79 ANA JULIA incitando al pecado


Hola yo de nuevo. Pues fíjense que lo nuevo que me ha pasado. Resulta que una amiga me dice que si puedo ser madrina de su hijo en la primera comunión, y yo ok. Ya muy grandecito su hijo para hacerlo pero bueno.
Y le dije vamos a comprar las cosas, yo le compre su ropa y esas cosas. Quedamos en salir con mi amiga y  su hijo que ya es un preparatoriano con voz de pato jajaj. Pero a la mera hora ella no pudo por el trabajo, pero me fui con su hijo a solas, yo pensando una que quiere portarse bien y la tientan. Yo fui con mi vestidito entallado como buena madura sexy, pase por el en la escuela Conalep (si va en el Conalep) y fuimos a las plazas y tiendas. El algo serio y como sabran me gustan asi.
Y asi ya me habla de madrina con todo respeto. Me dejaron hasta entrar al vestidor con el creo que pensaban que era mi hijo. Claro no vi nada solo le pasaba las ropas y yo se lo acomodaba cuando salía a ver cómo le quedaba y le pegaba las chichis y el nervioso.  En una ocasión hasta me incline según yo a buscar las ropas que estaban en una banquita, yo sé que ese vestido se me sube mostrando un poco. El súper nervioso no sabía ni que hacer. En el coche dirigiéndonos a comprar sus zapatos ¿le pregunto mi hijo eres virgen? (Ya saben que me gustan asi) me dijo si madrina, pero como apenado (igual ya saben que me gustan tímidos) y yo diciéndole, está bien, eres santo, llegaras puro a tu primera comunión jajaj.
En la misma plaza donde compramos sus zapatos, entramos a una tienda y yo me compre lencería, el atrás de mi viendo que me compraba, bueno haciéndose como que no me veía volteando a otros lados apenado. Le preguntaba qué te parece esta tanguita, y el no se madrina jajaja. le decía no tengas pena ya soy tu madrina debe haber confianza. No compre nada, se me ocurrió ir a un puesto de un amigo, con el tengo mas confianza ya sabe todo de mí, conoce mis gustos y asi, y si ya cogi con él, luego les contare su historia jajaj.
Entramos y escogí lencería  sexy. Luego le dije me dejas pasar al privado me voy a tardar (es que él tiene un vestidor privado aparte, como vende vestidos de quince y eso ahí se lo prueban. El como que dudo, viéndome a mí y a mi ahijado pero luego dijo ok.
En ese vestidor privado hay como un cubículo donde entre, solo tiene una cortina, mi ahijado se quedó en la banquita a esperar. Y salgo con mi lencería sexy, tanga, medias, ligueros, brasier, y una bata transparente encima. Le dije ¿Qué te parece? Y el hasta tragando saliva. Me dijo bonito. Me quite la bata y le dije, abróchame bien el brasier se me sale un ganchito.  Y el trabándose ahí yo medio untándole las nalgas con mi minitanga. Le pregunte ¿se me ve bien el culo con la tanga? Y el sí madrina. Estaba dispuesta a coger ahí, pero entra mi amigo estaba como celoso. Me dice así en voz baja, aqui no, me puedes meter en problemas. Y yo ni modos, pero le dije me llevo esta lencería puesta jajaja solo me puse el vestido arriba, y me guarde los calzones anteriores en el bolso.
Lo lleve a su casa y metimos las cosas su ropa y todo. Me invito un agua de Jamaica para el calor y platicamos cinco minutos. La buena suerte que tengo, le hable a mi amiga para decirle que ya acabamos con las compras, me dio las gracias, llegaría tarde por que iba a doblar turno. Y yo no te preocupes. Le dije creo que ya me voy, y el gracias madrina por todo. Y yo le dije lo que quieras cariño yo te lo cumplo. El solo gracias jajaj bien nervioso.
Ya le dije, creo que te voy a cobrar. Y el cobrarme? Yo si. Me pregunto ¿cómo?, le dije es broma, solo hazme un favorcito, tengo una comezoncita ráscame. El ¿Dónde? Me subo el vestido dejando las nalgas por fuera, le dije aquí, apuntándole una pompa. El no supo que hacer, le dije rascame cariño. Y comienza a rascarme despacito. Y yo que rico, le dije sabes que no es ahí, debe ser más adentro creo que tengo algo que me da comezón. Me empino y me jalo la tanga haciéndolo a un lado mostrándole el ojo del culo jajaj. ¿le dije no ves nada ahí? El no veo nada.
Le dije ábrela con tus manitas para que veas mejor adentro. Lo hace, estaba sudando el pobre de los nervios, creo que agarro valor y me dice asi rápido ¿te la meto? Yo ni entendí la primera vez de lo rápido que lo dijo, le pregunte ¿Qué? y el ¿te la meto? Y yo, si cariño la comezoncita es al fondo, ráscame, y que saca su pene y trata de metérmelo en el culo, pero se desvia y se va para arriba no atinándole. Le dije, espera cariño hay que lubricarlo, y comienzo a chupárselo, babeárselo, jugándosela, el excitado. Le quite el pantalón por completo, lo acosté le abri las piernas y hasta los huevos le lamie y succione. Mientras lo hacia se la jalaba.
Saque un condon de mi bolsa, se lo puse, me quite la tanga por completo y me empine diciéndole ahora si cariño, métesela a tu madrina consentida. No sé si por virgen, pero no le atinaba a mi agujero de la concha jajaj. le daba por el clítoris. Tuve que agarrársela y guiarlo a la puerta.
Le dije empuja cariño. Y me la metio delicioso hasta el fondo. Yo gimiendo y el tambien. Me dice madrina quiero chuparte la pucha y yo hazlo cariño. Yo no me quite de mi posición, él se inclinó a lamerme la conchita.  Mientras lo hacia me quite el brasier para sacarme las tetas. El al instante se fue a chupármelas, apretármelas. El estaba en eso cuando su mama le llama por celular, le dije que contestara. Su mama diciéndole que había pedido comida y que este pendiente a que lo lleven. Yo chupándosela mientras el hablaba jajaj.
Me puse a cuatro, y le dije ven mi perrito a hacerme cachorritos jajaj. y se me monta y me coge mas rico, yo ya la concha mojadisima con aroma a sexo. Estábamos sobre el sofá, mejor nos bajamos al piso para no manchar nada porque literas me estaba chorreando la concha.
Las gotitas de jugo vaginal en el suelo. Por el morbo ya me había corrido, pero no lo detuve quería que siguiera cojiendome. Hasta me puse el brasier en la boca para no gritar, por que como su casa es de esos de infonavit es muy pequeña y los vecinos casi casi estaban a unos metros.
Termino corriéndose, le quite el condon y le limpie su pene con la lengua. Justo a tiempo llega la comida. Comimos, y nos echamos otro rauns ahora yo dándole sentones sobre el sofá, pero ahora con sexo anal. Le pregunte cual te gusta mas ¿anal o vagina? Me dice anal, aprieta mas rico jajaj y yo mmm lo tomare como cumplido jajaj quería chuparme el culo, pero ahí le dije que no por obvias razones, después de una penetrada anal no es recomendable el beso negro. Se conformo con meterme el dedo.
Ahí no se corrió dentro, yo lo masturbe sobre mis pechos, tirando la lechita encima. Fue una buena tarde sexual. La historia con mi ahijado sigue, pero ya se los contare en otra ocasión para no alargar esto

Comentarios

  1. Como prendes con tús anécdotas Ana, ya hacía falta que publicaras.

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas por que me desvirgen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario