75 ANA JULIA una semana muy activa


Los llamado milennial sí que están acelerados. Les contaré una anécdota emocionante.
Recuerdan que les conté de una sobrina, resulta que igual es una caliente. Sigo confirmando que eso tal vez es cosa de familia. Ella apenas está saliendo de la secundaria, pero igual esta aceleradita. Un día saliendo del súper me la encuentro con su novio. Ya lo conocía en eventos de la familia. Y en eso a solas me dice mi sobrina dándole muchas vueltas, pero al final me dijo. Que su novio tenía la fantasía de hacer un trio conmigo y yo diciéndole ¿Cómo me dices eso? Y ella responde, no se haga tia, mi primo ya me conto que se la coge. Y yo asi pensando cual de mis sobrinos es el chismoso. Ya platicando más a fondo, me comenta que ya hizo tríos hasta con mi hija y el novio de mi hija en un encuentro swinguer. Y yo preguntándome como unos chicos de su edad conocen esa palabra. El caso es que le dije que estaba bien, nos pusimos de acuerdo. Quedamos en la casa del chico un día que iba a estar solo.
Para que mi esposo no sospechara me fui casual según al gym. Pero cargue ropa sexy para el encuentro. Llego, me abre mi sobrina ya toda desnuda. Todavía me dice, pasele tia póngase comoda. Y el novio en la recámara acostado con el pito parado. Le dije que me iba a poner cómoda.
Por el viajecito sude y me heche un baño y me puse ropa sexy, medias blancas y un trajecito sexi completo, transparente de encajes y un calzon con una abertura en medio para que me puedan coger sin necesitar de quitarlos. Cuando salgo ellos ya habían comenzado, mi sobrina montada encima del novio. Pero cuando el novio me vio hasta se saboreó. Me subí en la cama y me senté poniendo las nalgas en su cara, sentí su lengüita pasando por mi conchita. Como estaba de frente a mi sobrina, ella me saca las chichis y mes las juega.  
Yo ya quería que me cogiera, me puse de perrito y él supo que hacer, se colocó tras de mí y me la metió bien rico. Era un adolecente, pero cogía delicioso. Hasta me metía un dedo en el culo, me abría las nalgas y me daba nalgadas. Mi sobrina viéndonos masturbándose. El novio diciendo amor que rica esta tu tia, y mi sobrina dedeandose más. Lo malo era que el chico era precoz, no tardo mucho y se corrió, todavía el menso saca su pene dejándome el condón adentro, lo bueno es que lo supe sacar sin accidentes. Se fue al baño y yo diciéndole a mi sobrina ¿ya? ¿eso fue todo? Jajaj
El caso es que me invitan a una fiesta sexual, si así es ellos tienen su fiesta sexual. Y yo dije está bien tenia curiosidad. Una cosa llevo a otra. El caso es que fui a la dichosa fiesta como dos días después. Puro milennial yo la única madura ahí. Fiesta y cuando querían sexo se encerraban en algún cuarto.
El caso es que hicieron un reto jajaj. Era de quien duraba más con la milf, ósea yo. Y yo dije pues está bien acepto entrarle. Quien quisiera participar daba 100 pesos, al final el que dura se quedaba con la mitad y la mitad yo. Y yo fascinada jajaja.
Entre en uno de los cuartos y me puse abierta de piernas sentada en la orilla de la cama, una chica entra con su celular para cronometrar y entra el primero. Se quita los pantalones y se me acerca. Nada de cachondeo, directo a lo que se iba. Me abraza y lo enredo con mis piernas y me la mete rico. Yo apretándole el pene con la vagina, succionándolo para que se venga más rápido, plan con maña, porque mientras más rápido se corrían, tenía la oportunidad de probar más antes de que yo llegara al climax. Este término, dos minutos y pico en correrse, se pone los pantalones y cuando el sale, entra el siguiente.
Me empine en la orilla de la cama, el siguiente que entro, fue el novio de mi sobrina. Asi directo se bajó los pantalones, me agarro de la cintura y me empezó a clavar jalándome hacia el. Y así gritando el que rico, y  yo diciéndole dame tu lechita, mi sobrina se raya contigo y pum se corre jajaja. Dos minuto y pico igual. Yo hasta fumándome un cigarrito jajaj y otro entra y a lo que iba a cogerme, ese si duro como 5 minutos. Y le digo a la chica que tomaba el tiempo. Ahora si me siento bien puta barata jajaj solo dejando que me cojan.
Termine bien cogida esa noche, no acepte el dinero se lo deje al ganador que ya ni recuerdo quien era. El caso es que luego entra un chavo ya como de 26 años, amigo de uno de los adolescentes y dueño del departamento. Que chico es el mundo, bueno ni tan chico, solo es que por zorra tengo muchas conexiones. El chavo es amigo de mi sobrino el casado y así conoció a mi amiga Melanie, la veracruzana y me dijo cuándo organizan una fiesta más grande, que él tenía una casa donde se podía organizar y yo dije está bien. Y comenzó la organización, como donde vivo ya no estaba ninguna amiga, Melanie en Brasil, andaba sola, ya el chavo dijo que el invitaba de su agenda varios que ya sabía que les gustaba el sexo.  
Él lo llamó, una fiesta a oscuras, y era cierto. Cuando llegue, la casa era oscura. Solo la música y luces prendiendo y apagando, como en un antro. El me recibió atento, me manoseo diciéndome que mi vestido estaba coqueto jajaj. Parecía una fiesta normal, solo que quien llegaba me agarraba las tetas preguntándome si eran naturales.
Me dice el chavo, si quieres coger con alguien hay un cuarto arriba, solo que hay más parejitas. Ahora si quieres divertirte y coger con quien sea hay un cuarto de diversiones. Ese chavo se veía que era un pervertidote jajaj y muy sociable. Le dije que me mostrara el cuarto divertido. Y me sube al cuarto, era grande. Tenía dos puertas y me dice, en una entran solo hombres en la otra solo mujeres. Y que me topo a una amiga sexosa jajaja también lo conocía por las conexiones en común. Ella es una gordita, creo que ya se las mencione no recuerdo. Y el chavo dice que nos divirtiéramos. Y entramos y el cuarto separado por una pared de tabla roca. Con cuatro agujeros enormes para meter las nalgas y que te cojan los hombres que están del otro lado jajaja. Solo nosotras estábamos en la parte de las mujeres jajaja y se escuchaban voces que decían ¡vale madres este cuarto de diversión, las mujeres se rajan!
Eso sí igual los cuartos no estaban muy iluminados, y los penes asomándose. Y yo que agarro un pene y se escucha, hay morras hay morras me agarraron la verga jajaj. Y a chupar, mi amiga hizo lo mismo. Nos daba gracia, decían que rico la chupan, y los penes asomándose en las otras dos y decían, a nosotros igual una mamadita. Y nosotras mamando dos y dos. Había sobre una mesita unos condones. Y se la pongo a un pene, y emocionado, ¡no mames me puso el condón!. Y me empino, me levanto el vestido, me quito el calzon y me clavo en ese rico pene. Y el gritando delicioso. Ese morbo me excitaba más que me moje de inmediato, eso como que calentaba más al chico diciendo que la vagina estaba rica. Me arte de sexo, ando bien satisfecha. Seguiré frecuentando estas fiestitas que me llamaron mucho la atención.   

Comentarios

  1. Otra excelente historia, cada día ansió mas por conocerte

    ResponderEliminar
  2. Bonita tarde. Soy asiduo lector a este blog y cada semana busco algun post nuevo. No se si Ana Julia tambien lo administre, pero vía este comentario le externo mi respeto y admiracion por la dama que es. Me gusta mucho su forma de expresar y escribir sus vivencias. Ojala lea este comentario o se lo hagan saber. Una felicitacion a todas por hacer posible este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario