77 ANA JULIA un trio algo raro


Hola yo de nuevo, estos meses si he andado complicada y metiéndome en problemas como siempre por mi debilidad al sexo. Antes me decían cuando crezcas se te bajara las ganas, pero como que más me pongo caliente con los años.
Primero mi hijo ya no vive conmigo, ya que se fue a estudiar en una buena escuela pagada por la familia de su papá lejos. Era buena oportunidad y no me opuse. La verdad si me sentí algo sola pero en fin.
Igual deben saber que ya cambie de pareja jajaj. Por problemas y diferencias deje al anterior. Pero les cuento como paso.
Mi ex me vio depre y me dijo por que no aceptas la invitación de tu amiga, y así una semana me fui a visitar a esta amiga que vivía en un pueblo. Ella es madre soltera de un chico de 14 muy tímido por cierto. Vive con sus papas que son ancianos y su hermano y cuñada que igual tienen un hijo de 16. Pero viven bien, ya que de un terreno grande construyeron tres casas separadas con patio y muy bonito. Pues yo bien en la convivencia, conociendo el pueblo, saliendo con mí amiga. Pero creo que tengo colmillo jaja porque note algo raro entre su hijo y su primo y creo que nadie más lo notaba. Traían algo, en mi estancia los estudie y llegue a la conclusión que el primo era bisexual, porque veía que si le atraían también las chavitas.
Aunque después llegue a otra conclusión, el hijo de mi amiga es gay, pero es tímido. Su primo por su parte es algo más extrovertido. Pero al vivir en un pueblo como que el sexo es taboo. Tal vez es heterosexual o no sé cómo explicarlo, pero al no poder cogerse mujeres por que escasean o porque sus costumbres de ellas hacen que no logre nada, se andaba tirando a su tímido primo gay. Como dicen en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Ya que  igual al primo lo vi súper heterosexual vacilando chamaquitas aunque de manera muy mal porque las molestaba y lo bateaban, entonces se desquitaba con el otro.
Alternamente mientras eso sucedía yo conocí a un hombre de 40 súper guapo jajaj lo malo era que estaba casado. Un día fui a una boda con mi amiga y ahí estaba el con su esposa. Hasta le deje mi numero en una nota para quedar en algo jajaj pero hasta ahora no me ha hablado. Pero creo que eso y unas copitas yo me puse cachonda. Veía a ese hombre y me mojaba la pantaleta. Hasta a mi amiga le dije, quiero con él, se ve que ha de coger delicioso. Estaba tan caliente que no aguante, necesitaba al menos darme unos dedazos para sacar la calentura, mi amiga andaba bailando con un chico que la pretende, le dije no te preocupes la casa está a una cuadra me voy sola. Me dio sus llaves y me dirigí a darme una masturbada. Ya hasta cuando caminaba sentía la concha resbalarse de lo húmeda que estaba.
Llego, abro la puerta todo bien, pero al fondo de la casa, después del patio trasero mi amiga tiene un cuarto que está en construcción. No tiene techo apenas tenía las paredes levantadas. Era una noche clara y vi movimientos, y alcance a ver al hijo de mi amiga. Yo de curiosa fui a ver qué pasaba jajaj la verdad ya me lo imaginaba. Y que miro de reojo y ahí el hijo de mi amiga inclinado en unos como bloques y el otro dándole por atrás. Y yo ¡chamacos que hacen! Y rápido se asustaron jajaja andaban buscando su ropa, el hijo de mi amiga hasta tartamudeaba. Y mientras estaban desesperados sin saber qué hacer, me quito la falda que traía quedándome solo con las pantaletas. Me inclino en esos bloques y le dije ahora dame a mi chiquito.
Y solo me quedaban viendo y yo moviendo la cola jajaj me quite la pantaleta sensualmente y con las nalgas hacia ellos le dije cógeme a mi igual o los acuso. Sentí sus manos en mis pompas y su pene entrando suavemente, yo estaba super hot que lo sentí delicioso. Yo estaba gimiendo mientras me cogia. Le dije al otro que se acercara y le agarre su pene para jugar con el aunque creo que por gay o por nervioso no se le paro conmigo. El otro si lo tenía bien parada, hacia ruidos como si estuviera enchilado de la boca y mis nalgas sonaban cuando chocaban con el.
Aunque era una noche clara, pero no veía al 100, además que los bloques donde estaba empinada comenzaban a lastimarme y marcarme. Les dije vamos al cuarto. Sabía que mi amiga se tardaría aún más.
Ya en el cuarto yo me desnude por completo y se acostó el que me cogia y yo me subi encima dándole la espalda. Me clave lentamente a su pene. Esta delicioso y el otro observándonos jugando su cosa, le pregunto que te exita? mi concha siendo penetrada o su verga de tu primo entrando. El tímidamente solo se ríe. Me detuve un momento y lo llame, él se acercó y le dije pon tu cara y mira de cerca, de nuevo volví a clavarme, ya estaba bien húmeda, le dije con confianza que más te gusta? Y el toca las bolas de su primo.
Ahí comprobé lo que les mencione anteriormente. Le dije ven que te coja también, y su primo contesta, a este siempre me lo cojo quiero cogerte a ti nada más. Y el otro como que se puso triste. Como que ya tenía una mujer, desechaba al primo gay.
Pero le dije aquí todos disfrutamos. Y le dije que se clavara como yo. Él lo hizo se montó a su primo y comenzó a clavarse pero de frente a él. Yo monte al chico tambien pero en su cara. Comenzó a lamerme la concha diciéndome que estaba empapada y que me olía rico. Comencé a besar al otro, eso me puso más hot. Sintiendo la lengua de uno en la panocha, el otro besándome pero a la vez siendo cogido tambien.
Después le quite el condon y le dije vamos a chuparle la tranca a tu primo. Y comenzamos a chupársela al mismo tiempo. El otro tocándome las nalgas y la de el excitado. Mientras chupábamos nos besábamos con el pene del primo entre nuestras bocas, lo lamiábamos, nos lamiábamos. Luego le dije al chico gay, métemela tu que tal si te gusta jajaj
Me acosté abrí las piernas y el comenzó a cogerme, y el otro untándole el pene por detrás de el. Pero dejo de cogerme y solo se inclinó de perrito para recibir más. Como pude meti la mano para jalarle el pene mientras su primo se lo cogia. Fue una noche deliciosa. Me puse de a perrito junto al niño gay para que nos estuvieran cogiendo a ambos. Al final me tiro en mis nalgas la lechita y yo masturbando al otro hice que también se viniera.
Esa noche dormí súper bien, relajada y empapada.

Comentarios

  1. Vaya x fin una anécdota q bueno q regresaste ana Julia, excelente relato.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario