los chacalitos


Hola mi nombre es Diany. Yo vivo en Cancún por si alguien es de villas otoch igual y me ha visto jajaja.  Mantengo el anonimato porque soy casada con dos hijos de 13 y 11 años. Tengo 34 años me puedo considerar gordibuena, soy gordita pero tengo tetas y ando bien culona.
Soy ama de casa. Les digo yo soy bien caliente, pero nunca le había sido infiel a mi esposo, me deshago masturbándome cuando mi esposo no puede así darme mantenimiento. Pero si veo porno y leo el blog de las ninfómanas y así me calienta que otras mujeres si disfruten su sexualidad abiertamente dije algún día lo hare jajaja, pero nunca agarraba valor. Mi esposo trabaja de seguridad en una plaza, y trabaja desde la tarde hasta la madrugada. No teme dejarme sola a pesar de que a lado de mi casa se juntan unos chacalitos a beber y fumar su mota. Pero dice que los conoce y son tranquilos con los vecinos, ( porque a otros si los asaltan) igual y mi esposo es algo irresponsable.
Los que conocen las casas de esa zona, saben que son pequeñas y hay poca privacidad. Se entra por un pasillo y la puerta de la casa vecina esta como a dos metros de mi puerta. Parecen laberintos pero en fin. Siempre que entro a mi casa tengo que abrir la reja, ir por el pasillo y los chacalitos tomando dentro de su casa viéndome entrar. Al principio si me incomodaba sentía que solo me veían las nalgas, y no es como que siempre ande provocativa. Mayormente con mis jeans o short de mezclillas y blusa sin escote ni nada. Pero lo que sufrimos las culonas jajaja
Hasta que comencé a hacer amistad con ellos. un día mi esposo tuvo problemas con unos tipos y lo iban a golpear, pero ellos salieron a defenderlo por ser del mismo barrio según ellos. desde entonces cuando los veo los saludo, les he regalado refresquitos y eso. Un dia mis hijos se quedaron en casa de sus tíos y yo aburrida. Me dijeron vecina venga a convivir un rato y yo bueno. Y ahí estaba bebiendo unas cervezas con ellos. Puro relajo tenían buena platica de su infancia y travesuras, pelas y esas cosas. Desde entonces se volvieron mis amigos jajaj.
Cuando mis hijos no estaban por que fueron a jugar o equis razón, ahí me iba a convivir con ellos. un día uno de ellos el más atrevido puso su mano sobre mi pierna y la verdad yo lo deje, más por relajo ya había confianza, uno de ellos platicando a que vecinas se ha cogido por aquí. Pero con lujo de detalle de cómo se las cogían, que posiciones. Yo igual les conté un par de anécdotas sexuales con mi esposo. Pero si se calentaban con lo que les contaba.
Desde entonces como que ya me perdieron el respeto. Ya comenzaron a decir que tenía bonitas piernas. Un día uno de ellos hasta me nalgueo y se carcajeo y yo así de calmado pero en tono de broma riéndome con él. Fue hasta que un día uno de ellos  me agarra de la cintura mientras colgaba la ropa y me dice que me traía ganas que si no prestaba jajaja. yo le dije que no era casada y que me soltara porque mis hijos andaban en la casa. Yo más nerviosa que no nos viera algún vecino, afortunadamente las casas del segundo piso estaban desocupados y no se podía ver nada.  Ese día no paso a más.
Otro dia caminaba por mi casa, cuando paso por la puerta y veo su puerta de el abierta, el sentado en un sillón que tenía justo enfrente solo en bóxer sentado abiertote. Yo solo me rio y le digo se te va a colar un aire jajaj y ya. Pero si me gusto lo que vi, ese día si me masturbe por eso.
Fue otro día que mi esposo tuvo que cubrir turno, y se fue desde las 3 de la tarde. mis hijos andaban jugando en una cancha de por la casa. Yo aburrida me llamaron los chacalitos y fui a tomar unas con ellos. Pero no estaban tomando cerveza, si no unas botellas de vodka que quien sabe dónde habían robado. Y así conviviendo si se me subió un poco el alcohol. Pusieron música de cartel de santa y ahí conbebiendo con ellos jajaj.
Mis hijos iban y venían, ese día si me poseyó el espíritu de la madre irresponsable, y les di dinero para que compren comida, que se bañaran y que anduvieran jugando sin molestar. Les dije estos mis hijos me desesperan, y me contestan, si quieres te hacemos otros. Para colmo ese dia traía una falda y en el calor del convivio siento la mano de uno de ellos en mi pierna, yo no se lo quite ahí lo dejo. Luego la comenzó a acariciar mientras platicábamos. El ambiente se estaba calentando, cuando me di cuenta ya los cuatro habían acercado sus sillas a poca distancia de mi platicando. Comenzaron a preguntarme de cómo va mi relación con mi esposo, yo por el vodka andaba medio despistada y distraída jajaja. les conté y ya tenia otro sentado del otro lado acariciándome la otra pierna. Y me preguntan, ¿sabe besar tu esposo? Y yo claro, besa bien rico. Y me contesta uno yo no sé besar me enseñas? Y yo cuando quieras. Y el ahora ¿Qué te parece? Y yo ok.
Cuando me di cuenta ya me estaba besando con todo y lengua, yo flojita y cooperando le respondí el beso que me estaba poniendo mas cachonda. Solo escuche que digan, súbele la falda wey, yo con los ojos cerrados recibiendo el beso, y sintiendo manos en mis piernas recorriéndolo hasta acercarse a mi panocha. Y asi de ¡no mames esta mojada! Jajaja
Luego besos en las piernas, hasta que escuchamos que se abra la reja del pasillo. Bien en órbita pero si pensé ¡mis hijos! Jajaj y me los quite de encima. Y si eran ellos de mamá nos das permiso de ir a jugar (no recuerdo donde me dijeron) y yo si vayan. Apenas salieron y me meten mano entre la falda. Yo les dije que alguien vigile por fa. Uno me quito la blusa  y me saco las chichis del brasier y comenzó a chuparmelas. Otro ya se estaba bajando los pantalones, y otro trataba de meter su cabeza entre mis piernas para olerme la panocha. Abri mas las piernas y me bajaron el calzon, y uno me comenzó a chupar la panocha. Dijo huele a cebichito jajja no sabia si excitarme o enojarme solo me deje llevar. Uno ya tenía la verga por fuera, se la comencé a jugar. Total que tenía a uno chupándome la pucha, otro la teta y otro con el pito de fuera en mis manos y el cuarto en la puerta vigilando pero acariciándose el paquete. Se preguntaran por que no cerraban la puerta, yo también jajja nunca la cerraron, tal vez les gustaba el peligro.
Pues me pusieron de pie y me llevaron al sofá que estaba ahí. Donde uno se me subió a besarme, pero estaba incomoda porque podía ver dentro de mi casa por la puerta, les iba a decir que fueramos al cuarto. Cuando sentí la verga entrando en mi panocha. Y yo asi de ¡me la metiste! Y el disfrutalo se que te gusta.
Y ahí tenia a uno encima ya cogiéndome, pasaban muchas cosas por mi cabeza, que mis hijos nos vieran, o que era la primera vez desde que me case que tenia la verga de otro hombre en mi pucha. Dije, pues ya estas aquí. Disfrutalo. Una verga apareció por mi cara, sin dudar comencé a chuparla.
Se levantaba uno y otro se me subía encima. Hasta que uno dijo ponla de perrito, y me empinan sobre el sofá donde chupe verga, mientras otro me cogía atrás. Cuando me di cuenta nadie vigilaba jajaja. ya los cuatro manoseándome, uno incluso metiendo dedo en mi culo.
Ya mejor tuve la iniciativa, los detuve y me meti en uno de los cuarto donde ellos me siguieron. Lo malo es que no tenían cama jajaja. les dije vámonos a mi casa total la puerta estaba a dos metros más o menos. Así  con adrenalina acechábamos, veíamos que no había nadie cruzábamos corriendo desnudos uno a uno jajaja. luego ya los lleve a mi habitación. Uno se acostó en la cama donde lo monte y comencé a cogerlo. Manos sobre mis tetas, chupadas, besos. Tuve un squirt deliciosoooo.
Me acostaron boca arriba donde me chuparon la panocha. Se me subieron uno a uno a cogerme de misionero. Fue el mejor cogido, teniéndolos encima metiéndome la verga, chupándome las tetas. Cuando sentí semen caliente en mi panocha y asi de wey ya te corriste adentro. Como que los otros no querían metérmela con el semen de su amigo ahí. Pero los reté, les dije son putos jajaja. y lo hicieron jajaj otro comenzó a cogerme. Solo que de nuevo mis hijos llegaron ya eran las 10 de la noche. Asi como pude, solo asome la cabeza por la puerta diciéndoles que se cenen cereal con leche y se vayan a dormir. Y me meti de nuevo a coger pero en silencio por que mis hijos estaban afuera.
Los desgraciados hasta en el culo me lo metieron. Yo aguantando no gritar o gemir. Yo me metia los dedos en la panocha sintiéndola cremosa, la olia y puro semen. Y pensé, ahora si que oficialmente soy una puta, ya tengo que contar en el blog jajaja
Terminamos. Yo me vestí y me asome, mis hijos ya estaban en su cuarto. Les dije a los chacalitos que se fueran. Luego aromatice el cuarto, me bañe y me acosté. Mensaje de mi esposo que llegaba a las 5am. Eran apenas las 2am para eso, yo golosa con ganas de más salí a ver si estaba despierto el vecino chacal. Y estaba bajo las escaleras platicando con otro, solo dos estaban ahí. Los otros se habían dormido. Y pues les dije quiero otro raund. Y asi bajo las escaleras sin avisar me subieron la falda, me bajaron el calzon, y contra la pared comenzaron a cogerme de nuevo a las horas de la madrugada todo silencioso. Y ya mi esposo llego y yo bien satisfecha dormida en mi cama. Pero me había metido y ni me puse los calzones de nuevo. Mi esposo como que se calentó tambien viéndome dormida sin calzones y me cogio, todavía me heche un rapidin con el. Fue una noche donde tuve mucho sexo.













Comentarios

  1. Una muy buena anécdota, no cabe duda q las mejores historias son de Cancún.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy de villas otoch me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  3. la adrenalina que sientes por el peligro a ser descubierta es incomparable bueno me conto la prima de una amiga jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría conversar contigo yo soy de villas del mar 9981285810

    ResponderEliminar

Publicar un comentario