1-PATRICIA lo importante es ser feliz


Hola mi nombre es patricia. Una amiga de las ninfómanas me dijo que este blog es para desahogar las vivencias jejeje. Bueno yo tengo 35 años, soy alta,  blanca. Yo soy teibolera, edecán. Hago fitnes, me la paso en el gym, mis nalgas naturales son grandes, gracias al mucho ejercicio son contorneadas y firmes. En cuanto a las tetas me los opere por que de plano era plana de arriba. Por mi trabajo de teibolera soy flexible, he tomado clases de baile, en fin trato de hacer bien mi trabajo y prepararme.
Muchos me dicen enferma cuando se enteran que tengo sexo con mi hijo. Algunos ni me creen jajaja es un tema taboo. Pero bueno en parte es mi culpa y entenderán por qué.
Yo me embarace a los 14 años de un hombre de 30. Creo que era casado ya que se desapareció y me dejo votada. Mi familia casi me saco de la casa y me fui a vivir con mi hermana mayor que era casada. A los 18 me aceptaron trabajar en un antro ahí aprendí el noble oficio del teibol. Muchos clientes me ofrecían dinero para acostarme con ellos, en ese antro ya era decisión de una, no nos obligaban a nada. Yo era de las que solo bailaban aunque después si aceptaba uno que otro cliente un acoston, era y sigo siendo selectiva.
El caso es que ahí conocí a mi actual esposo, era uno de mis clientes. Tuve sexo con él y me pretendió. Era guapo, es de dinero y dije hay que intentarlo. Pero lo que me animo a estar con él es que es de mente abierta. Mi esposo no le enoja que trabaje de teibolera o que tenga sexo con algún cliente. De hecho tenemos una relación swinguer. De vez en cuando nos reunimos con parejas para intercambiar sexo. Se ha cogido a algunas amigas y me han cogido alguno de sus amigos. A excepción de mis clientes, cuando es sexo por placer la condición es que el los conozca y es todo.
El error es que las reuniones swinguer a veces eran en la casa. Ya mi hijo desde pequeño veía desfilar a las parejas. Otra cosa es que yo consentía mucho a mi hijo, no parecíamos madre e hijo, es más como amigos. Bromeo con él, dormimos juntos  y lo chiquiaba. Además de que decía, es mi hijo, y tenía la confianza de andar en calzones por la casa.
Una de sus travesuras era que nos espiaba a mi esposo y a mi teniendo sexo. Una vez descubrí una camarita escondida en el cuarto. Nunca se lo dije a mi esposo. Hasta que decidí hablar con él  y preguntarle qué estaba pasando y típico que solo se quedaba callado prometiéndome que nunca lo volvería a hacer y lo abrace y me abrazo y sentí sus manos en las pompas, no dije nada. Fue cuando comencé a poner más atención y descubrí que mi hijo  sentía una cierta atracción hacia mí. El me abrazaba mucho, nada raro entre madre e hijo. Pero a veces me tomaba de la cintura por detrás y sentía como que se me pegaba mucho por las nalgas. A veces tenía la manía de bañarme y salir en calzones hacia mi cuarto para vestirme. En una ocasión el me agarra por detrás estando así diciendo –mamá como la amo- y yo le contestaba –igual yo mi hijo- me daba un beso y ahí quedaba. Eso comenzó a ser costumbre.   Hasta que un día yo lavando ropa entro a su cuarto de repente y veo que se está masturbando y se enoja jajaj y yo diciéndole, mi hijo ponle seguro al menos.
Cuando se va a la escuela, yo pensando que estaba en videochat con una amiga suya y reviso su computadora. No vi nada comprometedor en historial o en video o eso. Lo que si vi fue una foto en su escritorio de su pc el abrazando a una gordita de esas de cara bonita.  Y me entro curiosidad, pensé mi bebe ya tiene novia jajaja. Pero veo en el programita donde se abrió la foto, en abrir había una parte que decía imágenes recientes y curiosa dije, que tal si tiene más fotos de la gordis guapa. Y pum imágenes mías en calzones y una cogiendo de perrito con mi esposo. Una bañando desnuda y yo me quede así impresionada, ¿Por qué mi hijo tiene fotos mías así?  Luego pensé ¿será que con esas fotos se estaba masturbando? Y todo ese día quede pensativa.
No tarde mucho y hable con un psicólogo, hice citas y le explique mis sospechas y las fotos mías. Y él me explico que era algo llamado síndrome de Edipo.  Hablando cosas técnicas, pero en resumen mi hijo si sentía una cierta atracción por mí. Según el psicólogo que por estar muy apegado a mí, su falta de éxito con otras mujeres, porque mi hijo salió como sus papá, no muy guapo, gordito con acné. Y el ambiente de libertad sexual donde creció, además que seguramente desde pequeño tal vez me vio teniendo sexo, o practicando swinguer, y se creó ese síndrome donde yo soy como algo platónico. Todo es se combinó, por eso digo la libertad sexual con mi esposo, mi trato como que le causaron eso. Algo curioso, el psicólogo me comento que en la antigüedad de Grecia y roma había mucho relaciones madre e hijo. Había mucha libertad sexual que se creaba esas atracciones, incluso reyes y emperadores tenían sexo con sus madres o hermanas. Quede con el psicólogo de llevarlo y tratarlo.
Como dos días después el día de las madres, me da mi regalo y me abraza y me levanta pero agarrada de las pompas. Y yo le dije, corazón hay que hablar. Aproveche que estábamos solos en la casa y en la cocina le explique que descubrí sus fotos, lo que me dijo el psicólogo y que teníamos que ir a terapia. Y se pone a llorar pidiéndome perdón por ser un depravado, a mí se me rompió el corazón y lo abrace para consolarlo. Le dije que igual tengo algo de culpa. Se puso muy mal, no sé si era la adolescencia pero dijo que era mejor morir y se fue  a su recamara. Lo seguí y le dije que hay que ir al psicólogo y el terco de que pena que no iba a contarle cosas a un desconocido. Y de desahogo diciéndome que ha tenido sueños eróticos conmigo, le gusta verme y me pidió perdón nuevamente. Estaba súper alterado, y yo pensé que era un tipo de obsesión.
me quite el vestido quedándome con lencería y el me miro y le dije, -hijo, te quiero mucho, para que no sufras te voy a dar lo que quieres solo una vez, pero después hay que ir al psicólogo- me acerque el estaba sentado en la cama. Y me rodea con sus manos a la altura de mis nalgas y me besa el abdomen diciendo –la amo mamá-
bajo lentamente y comenzó a lamer mi vagina pero sobre la pantaleta, mojándome la lencería. Le pregunte -¿ya estas más calmado corazón?-  me dijo que si con una sonrisa tierna. Recordé cuando era niño y pataleaba por un juguete y cuando se lo compraba se calmaba.
Me dijo –mamá, le huele rico su vagina- le dije quítate el pantalón corazón, voy a poner el seguro a la puerta de enfrente. Fui y cuando regrese el sentadito en su sillón de escritorio. Me acerque me arrodille y comencé a chuparle su verga. El su sonrisota le pregunte ¿estás bien? Me dijo que estaba súper feliz. Le dije –que bueno corazón, para eso esta tu mamá para hacerte muy feliz-
Me preguntó ¿mamá puedo chuparle la vagina? Y yo si esta bien. Y lo lleve a la cama, lo acosté boca arriba y me monte a la altura de su cara. Le hice un lado la pantaleta y comenzó a chuparme la chocha. Tambien con su dedo acariciaba mis pompas y metia dedito en el ojito del culo.
Y me dice, mamá ahora quiero teta. Y yo –ok corazón- y le pongo las tetas en su cara y me las comienza a chupar. Me gustaba verlo feliz, como niño con juguete nuevo no queriéndolo soltar. Y me dice –mamá ahora quiero metérsela- y yo –ok corazón-
Me puse en posición de perrito, él todavía me chupo las nalgas, me dedio un poco más y me quito el calzón definitivamente. Me dio un beso negro hundiendo su nariz en mi culo. Estaba inspirado jajaja. luego paso su verga en mis nalgas, la hunto en mi culo y fue cuando sentí su verga entrando en mi vagina. Y el gritando –mamá la amo la amo- una y otra vez. –yo igual corazón. Le decía.
Todavía me acosté boca abajo y el arriba de mi cogiéndome, besándome el cuello, yo tratan de no ver mucho, pero me gano la curiosidad y voltie y lo vi sonriéndome arriba de mi totalmente sudado. No les diré que se me subió la calentura, o que me excito verlo cogiéndome. No quería ver mucho porque la verdad sabía que eso estaba mal. Pero cuando lo vi sentí placer, no ese placer carnal de excitación, si no placer de verlo feliz, como una satisfacción y relajación de verlo contento. Es como ese placer de madre cuando lo vez contentísimo cuando ha alcanzado un sueño jajaj. Es mal ejemplo un poco creepe pero solo asi lo puedo explicar. En resumen, me daba placer verlo feliz.
Ya con ese placer en mí, me voltee poniéndome acostada boca arriba, y lo vi subido encima cogiéndome. Empapado de sudor y no borraba esa sonrisa. Me agarraba las tetas, me besaba el cuello. Luego solo se puso mis piernas en sus hombros y siguió metiéndomela, diciéndome –mamá este es otro de sus regalos por dia de las madres- y yo –gracias corazón- mi bb se corrió dentro de mi, y me pidió perdón, le dije que no importaba, tomaba anticonceptivos.
Lo abrace como cuando estaba chiquito sobre mi pecho y me dice –vamos a ir al infierno- y yo me rio diciéndole que nunca he creído en esas cosas. Me fui al baño y cuando estaba lavándome las manos siento a el de nuevo tras de mi, yo me inclino y le digo -¿quieres otra ronda corazón? Y eme afirma con su cabeza y me la mete de nuevo. Me pregunta ¿Qué es ese aroma? Le contesto –es del sexo corazón, cuando metes tu pene y sacas desprendemos ciertos líquidos y químicos naturales- ¿viene de tu vagina? Y yo me rio le digo que si, y me dice ¿nunca olvidare ese aroma?
Se corrió de nuevo, y el mismo me limpio la vagina con unas toallas húmedas. Ya con la calentura más baja le dije hay que hacer una cita al psicologo, me dice que por que ambos nos sentimos bien. Y la verdad, pensé que yo iba a estar traumatizada después, pero estaba feliz por él y el super contento. El resto del día silvaba, cantaba.  Cuando llego mi esposo me pregunta ¿Qué le pasa? Y le dije tal vez conoció alguna chica y él se carcajea comentándome que tal vez ya cogió por primera vez.  Y yo asi de creo que si.
Nunca fuimos al psicólogo y ni fue la última vez que tuve sexo con él. Espero no me juzguen, sé que está mal pero en esta vida venimos a ser felices, y él y yo estamos felices.
Tengo muchas historias que contar, espero tener tiempo de subir algunas, no seguido pero si de vez en cuando. Y las chicas me dicen que les ha llegado mensajes de que quieren conocerlas jajaj. Al menos yo dejare algunos fotikos con la cara tapada por la privacidad.
Nos vemos, hasta un nuevo relato.




Comentarios

  1. Vaya de verdad q fue un buen relato, bienvenida al blog soy seguidor de ustedes y esperaré tu próxima historia, saludos desde Coatzacoalcos, ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario