18-MELANIE una historia corta


Hola yo de nuevo, les cuento algo rápido que sucedió. Yo ya trabajo en otra cosa, de nuevo animadora en un hotel ahora en Brasil. Bailo y hago show para los huéspedes.
Hace unos días después del show que se me acerca un señor de 67 años. Y me dice que le gusto. Y yo así que bueno que levanto viejas pasiones, él se ríe. Este señor es holandés habla bien español. Para sus 67 está bien conservado. Ósea si canoso arrugado, pero se ve fuerte sin achaques. Me invita a cenar a un lugar caro y yo sin conocer ese lugar acepto.
Ya después del trabajo me fui con él, platicamos de su país, del mío. Hasta que llegamos al tema del sexo. Cuantas veces a la semana tengo sexo, como perdí mi virginidad, el me conto sus anécdotas. Jajaj hasta que me dijo quiero tener sexo contigo. Y yo asi de ¿apoco se le para? Jajaj me dice que no, y le pregunto ¿Cómo entonces? Y ya me contesta que jugando conmigo desnudos, tocándome. La verdad yo pensaba que cuando los hombres ya no se les paraba, se les quitaba el deseo pero al parecer no.
Ha pero no quedo ahí, luego me dice tengo dos amigos más o menos de mi edad y quieren ver. Y yo diciéndole que son muchos hombres muy maduros para mí. La verdad no me parecía buena la idea. No me inspiraba. Y me dice te pagamos, y no les diré cuanto, pero me ofreció un buen dinero y yo por supuesto que le dije está bien.
Él se hospedaba en el hotel, así que la noche siguiente terminando subí a su habitación. Y si estaba él y dos señores más. Los salude, me metí a bañar y me puse lencería sexy. Cuando salí les dije a darle entonces. Había dos camas, sus dos amigos viendo sentados en una, y el que me contrato jajaj estaba sentado en otra. Me senté en sus piernas y comenzó a meter sus manos en mi sostén para acariciarme las tetas, y los otros viendo comentando que buenos pechos y esas cosas.
Luego saco del cajón un consolador, y me abrió las piernas así sentada sobre sus piernas, me hizo un lado la pantaleta y comenzó a acariciarme la panocha con la punta del vibrador. Luego poco a poco comenzó a meterla, no necesitamos lubricante, ya estaba mojada. Comenzó a meterme el vibrador y yo gimiendo.
Luego solo me pidieron que me ponga en cuatro sobre la cama. Cuando me puse, me quitó el calzon y me beso las nalgas, comenzó a darme un rico beso negro lamendo mi culito y bajando hasta la panocha. Metio sus dedos y yo sintiendo rico.
De pronto que los otros dos se acercan igual a tocarme. Sus dedos en mis pompas, sentía dedos metiéndose en mi panocha y en mi culo. Uno me beso en la boca. Me metían el consolador. Total era como su muñeca vale todo, tocaban, chupaban, metían etc.  Eso sí, yo creo que por pena ninguno se desnudaba jajaja. me dejaron la panochita babosita porque si me estimularon rico que me corri.
A uno si le dije ven para aquí, más por curiosidad, ese ya traía como sus 70 jajaj le abri el cierre se lo saque y me la metí en la boca, estaba durmiendo, parecía que comía un fideo jajaja todo flácido.
Y de pronto uno dice, a mi ya se me paró y se lo saca y comienza a untarlo en mi concha. Pero estaba parado pero no duro, la metió pero no sentí nada, unos segundos después comenzó a dormirse de nuevo. Y uno, diciendo, que haces?, yo quería seguir chupando panocha y ya metiste tu cosa jajaja.
Les dije que se acostaran boca arriba. Así los tres juntos, y yo me subí en la cama y comencé a ponerles la panocha en su cara, a untarle de arriba para abajo. Y ellos ya me huele la cara a vagina. Sacaban sus lenguas y yo pasándola sintiendo bien rico, restregando la concha en sus bocas. Unos metían hasta la nariz jajaj.
Luego se sincronizaron con los dedos, tres deditos en mi panocha masturbándome, y yo gimiendo delicioso hasta que me corri bien rico. Me consintieron porque luego hasta me bañaron jajaja, enjabonándome, lavándome la conchita. Lo disfrute y me gane un dinerito extra.


Comentarios

  1. Me encantan sus historias, no puedo esperar a la siguiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario