5- ESME las calienta huevos


Mis amigas y yo nos gusta torturar hombres. Un amigo dice que somos calientahuevos y creo que es verdad. Nos gusta ponernos sexys, seducir nos gusta sentirnos deseadas pero nunca llegamos a nada jajaa. Cuando quieren cogernos o así les decimos atrevido y se enojan con nosotras, nos gusta sentir que tenemos el control. Pero sinceramente sabemos escoger nuestras victimas jajaja, mayormente tímidos o vírgenes u hombres que sabemos nunca en su vida han tenido o tendrán un acoston con niñas bien como nosotras. Ya nos apodan las fresitas calientahuevos.
Decidimos hacérselo a un señor que se encarga de la jardinería en la privada. Se parece a Benito Juarez jajaj con el mismo peinadito como de no sé cuántos años, como la misma edad de Benito Juárez en los billetes. Mi papá le paga extra por igual hacer la jardinería dentro de la casa. Un día fue a hacerla y mis dos amigas y yo nos pusimos a nadar y jugar en la piscina con microbikinis. Y el señor como discreto a cada ratito volteaba a vernos. Yo cada vez que podía me empinaba en una mesita que tenemos ahí como para alcanzar cosas y sacar las pompas. Una amiga dice vamos a tomar el sol, y nos quitamos los sostenes. Yo soy la más tetona jajaj con las tetas en el aire. El señor viéndonos seguramente con su cosa parada. Todavía una amiga le dice don Casiano venga.
El señor se acerca y le dice ¿nos pone bronceador? Y para sorpresa dijo que no, que por que si mi papá lo ve se queda sin trabajo. Y que además éramos unas niñas, siempre con eso nos salen. Yo le puse un audio de mi papa donde me avisaba que llegarían hasta la noche, que pidiera algo de cenar con las amigas cuando fuera de noche. Pero aun así el señor no quiso. Nosotras nos bronceamos tocándonos sexys jaja y el tratando de no vernos, pero nos veía. Ni siquiera avanzaba con su trabajo. Una amiga fue a platicar con él. Le hacía platica (pero  seguía con las tetas por fuera aunque ella no tenía mucha) mi amiga lo convenció vino a sentarse con nosotras. Nos puso bronceador y todo. A mí me puso hasta en las tetas, sus manos todas callosas. Y una amiga le agarra abajo diciéndole don Casiano ya se le paró. Y de malas le dicen, así mejor ya no nos toque, como que lo estamos excitando y no queremos. Y nos ponemos los sostenes.
El señor como que no sabía que hacer jajaj si como que puso cara de enojado. Nosotras nos metimos a la casa y nos reíamos y el afuera siguió con su trabajo seguramente con dolor en sus bolas. Les dije pobrecito, y ellas diciendo que asco como creyó que nos iba a coger. Salimos de nuevo para seguir torturándolo jajaja. Apostamos a ver si lográbamos que se desnude. Y de nuevo comenzamos a calentarlo, de nuevo tetas afuera y el de plano nos dijo, que no estemos jugando con eso éramos unas chamacas malcriadas.
Una amiga fue y le pidió perdón, le desabrocho el pantalón. El señor si se estaba dejando, le bajo el pantalón y se lo quitó con todo y bóxer el señor se quedó desnudo de abajo con el pito parado. Y nos ponemos de perrito en los camastros y le decimos que nos broncee las pompas. No se mis amigas pero yo estaba excitada ya. Le puso primero a una amiga, luego a la otra luego a mí. Mientras estaba en cuatro el señor poniéndome bronceador en las pompas, veía a mis amigas que ellas ya se habían acostado boca abajo aguantándose la risa. El plan era que gritáramos y nos metiéramos en la casa dejándolo ahí caliente.
Pero ni dio tiempo, mi tanga era de desamarrar, no me di cuenta cuando lo hizo y cuando sentí, me estaba metiendo su cosa. Volteo la cabeza y sus manos en mis nalgas y el dándome. Y mis amigas lo ven y se espantan jajaja. Se paran y le gritan ¡oiga atrevido!.
El señor responde ¿Qué no es lo que querían niñas putas? Una amiga ya lo iba a golpear. Yo le dije, déjalo, esta rico lo que me hace. Usted siga don Casiano. Mis amigas viéndome con cara de WTF. La verdad lo hacía porque si habíamos fregado mucho al señor jajaj se merecía un poco de mi vagina.
Me dicen, amiga estas pinché loca, y yo gimiendo les decía déjenlo que termine luego me regañan. El señor se excito mucho que me dijo que me acostara boca arriba. Cuando lo hizo comenzó a apretarme y chuparme las tetas. Me las dejaba babeadas y mis amigas dijeron “asco” y se metieron a la casa.
Yo deje que el señor me siguiera cogiendo. Se subió arriba de mí a seguir metiéndomela, como a todos como que mis tetas le gustaron más, no dejaba de chupármelas. Cuando se iba a correr le dije que lo sacara y se lo masturbe con la mano y untándole la punta en mis pezones. Tiro su leche en mis pechos. Luego entre a mi casa a lavarme y mis amigas en la sala diciéndome ¡que puta amiga! Jajaj y yo me reía. Después le dije al señor que no se iba a repetir él dijo ok, al menos ya te cogí una vez. Mis amigas hasta ahora me hacen bulling con eso jajaj, haciendo bromas que me cogió Benito Juarez.




Comentarios

  1. Con todo ese cuerpo a cualquiera pondrías loco, saludos desde Coatzacoalcos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario