76 ANA JULIA la boda de mi hija (1)


Como ya saben en anécdotas anteriores, mi hija ya sabe de mi vida sexual muy activa, como ella dice sabe que soy medio puta. Yo también sé que tal vez por mi culpa y cosas que vio de niña que se yo, ella también es demasiado liberal. Yo sé que anda cogiendo con mi sobrino y se ha vuelto muy amiga de una de mis amigas ninfómanas y que ella me cuenta que mi hija es igual de caliente que yo.
El caso es que mucho amigos que me conocen e igual aquí en el blog me dicen, échate un incesto madre e hija. Recuerdan esa anécdota donde andaba bien borracha y que sospecho que paso, ahí fue por perder el conocimiento. Pero sinceramente la idea de un incesto o trio junto a mi hija en mis cinco sentidos no me llama la atención. Lamento desilusionar a mis fans jajaj  pero creo que ese es un límite que quiero conservar además de que no se me antoja estar tijeriando con mi hija, la simple idea me da un poco de ñañaras y me alegra porque eso quiere decir que tal vez tengo todavía un poco de pudor. Sin embargo mi hija si le late esa idea aunque  le digo que está loca, siempre lo dice como de en broma, tal vez su juventud que se yo, pero es un nivel más liberal que yo.  
Afortunadamente ya nos llevamos bien, cada quien sus defectotes pero aprendimos a sopesarlo. Es cierto que el sexo a mí no me espanta, es solo pasarla bien. Pero estar con ella simplemente no me va.
Hemos subido otro nivel eso sí, ¿a qué me refiero? No es el trio con ella si es lo que quieren leer jajaj. Pero si ya hay más confianza. Les cuento que mi hija ya se casó hace poco, muy joven pero que le vamos a hacer. De hecho ya tenía un año viviendo con el que ahora es su esposo, solo decidieron formalizar con papeles. Pues yo fui una semana antes de la boda a su casa, ella vive actualmente en Merida Yucatan. Para ayudarla en preparativos, me lleve a mi hijo que andaba de vacaciones y ahí andábamos del tingo al tango.
Que les cuento, en una noche platicando le dije que trate de ser fiel, que no le pase lo que me pasó a mí y me dice no hay problema con Aldo, él es liberal y me cuenta que de hecho practican ser swinguers. Era obvio mi ahora yerno trabajaba de dj, luego mesero en antros de Cancún lugares y trabajos donde están en ambientes que les abren la mente o al menos de eso me he dado cuenta con muchos amigos. Se mudaron a Mérida donde él ya tiene un negocio de comida.
Pero mi hija me pregunta ¿tendrías un trio con mi novio y yo? Y yo sin pensarlo le dije que no. Ya por qué se los mencione anteriormente. Mi hija dice que quería darle un regalo de bodas y que le ha contado que yo soy un poco sexosa, le estuve diciendo el por qué no. Trató de convencerme pero de plano nunca me sacó del no. Y es cuando me dice, mamá y que te parece si tienes sexo con mi novio, yo no estaré presente, no los veré, solo tú y el. Le pregunte si eso no le molestaba y me contesto que no, que al contrario estaría feliz que haga eso por ella, ya que es un deseo que su entonces novio deseaba. Le dije que lo pensaría una noche y bueno no sé si se acuerdan que les relate que una vez me cogí a unos de sus novios, decir que no ahora sería hipócrita, prácticamente sería lo mismo. Y ya le dije que si eso estaba bien siempre y cuando se olvidara y ya no me volviera a hostigar con el trio, ella aceptó.
Arreglamos todo, sería como sorpresa para mi yerno. Mi hija se llevó a su hermanito para dejarnos solos. Y ya lo vi estaba dormido en el sillón con la tv encendida. Yo me quite los jeans y el calzon, solo me quede con mi blusa y desnuda solo de abajo. Fui hasta él y lo monté y tenía el sueño profundo por que no despertó. Lo bueno es que tenia de esos short con elásticos, solo le metí la mano y le agarre su pene dormido. Eso sí lo despertó y me dice ¡suegrita! Jajaj. Al instante se le paró, cosa que aproveche para ir al grano. Se lo agarre, me lo acomode en la vagina y me clave en el.
Al instante sus manos en mis nalgas diciéndome ¿anda de traviesa? El comenzó a moverse para cogerme. Yo si estaba disfrutando que me comencé  mojar la conchita. Me iba a quitar la blusa pero me dice, solo saque las tetas por arriba del escote, su blusa le queda bien no se lo quite. La verdad si cogía delicioso el condenado. Sus manos en mis pechos, me incline hacia el y comenzó a chuparme el pezón y una manos en mis nalgas acariciando desesperado. Porque cuando cogen se les ocurre cada cosa jajaj me dice, y pensar que por esta panocha que me ando cogiendo salió mi futura esposa. Le dije y ahora ya te has cogido a madre e hija. Y el emocionado comenzó a cogerme más duro diciendo que eso lo excitaba. Terminó corriéndose dentro de mi panocha, luego me di cuenta que mi yerno si era extraño. Cuando saco toda su leche dentro, rápido me dijo que me pusiera en cuatro y se fue atrás de mi según el para ver como escurría su semen. Hasta metió los dedos como tratando de sacármelo.
Luego comencé a vestirme y me dice suegra gracias por el regalo, usted está bien buena y desde que su hija me presento, usted me excito con esas pechugonas y nalgotas. Me estaba poniendo el calzón cuando él me jalo y me dice que lo dejara verme con mi pantaleta de encaje. Me daba la vuelta y me acariciaba por arriba. Me dice, me gustan las ropas femeninas lisas y con encajes. Me sorprendió de que de nuevo se le paró y me dice déjeme cogerla asi con el calzoncito. Me puso de perrito sobre la cama, y solo hizo un lado mi calzon y me la metio de nuevo.
Le dije eres muy caliente yerno, y él ni hablaba, solo gemía acariciándome las nalgas sobre la pantaleta. En ese momento le habla mi hija, y asi sin dejarme de coger contesta pone altavoz y mi hija pregunta ¿Qué te parecio el regalo? Y el contestando, delicioso, que rica panocha tiene tu mami siento que mi verga va a explotar. Y yo riéndome y me pregunta mi hija que tal me la estoy pasando, le dije llama después hija ahora no puedo concentrarme en hablarte. Yo comencé a gemir y pensé que el colgó pero luego dice, escucha como gime la zorra de tu mamá. Mi hija diciendo, mejor cuelgo porque me estoy excitando jajaj. Como dos minutos después de que colgó mi yerno se corre nuevamente dentro de mí. El mismo tomó unas toallitas húmedas y me limpio mi panochita.
Mejor me fui a bañar, el no dejaba de darme las gracias. Ahí no quedó, días después el mero día de la boda, él estaba en su cuarto cambiándose y mi hijo llega diciendo mamá Aldo dice que si puedes ir a ayudarlo en unas cosas. Y yo atareada aun así fui. Subo y me dice póngale seguro y le pongo.
Me dice suegra sabe que se me antoja, un palito antes de casarme. Y yo le digo ¿ahora?  Abajo en el patio de adelante estaban los invitados, y amero llegaba el juez, mi hija estaba en otro cuarto cambiándose. Y cada rato tocaban la puerta que si ya mero, estaba lleno de gente. Y me dice para bajarme los nervios, un rapidin. Le dije que no, además ya me había vestido, andaba arreglada y todo, luego tendría que limpiarme, sudaría y eso. Me dice, está el aire acondicionado y no se los echare dentro. Para eso ya se estaba bajando el pantalón sacándose su cosa. Y yo pues bueno un rapidin no se le niega a nadie.
Traía un vestido pegado, solo me lo subí y me empine en un buró. El se puso atrás y de nuevo solo me hizo de lado la tanga y me la metió despacito. Que rica cogida me dio, me dice porque no mejor me caso con usted y yo le dije que estaba loco jajaj. Hasta un dedo me metia en el culo, lo que no me gusto es que seguían tocando preguntando si le faltaba mucho. Y el ya mero término me falta dos minutos y listo. Y me ve el culo y dice, mejor que sean cinco.
Y el imbécil que se corre dentro de mi panocha, y el riéndose y yo regañándolo bajito para que no escucharan, le decía ahora tendré la panocha llena. Mejor me metí en el baño a lavarme un poco, lo bueno es que me dio tiempo, todavía pude ir a ver como estaba mi hija.
Y esto ya se hizo largo, pasaron otras cosillas ricas ese dia, ya después les contaré.

Comentarios

  1. Otro grandioso relato Ana, soy un gran admirador; por favor contesten su correo, la espera me esta matando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario