80-ANA JULIA otro ataque por la abstinencia


Hola les cuento lo nuevo. La adicción al sexo me ha hecho pasar cosas extremas que no pienso mucho. Tuve un mes sin sexo y es me aloco demasiado, les cuento.  
Agarre vacaciones aprovechando que mi hijo no estudio este semestre, ya que lo expulsaron porque se andaba cogiendo a una compañera en las instalaciones de la escuela. Y es cuando dije no he convivido mucho con mi hijo y nos fuimos a visitar unas ciudades y naturaleza, selva todo hermoso. Al final  nos quedamos en unas cabañas en un como pueblo hermoso y tranquilo. Pero en estos días cayó una lluvia de días y todo se inundó que ya no podíamos salir a seguir paseando. Y creo que fue mala idea rentar esas cabañas según yo para convivir más con mi hijo y crear lazos. Pero dije me quedare un mes con mi hijo, un mes madre e hijo. Ese viaje, para acercarme más, ya que igual como vive ya con su papá y anda enojado conmigo porque descubrió que me cogí a uno de sus enemigos.
Si el novio de la chica que mi hijo se cogió en la escuela, casi remata a mi hijo a golpes cuando se enteró. Fue ya fuera de la escuela, entonces yo averigüe los datos de ese chico y lo cite en un parque, mi intención era ponerlo en su lugar dándole hasta unas cuantas cachetadas. Pero cuál fue mi sorpresa que el chico estaba hermoso jajaj era como ben afleck pero en jovencito. Y ya de mama reclamona pase a mama consejera, diciéndole que no lo vuelva a hacer toda tranquila. El chico me conto sus penas de como mi hijo se cogió a su novia  y si le di la razón, mi hijo fue el villano aquí. Le dije acompáñame y te lo recompensaré. Lo lleve a mi casa, donde ya apenas entrando me desnude, y el si se sorprendió jaja pero me siguió el juego y terminamos cogiendo. En una de esas voy al baño y regreso a la habitación donde me lo hizo de perrito delicioso.  Pero el malvado chico también cuando fui al baño, preparo su celular escondiéndolo para gravarme cogiendo con él y de venganza de lo mando a mi hijo diciéndole tu te coges a mi vieja, yo me cojo a tu madre y por eso mi hijo se súper enojo.
Mi hijo súper rebelde poco a poco se le bajo el enojo en el viaje, un mes ahí conviviendo como pueblerinos. Esa cabañita estaba como a 15 minutos de un pueblo de pocos habitantes. Pero en este mes me dio ganas de coger, un día hasta deje a mi hijo en la cabaña diciéndole que iba a comprar unas cosas. Pero fui al pueblo a ver quién me cogía. Por alguna razón que no se, la mayoría era viejito, y los hombres jóvenes eran muy hogareños. Hasta los de 20 estaban casados jajaj. Pero era de ir al campo o vender en un mercado artesanías y esas cosas. Y después a su casa. Era difícil conseguir quien me cogiera, una amiga me dijo después que como en esos pueblos todos se conocen, no querían quemarse yendo a coger conmigo, si no todos se enteran y les va mal con sus familias.
Y pasaban los días yo sin coger, hasta me masturbaba pero no era lo mismo. Decidí que ya mejor nos fuéramos de ahí, más porque quería un buen revolcón. Pero esos días de  lluvia que ni transporte entraba a ese pinchi pueblo. y yo pensando que hice para merecer eso, lamentando mi mala suerte.
Pero o sorpresa, llega un hombre, era quien cuidaba las cabañas y les daba mantenimiento. Había ido a colocar unos pabellones o mosquiteros para cama como los conozco yo. igual coloco unas alrededor de la terraza de la cabaña. Lo que si era bien feo y deforme el hombre. Tiene 28 años, se ve joven, pero no sé cómo describirlo. Es como un enano pero no es enano jajaj. osea mide como un metro el señor, pero no tiene las extremidades cortas. Son de tamaño normal y tiene la agilidad de una persona normal. Lo diferente es su tamaño, y que la cara lo tenía un poco chueca y la voz un poco aguda como un niño. Moreno, con la pancita grande y todo lo demás delgado. De hecho le apodaban chaneque.
Y dije pues en épocas de guerra, cualquier rifle es bienvenido. Y un mes de abstinencia, ya hasta me goteaba la concha. El chaneque lo transportaban en un triciclo por un niño como de 10 años. Y le dije a mi hijo, bebe dile al niño que te lleve al pueblito para distraerte un ratito. Y el chaneque amablemente le dice, si de hecho ahí andan jugando futboll los chamacos, yo me tardare, te mando mensaje para que vengan cuando termine. Y mi hijo con tal de Salir de la aburrición acepto, le di dinero y se fue al pueblo con el niño en el triciclo.
Y el chaneque se puso a trabajar, y yo pensando ahora si es tu día de suerte chaparrito, me agarras cachonda extrema. Le hice plática mientras trabajada. Me dijo que era soltero, nadie lo pelaba en el pueblo una vida triste del chico de 28 años. Y le pregunte ¿eres virgen? Y me dice que no, que solo había cogido como dos veces, pero no era virgen que era lo importante jajaja. Que había cogido con unas chicas que le cobraban, pero eso cuenta como sexo. yo me carcajeaba, era gracioso. Con más confianza me dijo que era difícil para el tener relaciones, por su aspecto y por qué las mujeres de ahí eran muy serias, conservadoras. Para eso estaba trabajando mientras platicaba que se resbalo mientras trataba de poner unos clavos y se raspo los codos.
Rápido fui por unas vendas de un botiquín que ahí estaba y medicina para la herida. Y el no se preocupe solo es una raspada, me han pasado cosas peores. Y yo si me preocupo (haciendo el teatro) le dije que se siente en el sillón. Y lo monto diciéndole, deja que te cure. Comencé a limpiarle la herida, solo fue una raspada jajaj, pero ahí poniéndole yodo. Le dije ¿te duele? Y el no. Pero nervioso. Mientras estaba sentada me movía para que mi falda se subiera lentamente hasta que quedo por arriba de mis nalgas. Se asomaba mi tanga negra y yo soplándole el codito. Pero pensé que iba a ser tímido jajaj pero nada que ver. Sus manos en mis nalgas cuando vio que estaban descubiertas. Le dije ¿Qué haces? Y el diciéndome que buen culo señora. Lo bueno es que capto mis intenciones de inmediato. Metio su mano entre mis tanga mientras me subia mas la falda con la otra.
Comenzó entre mi tanga, meterme el dedo en el culo, y acariciándome las nalgas con la otra mano. Me quite la blusa, me saque las chichis por arriba del sostén. Quedaron encima de su cabeza jajaja, pero solo la alzo un poco y comenzó a chuparme las tetas.  Saco su celular diciéndome te grabare para mostrarle a mis amigos que te cogi jajaj. y yo ok corazón, vamos a darles envidia.
Mejor agarre mi celular que tenía más calidad de imagen. Y yo misma comencé a gravar. Ya sus dedos en mi panocha. Diciéndole que rico papi, siente mi concha mojada. (eso si no gravaba mucho mi cara). Luego ya le dije, quiero que me la metas de una vez. Se bajó los pantalones y le puse un condón. Me dice, de perrito, quiero cogerte de perrito y yo ok corazón, pero me das rico.
Su pene normal no era pequeño. Me pongo en cuatro en el piso. Otros tiene que inclinarse o arrodillarse, pero el así parado, solo se medió bajo un poco, creo que por eso le gustaba, por su tamaño le quedaba cómodo. Y me la mete rico, y yo gimiendo, el nalgueándome. En una mano grabando el con mi celular, hasta se acercaba a mi concha el en lo suyo. Yo mojada. Le dije que mejor se subiera encima, me acosté boca arriba en el sofá, abri las piernas y el se me subio, desesperado buscando mi concha con su pene jajja, hasta que yo lo guie con la mano y comenzó a cogerme rápido. Fue rico, el abrazado a mi sin dejarme de coger y su cara en mis tetas sacudiendo la cabeza entre ellas.
En eso que entra mi hijo con el otro chico. No habíamos cerrado la puerta. Chaneque quiso levantarse, pero lo sujete con los pies en su cintura, le dije tranquilo. Yo andaba super caliente, no me importo que mi hijo nos viera en ese momento, solo  quería que me la siguieran metiendo. Le dije, hijo vete otro ratito dame media hora.  Se fue molesto, pero yo en lo mio, le dije síguele papi.
Me dice que buen hijo tienes. Luego lo monte encima del sillón. Casi lo sofoco cuando brincaba para clavarme encima jajaj. Estaba muy chico para mi. Así que mejor le dije que me cogiera de cucharita. Otro problema que su pene no llegaba, era chico y yo nalgona. Terminamos mejor yo abierta en el sofá boca arriba, y el abajo parado cogiéndome con mis piernas en su hombro. Ya tenia todo su pene mojado de mis corridas, mis piernas húmedas. Note que mi hijo estaba afuera de la cabaña esperando a que terminaran de coger a su mama, escuchaba su voz platicando con el otro chico.
Yo ya me habia corrido, le dije a chaneque ya correte corazón, ya es tarde. Ya sudando el termino y se corrió delicioso. Sentí su lechita caliente en mi concha a pesar del condón. Hasta me dio las gracias jajaj y yo a ti corazón, coges rico, me bajaste la calentura muy bien.
Ni termino el trabajo, se vistió y se fue. Yo salí a buscar a mi hijo que estaba super enojado. Le pedí perdón. Y le dije pídeme lo que quieras, y me pidió un coche jajaj, le dije no exageres. Y no me dijo nada. Terminamos el viaje y siguió sin hablarme. Si me pase lo admito, de nuevo mi adicción al sexo hizo que lo arruine. Vere como arreglar ese asunto con mi hijo acepto sugerencias jajaj.  

Comentarios

  1. Ana Julia, su desparpajo y manera de escribir, sin duda le dan el sabor a este blog. Una duda, el blog del Club de Maduritas ¿ya no escriben en él? Siempre espero sus relatos Ana Julia, que sean ciertos o no, el erotismo que les imprime es lo que me fascina...

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensé que iba a tener sexo con su hijo

    ResponderEliminar
  3. Que ha pasado con el perfil de facebook? Sigo intentando comunicarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facebook tiene muchas restricciones, que por fotos atrevidas, que por que aceptamos muchas solicitudes en un dia, siempre nos andancomo bloqueando. esperamos abrir un twitter dicen que ahi hay mas libertades

      Eliminar

Publicar un comentario