3-ESME por un buen amigo


Hola aquí pasando a dejarles una anécdota. Mis papas se fueron de viaje de fin de semana, hice una fiesta con los amigos del colegio jajaja. Toda divertida, chupe, relajo y así.  En eso que nos toca la puerta, al abrir era el de seguridad. Don Silverio un señor de ya 55 años que no sé por qué es seguridad. No es por la edad por que el señor no es viejo, se ve joven como mi papá. Lo digo por el físico, yo le digo Jaimito el cartero, porque es asi, panzoncito, bigotón, solo que en vez de cabello blanco es negro. Otros vecinos le dicen don cheto jajaj. Me pregunto si nos llegan a asaltar en su turno, ¿podrá correr tras los asaltantes? En fin. Creo que lo contrataron porque dice mi papa que es muy confiable, honesto y necesitaba el trabajo. La verdad es un señor sencillo y cool.
Pues estaba en nuestra puerta, para eso ya la mayoría se había ido, solo estábamos unas amigas y un par de amigos. Le dije que pase y el diciéndonos que los vecinos se quejaron, que debemos para el escándalo. Y mi amiga diciéndole baile y se le empieza a untar de perro jajaja. Él se enojó la regaño, le dijo niña respetar estas muy chica para hacer estas cosas.  Y me amenazo que si no le parábamos iba a hablar a mis papas. Y ni modos paramos la música y se fueron los amigos. Solo me quede con dos amigas, las más loquitas. Creo que un poco ebrias no sé cómo llegamos a esos juegos de a que si te coges a don cheto y así de con 50mil pesos si  y yo les digo yo gratis si me cae bien jajaj. y riéndonos de las tonterías y retándonos a ver quién lo seducía. Y que lo llamo diciéndole que necesitaba ayuda. Él llega y me pregunta ¿qué pasa  niña?, y lo hago pasar, pero andaba con cervecitas no pensaba, así directa le dije cójanos don Silverio y mis amigas salen con las chichis de fuera jajaja. y el así de niñas tápense son muy chicas para que anden de borrachitas, enseñando cosas. Y yo me saco las mias, creo que les había mencionado que soy tetona de pezones rosas jajaja, dije a ese don cheto moreno no se resistirá. Pero que me dice que deje de hacerle perder su tiempo, y que lo voy a meter en problemas con mis tonterías. Y se va, y nosotras riéndonos por el oso.
Al día siguiente voy a hablar con él, su turno es siempre en las noches. Aproveche que su compañero estaba andando en sus rondas por la privada cuando me le acerque a don Silverio y le dije, no le diga lo que vio a mis papas. Y el claro que no. Le pedí disculpas, la verdad me cae bien, siempre me da consejos y platico con el mucho, lo veo muy sabio.
En una ocasión le regale pizza, me dio las gracias me dijo que no había cenado, y yo ¿Por qué? así de chismosa jajaja. Me comento que tiene problemas con su esposa. Siempre tienen problemas, con mi papa también platica, y mi papa una vez nos contó que  don Silverio le platicó que su esposa lo dejo por un mes, por un pleito de que no le alcanza el dinero y que él esta jodido, para colmo gorda y fea. Ese dia que le lleve la pizza le dije, sea infiel a su esposa para desahogarse si quiere yo estoy dispuesta a ayudarle jajaja y él se ríe, me dice que podría ser su hija. Se lo digo como en broma.
Había confianza, les decía a todos don cheto es mi amigo jajaj. Una noche lo veo como tristón al señor,  y le pregunte qué le pasa. Y me dice, pues qué te parece niña, esta dura mi situación, que su esposa lo había vuelto a dejar, se había ido ella con sus hijas y se había llevado su dinero. Que don cheto fue su descanso un día ante se tomó una cervecita y lo bolsearon quitándole la quincena que apenas había recibido. Me dice, niña bonita tú nunca hagas eso a un hombre jajaj. y yo le lleve unos tacos que no había comido para que cenara algo. Le dije vénguese de su esposa, él no decía nada estaba como decepcionado. Para eso veo que está solo, le digo y Santiago (el otro seguridad) y el más enojado dice, para colmo ese cabron falto jajaj
Y ahí me veían en mi cuarto pensando pobre don Silverio, me cae súper bien, ojala pudiera hacer algo por él y todos los buenos consejos que me ha dado.  Y pensé, una buena forma es darle un buen rato que olvide sus penas. El otro día me regaño porque me le ofrecí borracha según yo jajaj, ahora ando bien. No me gusta don Silverio, era más por ser linda con él porque lo considero mi amigo. Asi que me puse lencería sexy, tanquita, y un sostén de encajes negro que estaba chiquito para mis tetas jajaja apenas y tapaban por debajo. Luego me puse mi ropa normal que traía, jeans y una blusa normal. Y fui a verlo
Y voy a verlo ya eran las 3am, todo silencioso. Aproveche que mis papas dormían ni en cuenta que sali. Llego andaba en su caseta sentado viendo la tv. Me dice niña que haces despierta a estas horas. Le dije don Silverio vine a consolarlo para que no se sienta mal. Y me decía que no era necesario, que soy muy amable, no deje que terminara cuando me quite la blusa quedándome solo con el sostén. El se asuto jajaj que me jalo dentro de la caseta regañándome, hasta me dijo ¡que chingados haces chamaca! Jajaja
La caseta es grandecita, la entrada no tiene puerta, pero esta atrás dando a una pared perimetral, y enfrente esta una ventana donde don Silverio ve a los que pasan. Y le digo no me regañe, quedara entre nosotros no se preocupe. Y me dice que soy una niña, que eso no se hace. Le dije, ¿niña yo? Mire mis chichis ajajaja y me las saco del brasier. Y él me dice tapate o nos van a ver, le dije todos duermen. Le dije es por su bien, si no me coge, grito y dire que me quería violar jajaja.
Para eso mientras hablaba yo me andaba quitando los jeans para quedarme solo con lencería. El no sabía qué hacer, entre nervioso, enojado. Pero luego como que se calmó y me dice, no te metas con un wey como yo, ya ando viejo, gordo moreno y feo. Tu blanquita bonita, pareces princesita, te ves una niña bien, no te rebajes. Y yo haciéndole como que no lo escucho, me inclino en un sofá pequeño que tiene ahí mostrando nalgas y le dije, me monta? O comienzo a gritar jajaja.
Y que se siente en su silla me dijo ya te hartaras y te iras, no creo que grites jajaja.  Y yo a ver quién tiene más paciencia. Le puse un condón en su mesita, agarre mi celular y me puse de nuevo en cuatro, pero me entretuve viendo mi cel jaja.  Andaba viendo mi face hasta se me olvido me entretuve, cuando siento sus manos en mis pompas, volteo y solo tenía su pene por fuera con el condón puesto, me dice pinchi chamaca esta bien, con tal que te calmes,
Me bajo la tanga y me la metió al fin.  Eso si voltiando a todos lados a ver si no venía nadie. A mí no me veían, porque en la posición que estaba, quedaba bajo el ventanal de la caseta, y debajo de una mesetita.  Y ahí estaba don Silverio cogiéndome, lo miraba y le pregunta le gusta? Y el si mi niña, como no me va a gustar, tu eres una princesita de cuentos.
Hasta se inclinó para llegar a mis tetas, y yo gimiendo, pero me dice, silencio mi niña o nos van a cachar. Y yo ok pero no pare, usted coge rico. Me dice eres un sueño, hasta tu panochita es rosita, y yo usted me la dejo asi jajaj.
Y deja de cogerme y se agacha diciendo, quiero ver eso más de cerca, me abre la panochita y comienza a lamerme rico, y yo que rico, me dice no solo se ve rico, huele rico, y comienza a hacerme un rico sexo oral. Yo tratando de no gemir, me dediaba, me lamiaba y yo me mojaba. Mi juguito comenzó a escurrir por la pierna y el me lo lamiaba. Le dije don Silverio, tan tranquilo y tan cochino que es, el ni hablaba, seguía en lo suyo comiéndome la puchita.
De nuevo comenzó a cogerme, ya con la vagina mojada, lo sentí más rico y delicioso. Lo gracioso es que el reconoce a todos, dijo ahí viene un vecino, la puerta lo abre con un boton y en la ventana lo saluda y yo abajo escondida y el con el pene de fuera jajaja. eso me parecio gracioso. Hasta le agarre el pene para chupárselo, pero el se movio para que no lo haga. Cuando el vecino salio me dice eres traviesa.
Pero ahora si se dejó que le chupe su pene. Por lo caliente me aloque, que me puse de pie y el asustado agáchate te verán. Y jugándole su pene, le dije chúpeme las tetas. Pero el hizo que me agache, pero se agacho también y comenzó a chupármelas.  Luego me abrió sobre el sofá y se subio encima de mi a cogerme mas duro.  Hasta dejo de decirme mi niña, comenzó a decirme mi amor. De mi amor que rica estas, mi amor coges rico, hasta me dijo “te amo” jajaj
Se puso más intenso la cosa, yo abiertota y el dándome, le decía que también lo amaba, viéndolo a los ojos mientras me cogia y apretaba las tetas. Le decía asi bb, cógeme más, más rico, te amo. El ya sudando, hasta unas gotitas de su sudor caian sobre de mi. Me comenzó a besar, me dijo que le gustaba como se me ponía roja la carita blanca, todo un tierno. Hasta que al fin se corrió y yo gimiendo.
Rápido me vestí, mientras él se quitaba el condón y se limpiaba su pene con un klenex. Y le dije ¿se siente mejor? Y el claro mi niña, gracias. Le di un besito en la boca y me fui sin decir mas. Hasta ahora es el único encuentro que hemos tenido, pero ovbio se repetirá.



Comentarios

  1. Que buenas tetas. Como me dan ganas de darle unas buenas mamadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario