A LOS QUE LES GUSTA TIA SOBRINO, LES DEJAMOS ESTO QUE NOS MANDARON


Quiero contarles mi anécdota, otra de tía con sobrino. No sé qué tan común pasa eso. Yo soy de Merida Yucatan. Tengo 48 años, mi esposo es de la ciudad de Valladolid Yucatan, él es ingeniero civil. Tengo un hijo de 26 años y una hija de 14 años. Mi hijo ya vive con su novia, pero mi hija vive con nosotros. Desde siempre en febrero en Valladolid hay una feria cada año, por lo que mi esposo mi hija y yo siempre acudimos. Tenemos una casa ahí donde nos quedamos un fin de semana para disfrutar de la expoferia anual. A vece nos acompañan sobrinos, hermanas etc y se quedan en la casa, es pequeña, pero cabemos apretados. Lo que si no me gusta es que mi esposo cuando vamos siempre anda hasta atrás, ve a sus amigos de la infancia y se la pasa bebiendo.
Pues hace un año viajamos mi esposo mi hija y yo, acompañados de una sobrina y un sobrino más o menos de la misma edad de mi hija. Se llevan súper bien   y ahí andan en la feria juntos paseando por todos lados. Pues en esa ocasión ellos salieron, y mi esposo y yo nos fuimos a parte con un amigo de él y su esposa, su hijo de ellos se fue con mi hija (actualmente son noviecitos) . Pero mi esposo ya había comenzado a beber desde la tarde por lo que a temprana hora ya estaba borracho junto a su amigo. Tuve que llevar al amigo y a su esposa a su casa y de regreso como las 12 de la noche a mi casa. Mi esposo se puso caliente, llegando me dice quiero cogerte, yo no cojo con el cuándo esta borracho. Pero para que se durmiera, solo me quite el calzon y el comenzó a dedearme, quería chuparme la panocha pero le dije  que no solo dedos. Y ahí dedeandome, el sentado yo de pie, en esa posición siento rico. Aun borracho si hizo que me moje poco. Pero de ahí se acostó y se quedó dormido. Yo no me iba a quedar con las ganas, me acosté a lado de él y seguí dedeandome solita, ya estaba prendida. Yo cuando me masturbo me imagino que me coge gente famosa, ahí imaginándome a Alejandro Fernández cogiéndome. Mis pezones parados estaba en mi punto. Cuando escucho que llegan mi hija y sus primos. Rápido busque mi calzon para ponérmela, pero sentía la panocha resbalosa cuando caminaba.
Solo habían venido a pedir permiso para ir a un antro a bailar con el hijo del amigo de mi esposo que se había ido con ellos. les dije que sí, para eso mi sobrino es más hogareño, de esos chicos que casi no salen, estudioso y serio. Él quiso quedarse, solo se cambió con su short y playera para dormir  y mi hija y su prima se fueron con el otro chico a divertirse en el antro, no me preocupe por que aparte de que es una ciudad segura, vi que igual iba otra chica que conozco por ser hija de otro amigo de mi esposo.
Esa casa para los que conocen Yucatán, es el estilo de las de por ahí. Es un cuarto enorme donde todos duermen. No hay separaciones de cuartos ni nada. Aparte a esa casa mi esposo solo le agrego un baño y una cocineta y compramos una cama para dormir que pusimos en una esquina, los demás duermen en hamacas jajaja. mi hija se queja porque ella duerme en cama, pero no le queda de otra. Es otra cosa que no me gusta, que si vamos acompañados, no hay privacidad por si queremos hacer otras cosas.
Y mi sobrino se acostó en una hamaca y comenzó a platicarme de lo que habían hecho y como se divirtieron. Yo sentía el calzon mojado, quería irme al baño a terminar de masturbarme pero después dije que incómodo. Era parada, o sentada en el retrete.
Y se me mete la loquera jajaj. y dije pues aquí hay una verga que me puede satisfacer. Además como les decía mi sobrino es serio, y educado, igual no es de los que va ir corriendo a contar todo. Dije que tanto es tantito. Me pare y me fui a sentar en una hamaca que estaba a un lado de él, para platicar frente a frente. Medio abría las piernas para mostrar calzones, el si se daba cuenta pero trataba de mirarme a los ojos. Dije con sutileza no funcionara. Mientras hablaba saque de mi bulto una tanga de encaje, y un liguero con medias (por si se daba coger con alguien siempre cargo cosas sexys) y le dije espera voy al baño. Me puse sexy con esa lencería y salí del baño, el estaba con sus audífonos con los ojos cerrados acostado en su hamaca, no se había dormido, solo estaba como meditando la canción. Me pare frente de él, sintió mi presencia y abrió los ojos y se me asusto. ¿tia que hace? Me dijo jajaj. yo modelando con vueltita y todo diciéndole ¿te gusta?. Y el nervioso solo se me quedaba viendo.
Me senté a su lado, él quería levantarse pero fui más rápida, me senté y lo agarre diciéndole ¿me tienes miedo? Le agarre su mano y se la puse en mis piernas le dije acaríciame, te va a gustar. Y el tia mi ti…tio esta ahí- y yo le digo, esta borracho dormido, ese no se levanta ni con una bomba. Luego me dice, mi prima van a venir y yo,no te preocupes, ellos llegan casi amaneciendo. Y estaba de miedoso, pero le dije.. quiero que me cojas, nadie se va enterar, quedara entre nosotros, traigo la panochita mojada, necesito una verga dentro ayúdame. Mientras se lo decía le sobaba su parte sobre su short y note que ya la tenía parada. Como era de elástico, fácil metí la mano y le saque la verga que igual estaba mojadita. Y yo así de que rica verga Manuelito, me la comeré, y se la comienzo a lamiar de la puntita hacia abajo haciendo cosquillas con la punta de mi lengua. El serio viendo como se la chupaba, comencé a meterla a mi boca y chupa y chupa. Andaba incomoda, mejor le dije que se pare. Cuando lo hizo le baje por completo el short, me agache y segui chupándolo rico. Note que me miraba y miraba a mi esposo, y asi andaba, le dije relajata Manuelito, el no va a despertar.
Mientras se la chupaba le acariciaba las pompas. A mi me encanta chupar, fui por una sabanas y almohadas lo puse en el suelo. Le dije acuéstate en tu hamaca boca abajo en lo ancho, pero no poniendo fuerza  en medio, solo apoyando con los pies y manos. Esto para que la hamaca no se estire, y pudiera sacar su verga en uno de los agujeros. Yo me acosté abajo en el suelo y comencé a chupárselo.
El estaba gimiendo rico del chupadon que le andaba dando. La tenia en mi boca cuando sentí su chorro, se había corrido. Y yo ahí ordeneandole sacándole la ultima gota de lechita. Le dije que bajara acostarse en el suelo conmigo sobre la sabana. Yo seguía caliente que comencé a besarlo y acariciarle las nalgas, le decía, te traigo ganas. Me quite el calzon, y me metia yo los dedos mientras lo besaba. Luego mis dedos mojados le decía prueba mi juguito. Y se lo metia en la boca. No tardo mucho en calentarse de nuevo, me quite el brasier, y comenzo a chuparme las tetas. Luego le dije yo ya quiero verga. Asi de costado frente a frente, le agarre su verga y me la coloque en la panocha, le dije métela bebe, satisface a tu tia. Delicioso cuando sentí que me la estaba metiendo. Me voltie quedando el encima de mi, lo enrede con mis piernas y le decía, asi manuelito empuja duro, hasta el fondo, que lo ando sintiendo rico.
Le preguntaba estas sintiendo rico? Y el, delicioso tia, la tiene muy caliente. Ya nuestras cosas estaban empapadas. Su verga y mi panocha huemedas y babosas jajaj. se pronto sentí que venia el orgamos, le dije no te detengas nene, no te detengas que tu tia te va a bañar. El me tiro su lechita antes de que me corriera, pero yo no pare seguí clavándome y sobándome el clítoris, y el tia no puedo mas tengo sensible la verga y me la saco toda lechosa. Y yo a punto de correrme le digo chupamela, chupamela!. Y el se baja a chuparme, le unte mi panocha en su cara, le agarre la cabeza y comencé a untársela casi ahogándolo jajaj. pero andaba en mi punto. Le dije saca la lengua, la saco y segui restregando la panocha, como loca moviendo la cintura sintiendo esa boquita, lengua y nariz. Hasta que salio mi orgasmo, no fue squirt, mi orgasmo es mas como escurrido. Como si derramaras agüita y  se escurre entre mis piernas. Toda su cara mojada jajja. El se quedo comiéndome la panocha, diciéndome que esta delicioso mojadita, no tardo en parársela de nuevo, se me subio y siguió cogiéndome, pero esta vez yo me corri de nuevo antes que el. Ya con mas confianza me decía, tia que delicioso siento tu juguito calientito en la verga. Me hecho más lechita y acabamos rendidos.
Luego le dije que hay que bañarnos, limpiar todo, perfumar jajaj. acabamos haciendo eso como las 5am, lo bueno es que mi hija no llego hasta las 6am. Para eso ya me había quedado dormida a lado de mi esposo en la cama. El que no pudo dormir es mi sobrino me dijo que se había quedado despierto con insomnio con ganas de mas. Me comento que ya no era virgen, que había tenido sexo con una chica de su escuela, pero no fue la gran cosa, como que se le quedo la sensación de insatisfacción por que fue muy rápido. Pero conmigo me dice que lo gozo, que hasta la fecha se masturba recordando ese momento. Le dije las ventajas de coger con una experimentada como yo.



Comentarios

  1. Excelente relato el que nos cuenta está hermosa dama. Si lee los comentarios, sepa usted que me fascinó su desparpajo y cachonderia, y si no los lee, de igual manera hanganselo saber. Muy parecida la forma de contar y escribir al de Ana Julia. Ambas me fascinan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario