4-ESME mi amiga resulto bisexual


Nos fuimos de fiesta tres amigas. Un amiguito organizo la fiesta en su casa por su cumpleaños. Todo súper bien  y así. Nos divertimos, bebimos un poco. Luego decidimos salir con un amigo que es gay a seguirle tomando unas mientras caminábamos. Llegamos a un callejoncito y un de las amigas dice vámonos de aquí, nos van a asaltar. Pero creo que por la diversión dijimos no pasa nada, YOLO jajaj.
En ese callejoncito nos sentamos a tomar unas más, estaba medio oscurito. Como media hora ahí y ningún alma pasaba. Y le dijimos a nuestro amigo, has cogido con una mujer? Y el así de si  pero no me gustan. Nos relató cómo fue su primera vez con una chica lesbiana, según el para probar a ver si no le gustaban las mujeres. Y que no le gusto. Y una amiga que se llama belén le dice, traigo ganas, tú estas guapo cógeme jajaj. Pensamos que era de broma comenzamos a reírnos, pero ella comenzó a levantarse la falda y quitar su pantaleta. Y mi amigo diciéndole ya andas ebria, no te voy a coger no soy tortilla. Y belén diciéndole  solo la puntita, soy tu amiga el próximo fin es mi cumple dame ese regalito. Y todas ¡que se la coja, que se la coja! Jajaj, el caso después de tanto rogar, nuestro amigo dice ok, que sea rápido. Se baja el pantalón, se pone un condón y se sienta en una banca le dice sírvete. Y mi amiga belen se sienta en su cosa para clavarse.
Pues mi otra amiga y yo relajeando que son unos golosos y eso, pero después de un rato, ver lo mismo de que ella le esté dando sentones nos distrajimos y equis, nos sentamos  a lado de ellos a platicar mientras terminaban. Y le decía a mi amigo ¿Cómo es que se te para si no te gustan las mujeres? Y el diciendo que no necesita gustarle para que se pare, solo piensa en negros cachondos y listo jajaj. y belen gimiendo diciendo yo si la estoy pasando rico, gracias amigo.
De pronto escuchamos un sonido, y era una patrulla, nos atraparon ahí. Pudimos correr, pero por ejemplo yo si entre en pánico me quede quieta sin saber qué hacer. Belen se levantó de encima de nuestro amigo y se bajó la falda (su calzon quien sabe dónde quedo)  y llegan esos dos policías típicos mexicanos atléticos jajja. Bueno medio llenitos morenos. Y nos dicen que nos van a arrestar por faltas a la moral en via publica, beber en via publica y no sé qué más en vía publica. Y nuestra otra amiga que se llama Alondra suplicándole que no lo haga, y yo pensando chin si mis papas se enteran me mataran, les juro que sentí el bajón frio por todo mi cuerpo. y que a mi amigo lo agarran y le preguntan ¿estas niñas son mayores de edad? porque si no estás en broncas, y mi amigo diciendo que si, que solo nos veíamos chicas. Les enseñamos nuestra credencial. Y ellos diciendo, les va a salir caro la multa, pero si gustan lo arreglamos. Y mi amigo no tenemos mucho dinero. Y ellos ¿Cuánto traen? Y entre los cuatro solo juntábamos 450 pesos, ya no los habíamos acabado casi todo. Le dije al policía son 450 pesos es suficiente, déjenos ir.
Y les juro que ya estaban por decir ok, pero belen la riega, andaba buscando su calzon, se inclina y muestra todo su esplendor a los policías. Y uno de los policías dice, se ven niñas fresas, se me hace que pueden sacar más, si los llevamos será más caro. Y así estuvimos suplicando, nos subieron a la patrulla con todo el oso del mundo. Y yo hablando con ellas de que nos mataran nuestros papas. Y belen sentada me dice, ese poli me anda viendo las piernas, pues vamos a pagarles con nuestro tesorito jajaj y yo pensándolo, Alondra de plano dijo que no.  Y yo con tal de salvarme de mis papas le dije, yo si estoy dispuesta, he hecho cosas peores.
Y belen les dice, hagamos un trato. Hecho su rollo y término diciéndoles, mi amiga tetona y yo dejaremos que nos cojan, si nos dejan ir y olvidamos esto. Y como que se hicieron del rogar, y yo ya les dije, no quieren cogerse dos niñas blanquitas y tetonas. Use mi arma, mi cara de niña tierna jajja. Belen se comportó mas cachonda diciendo como excitada, denos verga y olvidemos esto nenes.
Y uno le dice al otro, pues yo si le entro, están bonitas cuando nos cogeremos a unas fresitas asi jajaj. El caso es que aceptaron y nos llevaron en una colonia bien fea, puras calles, mucho monte, pocas casas. Como esas colonias que apenas inician, ni había luz. Por lo que escuche uno de ellos tenía un terreno por ahí. Si nos tardamos como una hora en llegar, yo bien despierta mas por miedo porque veía que si estaba algo tenebroso por ahí y yo pensando ¿en que nos metimos?
Llegamos a aquel terreno,  nos bajaron y se quedaron viéndonos como esperando que demos la iniciativa. Yo les dije, quítense los pantalones, comenzaron a hacerlo mientras yo me quitaba los calzones. Uno ya directo me abrazo y me beso, luego me agarraba las nalgas. Mi amiga Alondra y mi amigo estaban en la patrulla, ellos no se bajaron. Alondra viendo hacia otro lado, y mi amigo si viéndonos.
Pues dije ya ando aquí, a disfrutar. Me baje a chupar pene, porque si lo tenía grueso el policía. A belen ya se la cogían apoyada sobra el cofre de la patrulla. Yo chupa y chupa hasta babearla todita. Pero él me dijo que quería cogerme. Mi amigo nos surtió de condones, le puse el condon al policía y me empino tambien sobre el cofre y me la metio.
Belen y yo viéndonos cara a cara jaja comienza a besarme mientras los policías nos cogían, y ellos asi nenas bésense. Belen comenzo hasta a chuparme una chichi. Los policías se cambiaban, y yo le digo a belen despacito ¿eres bisexual? Y ella si jajja. Apenas me daba cuenta
Hasta nos pusimos de pie besándonos, mientras ellos nos besaban las pompas, o nos agarraban de atrás en una especie de sándwich con nosotras en medio.  Ellos acabaron, pero nosotras seguimos besándonos jajaj. y ellos diciendo, andele nenas denos show. Nos hicieron espacio en la patrulla, donde nos subimos y comenzamos a besarnos, acariciarnos, dedearnos rico. Ambas mojaditas masturbándonos entre nosotras, sobándonos nuestros clítoris. Hasta que los policías de nuevo se calentaron y se integraron para cogernos de perrito. Ya las dos super calientes gimiendo rico, mojadas, pidiendo que nos den duro, ya sentía que hasta en mis piernas chorriaba mi juguito vaginal. Terminaron de nuevo y ya nosotras igual lo dejamos por la paz.
Ellos hasta las gracias nos dieron, y nos pidieron un taxi que era de un amigo de ellos, para que fueran a buscarnos hasta ahí. Nos pidieron nuestro teléfono pero no se lo dimos jajaj y ellos dijeron esa bien es justo. En el taxi belen diciendo, huele a panocha, yo es la tuya que no traes calzones y estas cogida que se te salió el aroma jajaj. el taxista solo viendonos, y Alondra muerta de la pena, ella es más tranquila.
Eso fue el fin de semana, todo normal después de eso, pero como que se me antoja de nuevo otro encuentro lesbi con mi amiga belen.

Comentarios

  1. Esme sube fotos tuyas al twitter

    ResponderEliminar
  2. Despertar y ponerme horny con un relato nuevo, no hay mejor manera de empezar un fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario