81 ANA JULIA una nueva relacion


Hola de nuevo yo. Pues que les cuento ya tengo otra relación sentimental. Aunque las amigas dicen que no puedo vivir sin hombre jajaj pero es que solo se da, no lo busco. Pues le cuento lo nuevo que ha pasado en mi vida.
Recuerdan que tenía una escuela de baile, como la amiga Melanie se fue a vivir a Brasil que era la principal maestra de confianza, ya las que vinieron se iban y me robaban clientes. Por eso la traspase y con el dinero puse un negocio ahora en un pueblo cerca de Cancún. Eso gracias a una prima que vive aquí y me dio las facilidades. Mi hijo se fue a vivir con su papá, por lo que con mi prima tiene una casita en la mera avenida que va hacia otra ciudad, pusimos una cafetería, vendiendo cafés, panes, algunos desayunos para los que pasan por la carretera. Mi prima cocina rico y contratamos un chico de prepa que estudia de tarde, por lo que en las mañanas nos ayuda.
Les cuento en orden como sucedió las cosas. Ya saben soy caliente y me gustan jovencitos y serios como tímidos. Y este chico flaquito, tímido morenito pero me gusto. Aparte que en el pueblo no hay mucho para coger. El ayuda en cosas varias, como apoyo. También cuando le pido cosas personales como ir a comprar cosas o así me ayudaba. En un domingo dije este es el día, le dije que me ayudara en la casita donde me ando quedando a arreglar unas cosas. Llego temprano, me ayudo a cargar, limpiar por unas horitas. Luego le dije es hora que descanses un ratito, él se sentó, le di una limonada. Y le hice platica llegue al punto de decirle que no tenía mucho dinero por la mudanza para pagarle, y el diciendo no importa así serio. Y me siento en sus piernas y le digo, pero puedo pagarte de otra forma Juanito jajaja. el petrificado, comencé a besarlo en la boca y le decía,  ¿quieres que te pague ahora mismo? el no hablaba.
Yo jugando le dije, ¿con que quieres que te pague? Aceptas tetas o culo? Y el no me decía nada solo me miraba espantado. Me desabotone la blusa y me saque las tetas diciéndole ¿te pago con esto? Y el en silencio. Me pare y me baje el short de mezclilla que traía dejándome solo la tanga, le mostre las nalgas le dije ¿quieres esto? Hasta que al fin dijo que si con la cabeza. Yo me abría las nalgas con las manos y le decía tócalas. El de los nervios hasta derramo su limonada, lo tome de la mano y lo lleve al cuarto. En la cama lo acosté y me subi poniéndole el culo en la cara diciéndole besalas.
Comenzó a darme besos de piquito en las nalgas, y yo diciéndole lamealas, apriétalas son tuyas bebe. Me incline un poco para desabrocharle el pantalón sin quitar las nalgas de su cara. Y le saque la cosa bien parada. No era muy grande como de 14 cm jajaja pero comencé a jugarla. Mi tanga era de desamarrar en los lados, me lo desamarre y quite dejándole mi culo al descubierto. El supo que hacer al lamérmelo delicioso. Me moví un poco diciéndole la panocha bebe, has lo mismo ahí. Y ahí chupándome la concha. Me incline nuevamente para chuparle el pene quedando en un rico 69.
Su pene quedo babosito de inmediato y mi concha estaba igual. Movia los pies estirándolos señal que le gustaba la chupada. Pero de tanto que me lo tragaba, jalaba y lamiaba me tiro su lechita en mi cara. Me levante preguntándole ¿te gusto bebe? Y el diciéndome que sí. Le dije ven al baño vamos a rasurarte ahí abajo que lo tienes como una selva, aparte por ser pene chico, así no se esconde entre tantos pelos jajaja. Ahí me tenían rasurándole con paciencia, en medio de la rasurada se le paro de nuevo, al menos ya había terminado dejándoselo liso como bebe. Se lo lave bien y comencé a chupárselo de nuevo. Me dice ¿puedo metértelo? Y yo claro bb. Asi sin importar nada puse una toalla en el suelo del baño, y lo acosté y lo monte penetrándome en él. Así agachadita comencé a clavarme delicioso mientras él me apretaba los pechos. Y el ¡doña ana! Me gusta y yo diciéndole no me digas doña me haces sentir vieja. Termino corriéndose dentro de mi.
Después ya no le seguimos, me ayudo a acomodar unas cosas. Ese mismo día llega su papá por él, nos conocimos y platicamos un rato mientras el chico limpiaba jajaj.
Para no hacerles el cuento largo, que el papa comienza a pretenderme. Él es viudo de oficio carpintero, humilde pero muy seguro de sí mismo algo coqueto, tiene tres hijos incluyendo al que me acababa de coger. Y entre tanto un día me dice si quiero iniciar una relación con él, y yo dije ok.
A su hijo Juanito cuando se enteró se enojó, pero no decía porque, no le iba a decir a su papa que me cogió. Una noche le dije que venga a mi casa después de la escuela para platicar. Ese dia le informe que su papa y yo íbamos a vivir juntos en la casa de ellos. Él se enojó pero es una persona que no saca lo que siente, solo se quedaba callado. Quedamos en que lo que había pasado antes de conocer a su papa quedaba en secreto.
Pero hace una semana me dio otro ataque de cachondez. El chico casi ni me habla, pero ya me fije que la cachondez me llega cuando se presenta una oportunidad de hacer travesuras. El día que mi nueva pareja y sus otros hijos se fueron a llevar unos muebles a Tulum, me quede con el chico a solas. Hable con el diciéndole que hay que llevarnos bien, olvidar el pasado y el enojado.
Yo así voz sensual le digo, ya se, que te parece si me compartes con tu papa y asi nos llevamos mejor. Mientras le decía eso me desnudaba, y el de nuevo su cara de susto. Me agache le baje el pantalón y comencé a chupársela. Él lo andaba disfrutando, pero me decía, ¡no! Eres la novia de mi papa!! Y eso más me prendía. Hasta me lo tragaba, lo escupía y babeaba. Me empine en una mesa y le dije, vamos bebe cógeme, vas a tener esto cuando quieras. Lo vi muy pensativo que pensé que no lo haría, pero de pronto se me acerca y mete su pene en mi vagina ya súper mojada y comienza a cogerme rico. El morbo de eso hizo que me corriera, me super mojara, hasta le decía nalguéame bebe y lo hacía. Y el decía, nos vamos a ir al infierno por esto y yo disfrútalo bebe, siente lo calientito de mi concha en tu pene cuando entra.
Apenas se corrió me la sacó y se subió el pantalón  y se fue. Como que si le dio remordimientos. Eso fue hace una semana, desde entonces como que me evita el chamaco. En la comida mira a otro lado, no me habla. Su papa lo regaña por grosero que al menos debería hacer el intento de llevarse bien conmigo. A ver como evoluciona esta relación.

Comentarios

  1. Quisiera que se me presenten esas oportunidades en el trabajo jaja excelente relato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario