo, trabajador y muy noble. El caso es que hubo una boda sencilla, y ya me fui a vivir en casa de mi esposito y sus papas.  
Pero sus papas insoportables, son como de épocas de las cavernas diciendo como debo comportarme, hablan mucho de dios son aburridos. La mas bruja es mi suegra que hasta me regaña que por como visto. Yo me quedo callada pero sigo vistiéndome igual. Total a mi esposo le gusta como visto con mis shortsitos él es el que interesa. Mi suegro es un ogro, igual es callado y como que su mujer lo manda jajajaj, pero me mira como con una desaprobación, esa familia se creen muy santos y superiores.  

Un día no podía dormir y fui a la sala a hacerme un tecito. Ahí andaba mi suegro leyendo un libro por que le daba insomnio. Quise platicar con él pero no me batió bien gacho. Yo soy directa le dije, ¿suegro por qué no le caigo bien? Y me dice que siente que yo no soy para su hijo. Que se ve que soy alocada y su hijo es muy tranquilo, y que yo me veo como una niña fina y mi esposo como un chico normal. Yo así de que feo suegro menospreciando a su hijo. Saben cómo soy de loquita jajaja, me siento a su lado y le digo asi como coqueta, yo puedo hacer lo que quiera para que me acepte, usted solo diga. Y me regaña me dice vete a tu cuarto, pero si me di cuenta que lo puse nervioso.

El señor muy enojón pero es como su hijo de tímido y penoso. En los días siguientes le coqueteaba sonriéndole, hasta cuando estaba enfrente yo me acariciaba las piernas así casual pero sexy y el volteaba a ver para otro lado. Un día me agarra cuando todos estaban distraídos me dice, ¿Qué te pasa niña? Y yo asi de nada, ¿Por qué lo dice? Me dice estas muy chica para que andes haciendo esas tonterías, si no paras le diré a mi hijo que se largue contigo a otro lado. Yo asi de ok, pero le dije, pero ya sabe lo que necesite jajjaa. Y solo se me queda viendo con cara de odio.

Segui trabajándolo jajaja, se volvió como mi reto, además de que si la situación me gustaba. Hasta que pasó algo que creo que fue mi culpa y que bueno que no paso a mayores. Un día iba a bautizar la hija de una prima de mi esposito. Y toda la familia iba a ir, era dominguito, pero mi esposo resulta que tuvo que ir a comprar unas cosas por que andaba ayudando para el bautismoparty. Y mi suegra igual andaba por la iglesia ya que como es muy católica anda de metiche por ahí. Me iba a ir con mi suegro a la fiesta, llegó por mí porque yo no fui a la misa, yo andaba abrochándome el vestido cuando entre, le dije que me ayudara. Creo que no sospecho mis intenciones, porque así casual vino y me comenzó a abrochar el vestido por arriba de la espalda. Yo andaba bien caliente era mi oportunidad, me subo el vestido, no traía nada abajo jajaja todavía me abro las nalgas para mostrarle mi culito rosa y le dije, ¿en serio suegro no quiere? No me dice nada, así se salió y me dejo. Pues ese día en el camino mi suegro choca  contra otro coche. Cuando lo supe yo me asuste dije ¡ya mate a mi suegro! Estuvo en el hospital dos días, no podía hablar tranquila con él porque compartía cuarto con otras personas. Si hasta lloré diciendo ya la regué y mi esposo asi de que sensible eres amor llorando por mi papa cuando ni te trata bien.
Lo llevaron a la casa, pero todo maguyado. No se podía mover bien, además que tenía un yeso en la pierna derecha. Mi suegra lo cuidaba y todo. Pues que para mala suerte comienza eso de las cuarentenas. Y mi suegra tuvo que ir a ver a su mamá que estaba viejita y necesitaba alguien en su pueblo que la cuide. Pensó que esto iba a durar una semana creo porque ni había llevado mucha ropa. Y le encargo a mi esposo cuidar a su papá con mi ayuda.

Mi esposo si trabajó. Así que en el día me quedaba solita con mi suegro. Ya aproveche para pedirle disculpas. Me dijo no hay problema, todo tiradote en la cama sin poderse mover mucho. Le dije, lo voy a cuidar muy bien. Y me bajo los jeans y el asi de ¿Qué haces chamaca? Jajaj y yo me quede así con tanga y sostén porque me quite la blusa también y me senté a su lado. Me dice tu niña no eres normal, me andas pidiendo disculpas y sigues con tus tonterías. Jajaja me acosté a su lado diciéndole que lo podía consentir. El me empujaba con sus manos, y yo le puse la pierna encima de sus piernas aprovechando que no podía moverse bien. Me quite el sostén dejando los pechos afuera y le dije ¿no quiere chupar? Y el lo que me andaba viendo eran las piernas y la cola. Y pone sus manos en mis piernas. Yo me subi con cuidadito para montarlo, luego me incline para besarlo y le dije, suegro quiero que me coja, ya tengo ganas de que usted me la meta. Sus manos en mis pompas me dice, chamaca terca ya me tentaste.
Me baje para quitarle con cuidado los pantalones, luego me subi de nuevo para un 69, comencé a chupársela y el me bajó la tanga y comenzó a lamerme la colita. Metia sus dedos y yo de suegro para ser tranquilo si sabe lo que hace. Todo bien cool, pero ya quería que me la metiera, asi que me baje para montarme dándole la espalda. Y asi despacito me fui introduciendo jajaja. y el agarrándome las pompas. Yo toda mojada le dije suegro coge igual de rico que su hijo. yo tenía que hacer todo por su poca movilidad. Tanto clavarme hasta comencé a sudar, le pregunte ¿quiere culo? El me dijo si se puede jajaja. y le saque la verga de mi vagina y la moje con mi salivita y  poco a poco la intriduje en mi colita.
Sentía como entraba rico y yo gimiendo le pedía mas, mas. Y ahí me dijo esto está mal, es pecado. Ya para niña. Y yo de suegro ya la tiene bien adentro de mi, al menos deje que terminemos. Como que su pene perdía erección. Y yo asi de vamos suegrito quiero verga, la saque y comencé a untarlo en mi conchita. Pero untarlo asi como si me estuviera jabonando mi puchis con la cabeza de su pene. Eso hizo que se la ponga firme de nuevo jajaj y aproveche para clavármela en la vagina. Me corrí y el asi de wow que rico se sintió, calientito tu chorrito. Y yo diciéndole ahora usted suegro deme su chorrito. Lo que hice fue que me saque su pene, y así agachadita encima comencé a mastúrbalo mientras frotaba su cabeza en mi conchita. Y ahí me hecho su litro de leche. Le dije que rico suegro, me levante por unos kleenex para limpiarme. Cuando regreso el pensativo viendo el techo, le pregunte ¿Qué le pasa? Y asi de esta mal lo que hicimos. Yo viéndolo mientras le limpiaba su pene también, le dije que no pasaba nada y que sus ojos quedan llorosos, no salieron lágrimas pero si como que se aguantaba. Y yo así de no se ponga así, hasta parece que lo viole, ya si no quiere que suceda de nuevo ya no sucederá. Y me dijo que mejor así que olvidemos eso, hagamos que nunca pasó. Y pues hasta ahora no ha vuelto a pasar, ya se mueve mejor, ya no tengo que cuidarlo. Pero casi ni hablamos ahora.

Comentarios