UNA ANÉCDOTA ALGO FUERTE


les dejamos esta anecdota. 


hola quiero contarles una anécdota, 100% real. Yo soy de una familia muy católica y conservadora. Por eso me controlaban en lo sexual porque era como taboo. Y yo si fui como algo sexual. Era virgen y todo pero pensaba mucho en eso. Tal vez porque me prohibían ese tema me daba más interés. Tenía sueño mojados con algunos maestros de la escuela. Yo ya desde los 15 ya tenía piernas, nalgas aunque poco pechos. Aunque a esa edad por la educación era inocente o mensa como quieran decirle. Si sabía que era el sexo ovbio, pero como que era algo alarmante.
Y estaban por celebrar mi fiesta de quince años, y por la misa y eso había que ir a pláticas a la iglesia. Iba con lo que iban a ser mis chambelanes, y no los daba un chico como de 25. En la plática me di cuenta que cualquier cosa que hicieras era para ir al infierno jajaj. Mis papas querían darme una buena educación religiosa. Y antes hasta a cursos de rosario me habían mandando.
Eran tan católicos que tenían un amigo sacerdote, daba consejos y eso. Ya andaba como en los 40s. Y le pidieron por favor que me diera una plática especial de biblia y que me confesara. Al día siguiente ahí confesándome le pregunte ¿Qué debo confesar? Y me dijo todo lo malo que hayas hecho. Y ahí confesándole cosas, y como en mi casa como que el sexo era taboo. Yo era bien mensita, tenía miedo que me fuera mal con dios si no confesaba todo, y así aun con pena le dije de que había soñado que estaba desnuda con mis maestros muchas veces. Y él me dijo que era normal, era adolecente, mientras que no lo haga todo estaba bien y asi me hacía preguntas como que tanto hacia en ese sueño y todo eso, le conté todo, me dio confianza su forma pasiva, tolerante y sabia de cómo me hablaba según yo. ya fue cosa de mis papas, que no sé porque eran bien confiados, le pidieron al sacerdote que nos diera las pláticas el de favor ya que según era un buen guía espiritual.
Y ahí del chico de 25, nos pasaron con el padre directamente en su oficinita. Siempre salíamos ya noche, toda la iglesia vacía, solo unos cuantos ahí rezando. Eso si el sacerdote era súper impuntual, si nos decía a las 6:00 pm llegaba 7 a veces, la plática era de una hora. A veces hasta mi papa se quedaba esperándonos cuando pasaba por nosotros. Fue un día que mi familia y yo viajamos por la salud de mi abuela  y no fui a algunas pláticas. Pero amablemente el sacerdote dijo que la podría reponer.
Llegando de nuevo, tome ese platica. Pero yo sola por que los chambelanes ya lo habían tomado. Y todo normal por la media hora. Y me pregunto ¿has tenido esos sueños de nuevo? Le dije que si mucho, pero no solo con maestros. Cuando un compañero igual me gustaba lo soñaba. Normal en una adolecente, nada que una buena masturbada no solucionaría, pero yo no lo sabía. Después de todo según lo que me enseñaron eso está mal.  Era una adolecente con mucha abstinencia sexual, imaginen las hormonas al máximo y no lo sacaba de ninguna forma, por eso soñaba eróticamente seguido. Me dijo tu eres bonita, ten cuidado la tentación te lloverá con esos compañeritos. Yo siempre lo escuchaba y lo que decía era ley.  Me pregunto si quería confesarme de nuevo, porque a la misa de 15, debería llegar perdonada de los pecados hasta de mente.
Me confesé,  de nuevo relatándole los nuevos sueños, con detalle no por malicia, sino porque pensaba que así debía ser, me había dado tanta confianza que ya ni pena tenia. De como estaba sobre ellos, que es lo que sentía. Luego le pregunte ¿padre, es pecado perder la virginidad antes del matrimonio? Y me dijo que en teoría sí. Pero que incluso los profetas pecaban, me hablo de Abrham me parece, que había tenido relaciones con su sirvienta y tenido un hijo porque su esposa no podía tener en ese momento. Y yo ¿dios lo perdono? Me dijo que sí. Que dios lo aprobó en ese momento, y si dios lo aprueba el pecado es mínimo. Me dijo que si perdía la virginidad antes del matrimonio, vea la persona correcta y ofender lo mínimo a dios. Yo le creía todo.
La día siguiente tome de nuevo, ya el ultimo día, porque me iba a dar todos los pendientes en un solo día eran como tres horas. De nuevo la primera hora todo normal, al día siguiente era mi misa de quince. no sé si era su forma de ser, la confianza que me daba, pero le dije que me confesara otra vez, me dijo que debía llegar a la misa perdonada, y había tenido otro pecado.  Acepto, y el nuevo pecado y se lo dije apenada ahora sí, hasta tartamudeando del miedo de un regaño, pero que había soñado ahora con él. Y me dijo que no me preocupara, que él es un mortal más, es lo mismo que soñara con otro. Y se para, sale dos segundo, entra y cierra con seguro.
Se paró a mi lado y me dice, que para que deje de tener esos sueños debería tenerlo. Y yo, ¿Qué no es pecado? Me dijo sí, pero recuerda lo que te dije  si dios lo aprueba disminuye. Dios te habla por sueño, y me puso en el tuyo para ayudarte seguramente. Y de mensa le pregunto ¿usted estaría aprobado? Y me dijo, si soy sacerdote hablo por el. Y yo ooo si tiene razón.
Me dijo, pero sigue siendo pecado. Y se sacó una cosa de la manga que me creí por completo. Era como que parecido a la confesión. Pero en este caso es hacer la voluntad de dios, ósea hacer lo que soñé con él, un sacerdote aprobado. Sin embargo estaríamos pecando, pero bajo ese ritual inventado, según después el como sacerdote pediría perdón por los dos, dios nos perdonaría por que fue su voluntad. Y que como la confesión, debía quedar en secreto.
Suena tonto lo sé, pero él lo explico de una forma que en mi cabeza sonaba lógico, después de todo ellos están capacitados para convencer personas de cosas sobrenaturales que tienen que ver con dios. Agréguenle a una adolecente inocente, con poco conocimiento del mundo y con las hormonas desatadas.
Me dijo vamos a iniciar. Quítate el vestido, pero sin quitarte la ropa interior.  Yo mientras lo hacía, el como que oraba, no sé si para pedir perdón por lo que iba a hacer, o era faramalla para darle más credibilidad a ese ritual. Me quede solo con mis calzones y brasier. El se quitó esa cosita que se ponen en el cuello y comenzó a desnudarse, se quedó solo con unos bóxer guangos.
Me dijo que me acostara en un sillón que estaba ahí y que me abriera de piernas. Yo lo hice algo nerviosa. Como que mi instinto decía que estaba raro eso, pero mi lavado de cabeza me decía que talvez era normal. Se quitó el bóxer y tenía la verga parada. Se subió al sofá de rodillas  y comenzó a untarme su pene arriba del calzon en la zona de la panocha. Se la paso untándolo, hasta me mojo un poco el calzon con la babita que le salía de la punta. Después lo hizo a un lado, y comenzó a untármelo igual, pero directamente. Solo sentía y veía que su verga pasaba entre mis labios vaginales de abajo hasta el clítoris. Me dijo la tienes muy rosadita, ya hasta estaba sudando.
Yo dudando le dije ¿seguro que esto está bien padre? Me dijo no dudes, después de esto ya tus sueños pecadores disminuirán, es lo que necesitas. Y yo ok padre. Siguió untando su pene pero con ganas ya sentía resbaloso porque tenía su cosa bien mojada de la cabeza, hasta cuando la separaba se hacia ese estiramiento de la babita de lo espesito que estaba. Me acariciaba las piernas y me decía que las tenía bonitas  y duras, estaba piernuda. Se agacho y le dio una lamiada a mi panocha. Le dije ¿Qué hace? Mas apenada, porque por ahí miaba y sentía que me iba a oler mal jajaj.  me dijo, los orines y el excrementó son impuros, debo limpiarte primero, pero debe ser con la boca. Y yo ok padre bien confiada.
Comenzó a chuparme la concha luego me decía, eres muy obediente, iras al cielo. Y yo sonriendo feliz por eso jaja. Hasta con la punta de su lengua me chupaba el ano y me hacia cosquillas que me reia jajja. Me dijo silencio niña, se supone que es secreto todo esto. De pronto comencé a sentir algo al fin. El cosquilleo en la panocha, me estaba gustando, hasta le dije ya siento rico. Me dijo si corazón, es señal que dios esta agusto y te manda placer. Me dice, quiero saber si tambien me apruba. Y yo como? Me dijo. Chúpamela y veré si hay placer, además debes hacer lo mismo que yo limpiarme.
Me monto a la altura de la cabeza me puso su verga en la cara para que se la chupe. La verdad si le olía un poco me dio asco, le dije no puedo. Me dijo tienes que hacerlo o no funcionara esto. Y como cuando me tomaba una medicina, cerre los ojos, abri la boca y para dentro. Lo lastime un poco con los dientes, pero me dijo como. Chupándolo y chupándolo como paleta, el aroma ya no se sentía, creo que se lo había dejado limpio, ya que me dijo que cerrara los labios, y comenzó a untarlo ahí. Luego hizo como que me penetraba en la boca, hasta la garganta. No podia respirar que sentí que la comida subía a mi garganta. Él lo quito rápido y se vomite un poco, no mucho, me voltie para soltarlo en el piso.
En que estaba boca abajo, me hace un lado el calzon de nuevo, me abre las nalgas y unta su verga en mi ano mientras me dedeaba la panocha. Comencé a sentir rico la dedeada. De pronto sentí algo bajando, se me mojo poquito la concha. Me dijo no te asustes, es el jugo bendito de la mujer. Le dije eso me sale cuando sueño, me dijo significa que vamos bien.
Fue donde de nuevo me puso boca arriba. Hizo un lado mi calzon, me dijo ya lo tienes limpio, podemos proceder. Y comienza a meterme la verga despacio hasta que desapareció dentro. Comenzó a moverlo en círculos y yo sentía rico, hasta estire la patita. Puso sus manos en mi abdomen que me dijo que lo tenía firme, y comenzó a cogerme metiendo y sacando rico.  Me pregunto ¿Cómo te sientes? Yo concentrada en la sensación, excitada le dije se siente rico no deje de hacerlo. De pronto hacia pausas, seguramente porque se iba a correr, luego le seguía, pero esas pausas rompían el ritmo.
Pero luego agarro ritmo y le siguió. Comencé a gemir, y el nunca olvidare lo que dijo, en ese momento pensé que bonitas palabras, pero ahora lo pienso y es blasfemo para que lo diga un sacerdote. –gracias dios por darme la oportunidad de quitarle los pecados es esta niña, danos el placer, que ella me bendiga y yo a ella- y sin previo aviso saca su verga y me hecha toda la leche en el abdomen pero con presion que me llego hasta algo en la cara.  Me dijo es la bendición, cometela. Y yo obediente la limpie de mi abdomen y me la meti en la boca mientras me observaba. Eso si comenzó a dedearme diciendo, ahora dame tu bendición. Y dedeaba, dedeaba y dedeaba. Yo comencé a sentir muy rico, trataba de retorcerme de placer hasta que tuve un orgasmo, mi primera vez,mi primer squirt. Tardo dedeandome para que saliera ese chorro, hasta puso su cara diciendo eso bendíceme.
Ya hasta le había dado tiempo de tener otra erección. Asi mojada de la panocha, sentí como me la metio de nuevo, el padre estaba inspirado. Esta vez se acostó sobre de mi sin dejar de cogerme y besarme en la boca diciéndome lo hermosa que estaba y que lo traía loco. Y yo le decía, si padre este ritual si me gusta esa delicioso. Y me dijo, mientras te la meto debes decirme que estas sintiendo. Y yo casi ni podía hablar, pero entre cortadas le decía que sentía rico, que su pene estaba caliente, que adentro de mi vagina sentía una cosquilla de esas que quieres rascarte y cuando lo haces sientes placer, solo que él me lo rascaba con su pene. Eso me lo excito jajaja y sentí su chorro caliente dentro de mi panocha.
Termino y de un lavabo que tenía en su baño me dio agua en un traste con unos trapos para que me limpie. Mientras lo hacia me observaba lujuriosamente, me pregunto si yo lavaba mi ropa, le dije que si, me dijo esta bien tu pantaleta se manchó, que no lo vean tus papas.
Fue mi primera vez con él, mi historia con él es larga. Ahí si quieren saber más me dicen.

Comentarios

Publicar un comentario