la milf salvaje


No les diré mi edad per digamos que soy una milf, una cougar mamy hot. Siempre me ha gustado coger, quitarle lo virgen a jovencitos a veces me paso de caliente. No tengo hijos, ya que nunca me gusto encargarme de un bebé, así como que me deforma el cuerpo, prefiero mantener figura y estar tranquila. Yo soy blanca, castaña aunque me pinto del cabello de rubia y mido 1.71, mexicana de papas alemanes. Soy tetona y no nací con nalgas, pero me las opere para estar culona y tetona.
Estoy casada con un doctor, es horrible estar casada con un doctor, siempre ocupados, y para una mujer caliente como yo eso es contraproducente. Vivimos bien, no somos millonarios pero vivimos en una buena zona, digamos que somos de clase media alta. Al igual que Ana me he cogido a varios sobrinos. Creo que en donde hay mujeres hot como nosotras eso es común. De hecho siempre he querido hacer una encuesta, de cuantos hombres si tuvieran una tía sensual y caliente, tía de sangre hermana de su papa o mamá. ¿Cuantos si se cogerían a esa tia? Jajaj le he preguntado a 5 amigos, de los cuales 3 dijeron que si y uno confeso que tenía una tía de sangre guapísima y nalgona que hasta le olía las bragas cuando ella no estaba. En fin.
Lamentablemente mi hermana y su esposo murieron en un accidente de coche, tenían dos hijos los cuales un hermano y yo adoptamos. El más chico se fue a vivir con mi hermano y su esposa, ya que tenía cinco años y como les comente antes, no aguanto muchos los niños. Y mi sobrino el más grande se vino a vivir con mi esposo y conmigo, él tenía 12 años cuando eso sucedió.  Mi esposo fue mas el de la idea, ya que tengo otra hermana que estaba dispuesta a cuidarlo, pero mi esposo insistió que es una buena idea que se quede con nosotros, no teníamos hijos, y mi sobrino ya estaba grande, no tenía que aguantar un bebe ni deformar mi cuerpo.
Todo bien con él, entro al colegio, le dimos de todo.  Lo malo es que antes de que viniera a vivir con nosotros, yo cogía bien rico en la casa con mis amantes, pero desde su llegada todo eso paró. Lo que si yo no tenía cuidado en mi sensualidad. Sinceramente desde que llego pues dije es un chiquillo y soy la hermana de su mamá jamas se le antojara cogerme. Descuidos como cuando cogía con mi esposo y me quedaba dormida, mi esposo se iba y no le ponía seguro al cuarto. O como que en las mañanas andaba en calzones para ir al baño. Un dia incluso me estaba probando unos ligueros para un amante, y el entro sin tocar pidiéndome disculpas. Y yo le dije, no espera. ¿Qué te parece? Crees que le guste a tu tio. Eso ya lo hacía más por maldad para ver si se calentaba con su tía. Él me decía que sí y luego se iba rápido nervioso.
Sinceramente yo veía que todavía no mostraba ese interés por el sexo. yo era la enferma que me gusta calentar. De hecho me he metido en problemas por eso,  pero eso es otra historia. No me juzguen se supone que aquí es solo para leer y no juzgar jajaj.
Cuando se iba mi esposo, yo andaba en la casa en tanga y top. Asi mostrando las nalgas, le daba el desayuno a mi sobrino, los primeros días como que si se ponía nervioso, más por pena siento yo que por deseo. Y le decía que así acostumbraba a andar por el calor, no tenía nada de malo. Como a las dos semanas me comenzó a ver normal, ya no notaba esa incomodidad cuando me veía paseándome en ropa interior por la casa. Una vez hasta lo llame para que me abrochara el brasier que se supone se me había atorado. Soy alta y el chaparrito hasta se subió en un banco para alcanzar. Me gusta ser sensual, me gusta usar medias. A veces tenía que salir, y ahí me veian ya con las pantimedias andando, lavándome los dientes, desayunando, de ultimo me ponía la blusa de botones y la falda. A veces hasta con ligueros andaba frente de él.
Comencé a ver que ya se estaba interesando cuando entro a la adolescencia ovbio, pero descubria pañuelos pegados con semen seco tirados en el bote de basura escondidos dentro de bolsas de botanas. En sus bóxer que tenía manchas del pecado jajja. Yo soy enferma les avise, pero olía sus bóxer ese rico aroma a semen. Un dia no aguante y me masturbe metiéndome los dedos con su bóxer en mi cara oliendo ese aroma.
Antes lo hacía por curiosidad tentarlo, pero comencé a tener deseo por mi sobrino. Flaquito, virgen, con barritos todo un puberto que era mi fetiche.
Un dia incluso desayunábamos, yo con mi lencería y note que se me mojaba el coño mientras lo veía sentadito con su cara de inocente jajaj. Me masturbe varias veces pensando en el, incluso tenia sexo con mi esposo imaginando que era mi sobrino que me cogía.
Un día me puse una lencería negra semitransparente. Se me veía el coñito, liguero y se me veían los pezones y con eso andaba.  El como que quería verme pero bajaba la mirada apenado, le dije vemos una película? Y el ok
Nos sentamos en el sillón, yo hasta le puse las piernas en sus piernas dándole la señal que andaba hot, él no le entendía o era muy tímido. No hizo nada, pensé tal vez porque soy su tía no se atreverá. Se fue al baño y yo me puse a pensar eso, pensé estas mal tentando a tu sobrino, pero luego la diablita en mí me decía, andamos hot queremos coger. Y gano la diablita.
Me fui al baño a buscarlo. Abrí la puerta ya que afortunadamente cuando el hacía pipi nunca le ponía seguro. Entre rápido, no le di tiempo de reaccionar, solo dijo ¡tia está ocupado el baño! Tratando de tapar con la mano su verga.
Yo solo le hice a un lado su mano diciéndole muéstrame eso cariño. Vi cómo se le paró al instante, me agache y se lo agarre y me lo lleve a la boca, estaba húmeda, seguramente por la pipi, pero soy guarra jajaj así comencé a chupársela. Luego lo senté encima el retrete y seguí chupándosela delicioso. Estaba súper excitada le dije hazte pipi cariño, y ella tía cómo crees? Y yo hazlo eso me gusta.
Una rica lluvia dorada en mi cara, luego seguí chupándosela, empapada del rostro, jalándosela, succionándosela, estaba fuere de mi por la excitación. Como estaba llena de su pipi nos metimos en la regadera donde segui jalándosela mientras el me enjabonaba, sin quitarme la lencería jajaja asi sobre la lencería, solo me sacaba las tetas para que me la lavara.
Tenemos un baño amplio, le dije ve a buscar el camastro del jardín y mételo. El nervioso fue y lo metió al baño, yo me acosté me quite la tanga diciéndole cógeme cariño. No lo pensó dos veces, se subio encima de mi y me la metio rico. Yo gimiendo, lamiandome mis propios pezones, eso le excito que se inclinó a chuparmelas también, le dije saca la lengua cariño, la saco y comencé a chuparle la lengua. Se corrió dentro de mí, sentí su lechita caliente.
Me metí de nuevo a la regadera, me desnude esta vez toda y comencé a bañarme. Siento su boca en mi culos, era el que quería otro raund. Me puse en cuatro ahí mismo y le dije métemela si quieres cariño. Y comenzó a cogerme de perrito. Le decía nalgueame déjame rojas las nalgas. Méteme un dedo en el culo sin dejar de cogerme el coño. Pero esta vez quise comerme su leche, antes de que termine le dije que me la de en la boca. Comencé a chupársela, untarle la cabecita en la boca mientras lo masturbaba, no tardo en derramar su lechita en la lengua, luego me meti toda en la boca succionándole con placer.
Ese dia nos la pasamos desnuditos por la casa cogiendo. Hasta ahora sigo cogiendo con el cuándo mi esposo no está, duermo con el cuándo mi esposo dobla turno por la noche, o cuando se va de viaje. Sé que está mal, pervirtiendo un puberto pero no lo puedo evitar.
Esto fue light jjaja porque fue la primera vez, poco a poco le enseñe mas cosas, porque he de admitir que en el sexo soy enferme, me gusta el sado, fetiches, etc. Lo fui moldeando a mi manera.

Comentarios

Publicar un comentario