UNA ANECDOTA QUE NOS LLEGO


Hola espero les guste mi anécdota.
Yo tengo 53 años, aunque me gusta mantenerme en forma. Tengo dos hijos pero ya se casaron y actualmente vivo sola, pero vienen a visitarme seguido. Soy soltera porque me divorcie de mi esposo cuando mis hijos eran pequeños. Era un irresponsable pero no entrare en detalles con él.
Paso el tiempo y en el templo donde iba conocí a una pareja de dinero, que como para ayudarme me dieron trabajos para salir adelante. Para ella y sus amigos donde me recomendaban. De limpiar casa, lavar ropa y que haceres del hogar para ellos. Esa familia me contrataba para cuidar a sus hijos, un niño de 6 y una niña de 13. Como el señor doctor casi no estaba en casa y la señora tenia negocios ahí me pagaban para cuidarles a los chamacos. Como quien dice me convertí en su nana. A veces hasta se iban de viaje y yo ahí me quedaba en casa de ellos a cuidarlos. Les cocinaba, lavaba su ropa, hasta les ayudaba con sus tareas. Convivían con mis hijos y todo. Hasta pensaban que también eran mis hijos cuando tocaba llevarlos a la casa después de pasar por ellos  la escuela.
Crecieron  y a los 18 la niña  se fue a estudiar a España,  solo cuidaba del ya puberto chico. Pero me llevaba mejor con él, hasta le enseñe a bailar, súper curioso quería saber de todo, hasta a cocinar. Pues eso era para ponerlos en contexto con este chico.
Esto que les cuento es reciente, actualmente el chico tiene sus 23 años y se puso bien guapo con cuerpo marcado y todo. Sigo yendo a su casa a cocinar y limpiar y eso, me pagan bien y me tratan bien.
A él lo deje de ver un tiempo porque igual se fue a estudiar al extranjero.   Apenas regreso este año. Para eso yo ya me junte con un hombre que me trata bien, así que solo trabajo para ellos, porque mi pareja me da lo suficiente. Ahí trabajo como un extra.
Cuando regresó me dice nana como estas jajaj, un día estaba cocinando cuando él llega y me da una nalgada. Yo asi como que pasa aquí? Y me dice que buen culo tienes nana, desde chico me gustaba verte el culo y las tetas. Y yo sorprendida por que él no es así. Hasta pensé que era una de esas bromas de los jóvenes, porque un chico guapo de 23 ¿Cómo le dirá eso a una madura tabasqueña normal de 53? Pero me dice, me gustan las maduras, me he cogido a maduras creo que por tu culpa, me gustabas tanto que genere un gusto por las milf. Yo ni sabía que era eso.
Vi que no era broma, cuando se quitó el pantalón y se fue a masturbar a la sala viéndome. Ovbio supe que se había metido algo, eso no era normal, le iba a avisar a sus papas, pero mejor pensé que no. Solo lo vigile viendo que se masturbe, la verdad si me gusto esa escena aunque sabía que no estaba en sus cinco sentidos.
Se corrió y se acostó. Tuve que limpiarle el semen y subirle su pantalón. Pero la verdad la curiosidad jajaj. le di una lamidita chica pero me entro el remordimiento y ya lo deje, remordimiento por que era el chico que cuide desde niño, cuantas veces le lave ese penecito. Ya penesote
Otro día se me acerca y me pide disculpas, resulta que si lo recordaba. Me pidió que no se lo cuente a sus papas, y hablamos de que estaba mal que se metiera cosas que lo volvieran loco. Dijo que solo era alcohol y otras mezclas. No le creí, la verdad no sé si solo el alcohol le haga esos efectos y que no pierda la memoria de lo que hizo el día siguiente. Pero no le creí.
Pero él se pone así cuando sabe que sus papas se van de viaje. Otro día estaba yo sacudiendo un sofá medio inclinada. Y ni cuenta me di cuando llegó, me da el famoso llegue diciéndome que me deseaba mucho. Yo lo vi y dije de nuevo!!! El solo se reía diciéndome nanita no me regañes.
Y en un descuido que me abraza y me agarras las nalgas. Yo diciéndole que me suelte, me soltó y yo fui al teléfono para ahora si hablar a sus papas. Cuando volteo ya estaba desnudo con la verga parada. Si se me antojo, pero dije fuerza de voluntad, es tu niño y no está en sus cabales.
Se me acercó y como tenia unas leggins, me los bajo con todo y calzon y me abrazó yo lo empujaba, pero tenia fuerza. Una mano en mis nalgas tratando de meter dedo entre ellas.
Forcejeaba con el, sinceramente no puedo decir que fue violación, por que la verdad si me lo propongo si me lo quitó de encima, pero en ese momento andaba con el miedo, excitación, todo mezclado.
Con fuerza me sometió y me empino en una barra que había, y sentí su verga penetrar mi concha. Y yo Rodriguito sácamela no esta bien lo que haces. Pero el inspirado cogiéndome como salvaje. Luego como que reccionó y se me quito de encima me pidió disculpas y caminando se subio a su cuarto.
Yo ahí respirando rápido, viendo como subía con sus pompas lindas y yo con mi panocha mojada. Me metí al baño me dedie como nunca.  Pero al día siguiente, él estaba acostado y entre a su cuarto. Me pide disculpas que no vuelve a pasar. Y yo porque lo haces? En serio me deseas. Y el diciéndome, eres mi nana.
Me subo a su cama y le bajo el short, su pene todo parado, le digo al parecer si me deseas. Comienzo a chupárselo delicioso, todo escurrido. Me quito los jeans y los calzones y vuelvo a chupárselo mientras él me acariciaba las nalgas. Me dice, que si desde puberto me dedicaba muchas, y yo, nene podría ser tu madre te llevo 30 años. Me dice que es lo mejor jajaj
Si me dio penita cuando me desnude, la verdad no soy gorda ni flaca, si ando nalgona y tetona. Pero el de 23 años todo guapo y marcado, yo de 53 si me dio inseguridad, mi piel no es as firme. Mi abdomen no es como de las jovencitas que el acostumbra. Pero el comenzó a acariciarme las tetas que no son tan paraditas. A chuparmelas, acariciar mis nalgas y decirme que lo excito mucho, eso me levanto el ego.
Lo monte y cabalgue encima clavándome en esa joven verga. El acariciándome las tetas, las nalgas, me dijo que quería cogerme de perrito. Me puse en cuatro y el inspirado diciéndome, nana, que delicioso culo, siempre soñé con este momento. Hasta mi pareja me hablaba y yo ni contestaba por que estaba fascinada como me montaba ese semental. Tuve hasta un squirt, donde el después se le antojo comerme la panocha empapada. Luego me metio su verga en la boca donde se corrió hechandome todo su leche adentro y yo tragándomelos.
Nos bañamos donde de nuevo en la regadera me cogió contra la pared. Yo fascinada gimiendo, gritando mi niño que bien coges. Después del sexo platicamos que se repetiría de nuevo, a los dos nos encanto.


Comentarios

  1. La edad tan atractiva en una dama, sobre todo madura, es mas que nada, un complemento de la personalidad, seguridad y el ser interesante, algo que a muchos nos resulta sumamente atractivo. Ojalá continúe escribiendo, es una anécdota que vale mucho la pena. Un abrazo a tan linda mujer.

    ResponderEliminar
  2. ASI MADURITAS ES COMO MEJOR NOS GUSTAN A LOS HOMBRES,BUENO YO LO DIGO POR MI.
    ESPERO VOLVER A LEER OTRO RELATO TUYO, Y OJALA SEA ASTA CON SEXO ANAL...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pero relato, me imagino que esa experiencia se repitió

    ResponderEliminar

Publicar un comentario