34-VERACRUZANA mi nueva chamba


Hola pues aquí actualizando mi vida, ya no tengo el barcito por que daba muchos problemas, me canse de eso. Ahora vivo en ensenada y juntos a tres amigas creamos un negocio de entretenimiento para adultos. Más que nada para despedidas de solteros les bailamos, o si quieren esos pasteles de penes para solteras y tenemos dos chicos galanes para cuando es despedida de soltera, un norteñito y un mexicocanadience, habla como norteño pero tiene el físico gringo jeje. Todo legal, con permisos, pagamos impuestos, etc.
Mayormente los clientes son civilizados, a veces nos piden que por más dinero cojamos con ellos, ya eso es extraoficial jajaja a vece si queremos lo hacemos, a veces no, depende de la confianza que nos den.
Hace poco nos contratan y fuimos una chica regia y yo, igual llevamos a un chico fuerte como por si alguien se pasa. Era una despedida de soltero y el novio apenas tenía 20 años súper joven. Y bueno el servicio todo bien, untándole mi culote en la cara, las dos bailando. Todos los presentes eran amigos del chico, puros jóvenes como de su edad que coperaron para darle ese regalo. Para que vean eso si nos dio confianza. Eran lindos
Normalmente bailamos, y lo más que destapamos son las chichis, y abajo una tanga de hilo que cuando nos inclinamos se ve un poco la panocha y el culo. Yo que soy más culona y panochona peor. Pero hasta ahí. Pero esa vez ya con más confianza yo me encuere toda durante el baile. Los amigos gritando de emoción y yo sentándome en sus piernas del chico, poniendo tetas en su boca. Acercando la panocha a su cara. Lo calentaba y me autocalentaba.
Le baje el pantalón dejándolo solo con su bóxer, y lo montaba simulando sexo con las tetas brincando y sus manos tocándome. Los demás seguían en la bulla pero en sus caras de alguno si vi la excitación. Ahora sí que ya me había pasado del protocolo normal del servicio, pero andaba hot y dije a ver hasta dónde llega esto. Ya andaba mojada que le moje el bóxer del chico y creo que el igual estaba mojado. Le medio baje el bóxer, solo asomando un poco la cabecita, y unte un poco la panocha en ella, escuche uno que dijo esto ya se puso bueno. Me recosté encima con mis tetas en su cara, comenzó a chuparmelas ricas, sentí una mano en mis pompas acariciándome pero nuestro guarura alejo a ese chico que quería tocarme el culo.
Mi compañera también excitada jalo otro chico para bailarle y hacer lo mismo. y los demás gritando sexo sexo. y el novio festejado diciendo nel nel. Y yo le dije en la orejita, ¿no quieres cogerme? Y el sorry pero no puedo. Y le hice la sea al guarura, que saco unos condones y me los dio, se los mostré a todos y ellos yeaaaaa!!!! Sexo sexo!!!! jaja era un relajo.
Sus amigos le decían no pasa nada, disfrútalo cógete a la morocha culona y el haciéndose del rogar. Quería como levantarse de pena, pero yo montada no podía.  Le baje ya el bóxer a media pierna, y le puse el condón con la boca, luego me volvi a sentar encima con su verga rosando mi panocha. Lo que hice es sentarlo de nuevo en la silla, bailarle así desnuda, ya el grupito de sus amigos estaban con la atención dividida, porque de un lado a mi amiga ya se la estaba cogiendo uno dando sexo en vivo.
Yo no me quede atrás, me sente dándole la espalda, sus manos en mis tetas, agarre su verga y lo puse en la entrada de mi panocha, y sus amigos métela métela!! El ya exictado besándome el cuello. Y que me la meto, deliciosa verga dentro. Y ahí clavándome sola gimiendo al ritmo de la música. Y todos mirándonos me excito mucho.
Me empine en el piso, pusimos unas almohadas y pare el culo para que me cogiera pero se rajo jajaj, sus amigos burlándose. Pero uno de ellos mas aventado me pregunto, me das chance? Y yo caliente ok. Se quitó los pantalones, el guarura le dio un condón. Y con las porras de sus amigos me la mete rico.
Los comentarios de que culote, que puta jajaja. Mi amiga se fue a un cuarto a coger con dos más en privado. En cambio yo con un montón de chicos a mi alrededor observando que me coja uno de ellos. les dije voy a darle chance a otro, y algunos diciendo yo, yo. Y apunte al primero que vi y lo llame con el dedo. Le dije que se quitara el pantalón y comencé a chuparle la verga mientras el otro no dejaba de coger. El que me cogia termino y yo me pare, lleve al chico a quien se lo chupaba a un sofá, lo sente, lo monte de frente y me clave a su verga para cogerlo.
Los demás hasta se inclinaban para ver mejor mi culo  y como entraba la verga de su amigo a mi panocha. Ahí me moje rico, que los emociono más. Terminando se me bajo lo hot, me levante y le dije gracias por su atención, el show ha terminado jajaj. Ya unos quisieron coger a solas conmigo, que te pago tanto pero ya con eso bastaba. Mi amiga termino igual, muy crueles nos quitamos dejando a muchos con ganas. Y ese es mi trabajo calentar hombres y a veces si se me antoja cogérmelos.



Comentarios

  1. Ya tenía tiempo que Veracruzana no relataba alguna experiencia. Sin duda alguna, un verdadero deleite. Ojalá continúe escribiendo habitualmente, pues junto con Ana Julia, son quienes dan vida a este blog.

    ResponderEliminar
  2. DIME UNCA MAS VOLVISTE A VER A TU PADRASTRO... LO DIGO XQ CONTABAS MUY BUENAS ANEGDOTAS CON EL..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario