SECRETO EN EL RIO (relato recibido )


hola, les dejo este relato que nos dejaron, espero les guste. 



Soy Luisa y esta es mi historia. Yo crecí en un pueblo donde siempre tenía más amigos que amigas. Creo que mis papas hasta pensaban que iba a ser lesbiana o algo por que jugaba más con los niños al futbol y esas cosas. Mi familia es de pueblo, la verdad mi papa machista de esos que dice que las mujeres para la casa. Mi mama algo sumisa a él. Mucho taboo hasta en el sexo. En mi adolescencia nunca me habían hablado del sexo, y para colmo en la escuela ni lo mencionaban.  Cabe aclarar que yo ahora tengo 35 años. Digamos que mi adolescencia y esto que les cuento fue como a finales de los 90s.
Vivíamos en un pueblo pequeño. Como 100 habitantes y no exagero. No es por presumir pero yo era de las bonitas jajaja. Creo que por eso no tenía amigas, me trataban mal otras mujeres. Ya en la adolescencia tenía pechos y nalgas. Pues el pueblo era como una supermanzana de la ciudad y ya.
Mi papá me regañaba por que jugaba con muchos hombres, pero  mi mamá me dejaba cuando él no estaba, y el en realidad casi no estaba, trabajaba en una ciudad cercana y solo iba los fines de semana a ese pueblo.
Igual porque no me hablaban de sexo esas cosas, era algo inocente en eso.  Los hombres estaban igual no sabían nada, pero como que las hormonas los dominan más. Cuando me descuidaba me nalgueaban o me tocaban y yo en el relajo no lo veía como malicia, era como estar con los amigos y sus bromas.
Convivíamos mucho y un día quedaron en ir a un riachuelo cercano. Mi mamá claro que no me dejo porque puro hombre iba a ir, pero para buenas mi mamá ese día tenía que ir a entregar unas costuras a otro pueblo y se iba a demorar todo el día y aproveche para escaparme con mis amigos.
Nos fuimos al rio, dentro del monte muy alejado del pueblo. Llegamos en bicicletas y todavía tuvimos que ir a pie una parte. Y ahí pues el convivio sano, nadar. Yo no tenía traje de baño, pero un amigo me presto el suyo de hombre. Seguramente me veía algo ridícula con short de hombre y una blusa de partido político, pero el chiste era divertirse.
Después de la nadada comimos algo y jugamos futboll en una pequeña área a unos metros del rio. Luego comenzaron el relajo ellos tirándose al suelo. Haciendo como que peleaban, y el típico “bolita” de aplastar a alguien entre todos. Ovbio yo entraba en el relajo y si aprovechaban para tocarme pero yo ni en cuenta hasta ese momento.
Luego seguramente plan con maña, comenzaron a agarrar por ejemplo a uno, lo desnudaban y le escondían su ropa. Y ese ahí escondiéndose reclamando. Y luego a otro y yo carcajeándome.
Y luego dijeron a luisa a luisa y yo nooo a mi nooo. Y me agarran y me tiran al suelo boca abajo entre risas, la verdad yo riéndome también. Y me quitan el short dejándome en calzon. Pero luego que siento que uno se estaba untando en mis pompas y yo ¿Qué haces? Y el “aguanta vara” y uno diciéndole, quitale el calzon y me lo andaban bajando.
Casi casi era una violación por que les decía que no pero ya me tenían desnuda de abajo huntandome penes en mis nalgas. Pero como que entraron en razón y le pararon, controlaron su calentura. Pero me dicen Luisa vamos a hace cochinaditas, les decía que no mientras buscaba mis calzones que no se donde lo había tirado. Y ellos suplicándome, de amigos, que nadie lo sabrá, solo la puntita, y hasta me chantajearon diciendo que si me iba a poner de pesada, ya no serían mis amigos que porque pensaron que si iba a aguantar vara y que me andaba fresiando. Y yo pues eran mis únicos amigos, me caían bien y me divertía con ellos y pensé, ¿que más podía pasar? Mas que estar caliente o morbosa, lo vi como un juego la verdad. Y ya les dije está bien pero rápido y ellos emocionados.
Me dijeron que me ponga en cuatro sobre una piedra lisa. Y lo hice, ellos turnándose con piedra papel o tijeras. Y yo, diciéndoles apúrense que me canso las rodillas. Y en eso siento las manos de uno de ellos en mi cintura y su verga entrando despacito. Hasta ahí no sentía nada, solo sentía que me estaba cogiendo y diciendo que rico esta esta panocha. Y uno me pone su verga en la cara diciéndome chupale y yo “qué asco, te apesta a marisco” y los amigos le dijeron que se lo vaya a lavar al rio jajaja. otro me puso su pene también, ese normal no me dio asco. Y me la mete en la boca y comienzo a chuparle.
Cuando me di cuenta el que me cogia ya había derramado su leche dentro y yo diciéndole que asco jajaja y me fui a lavar en el rio. Cuando termine de lavarme, me inclino a buscar mi ropa y que otro me agarra por detrás y me clava su verga nuevamente. Después de un rato comencé a sentir rico, mi panocha se mojó y ellos turnándose para cogerme.  Hasta se sentaban en una piedra y yo dándoles sentones. Para eso ya estaba desnuda completamente.  Sin querer mi primera vez había sido un “gang bang” jajaja. unos jugaban mis pechos y me lo chupaban. Me besaban, me acariciaban todo el cuerpo, me dedeaban, me cogían,  hicieron lo que quisieron conmigo.
Y todos me tiraban su leche dentro de mi concha, ya hasta escurría en mi pucha, y ellos límpialo y comételo, creo que ya por la excitación lo hacia jajaja. pero quería mas, lo bueno es que eran muchos, cuando unos se cansaban otro ya estaba recargado y venia y me la metía nuevamente hasta el fondo. Estaban tan calientes creo, que no les importaba que tenía una mezcla de semen dentro de la vagina, me la metían y cogían para llenarme más de lechita. Lo bueno es que todos éramos vírgenes o eso supe después.
Después nos cansamos, yo me bañe en el rio y saque toda la leche de mi panocha. Y ya regresamos al pueblo antes que mi mamá llegara. Obviamente ella se enteró, en el pueblo todo se sabe, o casi todo ya que el gang bang nunca se supo. Mi mamá hasta me cinturoneo. Pero obviamente hubo más consecuencias, ya que sali embarazada, el papá quien sabe, ya que ese dia recibi la leche de todos mis amigos. Me hicieron estudios y eso, mis papas se enojaron, mi papá hasta dejo de hablarme porque nunca le dije quién era el papá. Se armó un problemón en el pueblo que terminaron mandándome a vivir con mi abuela en la ciudad donde nació mi bebe, jajaj de inmediato supe quién era el papá, conforme mi hijo crecía se fue pareciendo a uno de mis amigos. Era imperdible ya que su familia tenía genes fuertes porque todos tenían la misma cara jajaj  obviamente se negó a reconocerlo y otro problemón. Para no hacerles el cuento largo me quite definitivamente del pueblo. me enamore de un hombre 10 años mayor que me quiso con mi hijo. Hasta ahora cuando visito el pueblo, veo a los amigos ya casados, con hijos, me ven pero nadie menciona o hacemos como que nunca paso ese rico gang bang en el rio jajaj.

Comentarios

  1. Muy buen relató, es una lastima q solo lo experimentaste una vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario