73 ANA JULIA como pase mi año nuevo.

Mi hijo invitó a unos amigos a la casa. Algo nuevo es que ya ando con pareja, un hombre guapo de 46 años, viudo. Cene con él y sus hijos en su casa, mi hijo no quiso ir porque se quedó en la casa a celebrar con sus pubertos amigos.
Y yo quería acción, ya había pasado un mes sin sexo ya que mi novio se había ido de viaje,  regresa y no podíamos por cosas que salían. Ese día por ejemplo sus hijos que no se distraían jajaj. Regrese a mi casa como a las 3 de la mañana, estaba su música adentro. Y resulta que mi hijo y sus amigos habían bebido alcohol. Entre para regañarlo pero uno de sus amigos me dijo que había salido  que una noviecita lo llamó. Y les pregunte ¿a poco los dejo aquí solos? Que mal anfitrión. Ellos dijeron que no tardaba en volver. Y deje que siguieran con su fiestecita que solo era música, beber y jugar videojuegos.
Luego salgo como media hora después y solo había dos, les pregunto qué pasó con mi hijo. Me dijeron hasta donde fue, mi hijo me confirmo por watsapp si se había ido lejos. Y es ahí cuando la tentación, haciendo cálculos mi hijo regresaba en dos horas, por la distancia y que se iba a quedar un ratito ahí. Y le digo a sus dos amigos, ¿se la pasan aburridos en año nuevo? Y ellos dicen que no, se entretenían jugando. Y les digo, si prometen guardar el secreto yo les mostrare una forma más divertida de pasarla. Y ellos así dudando, uno de broma dice, no doña ana, yo no le hago a las drogas jajaja. yo andaba super caliente que no pensaba. Me incline dándole la espalda y me subi el vestido mostrándole las nalgas. Les dije, nenes ando caliente. Si prometen no decirle a mi hijo puedo darles estas nalgas para que metan sus penes. Ellos asombrados y pasmados, yo todavía me quite el calzon y me incline de nuevo abriéndole las nalgas y mostrándoles el ojito de mi trasero.
Ellos estaban callados nerviosos. Como no creyendo lo que pasaba. Ya les dije si se animan los espero en mi habitación desnudos. Y mientras me iba a mi cuarto me andaba desnudado yo también meneándome jajaja.
Llegando saque los condones convencida de lo que iba a pasar y me acosté abriendo las piernas hacia la puerta. De pronto ellos entran desnudos con los penes parados. Otra vez pasmados al verme patas abiertas con mi tremenda concha al entrar. Y yo super excitada diciéndole chupenme la concha ando con calentura. Se acercaron y uno comenzó a chupármela rico y el otro mientras esperaba su turno para lamer mi conchita, me andaba agarrando las tetas. A este le dije que se subiera a la cama y que me montara arriba de mi cara con su pene en mi rostro. Lo hizo y comencé a chuparle los testículos, meti su pene en mi boca, estaba super duro. El otro con su lenguita en mi conchita. Al queme lo chupaba le dije dónde estaba el condón y que se lo pusiera, ya me urgia que me lo metiera, tener un pene dentro. Solo que el chico la metio y le faltaba punch al momento de penetrarme, le decía mas fuerte pero ni asi.
Lo que hice es decirles que se acuesten en la cama. Luego yo monte  a uno de ellos clavándome en su pene. Comencé a moverme rico, el agarrándome las tetas mientras lo montaba. Lo hacía rápido, mi concha quería penetradas salvaje y  andaba saltando encima del chico como una fiera. El otro andaba bien pasivo, le dije manoséame mientras me cojo a tu amigo. Y el comenzó a agarrarme las nalgas, la espalda, las piernas. Yo me excitaba mas sintiendo sus manos en mi cuerpo, y las manos del otro en mis tetas. Después solo me pase a cabalgar al otro para hacer descansar al chico y no se viniera, quería que me duraran mas tiempo.
Ya mi vagina estaba escurriendo, el aroma a rico sexo en la habitación. Cuando veía que uno ya estaba super exictado a punto de correrse, me pasaba al otro para evitarlo.
Pero yo igual estaba muy excitada, apretaba para succionarles todo porque de plano mi vagina estaba a punto de reventar de placer. Me encanta cuando paso mucho tiempo sin sexo, mi vagina es como un volcán en erupción.
Y yo no aguante más, tuve un delicioso orgasmo empapándole el pene a uno de ellos y chorriandome en un squirt riquísimo. El también se corrió segundos después creo que por la excitación del momento. Al otro le dije tu también correte bb. Y me puse de perrito frente a el para que me lo metiera. Y comenzó a cogerme y yo sentía más rico, no tardo en soltar todo.
Les dije que buen palo amores. Y me fui al baño a bañarme, ellos entraron también. Ahí les dije que nada de que mi hijo lo sepa. Si mantenían el secreto eso se repetiría de nuevo. Ellos lo prometieron

Rápido paso la hora en todo eso, les dije que se fueran por que no podían estar ahí quietos a esperar a mi hijo, querían otro raund y les dije que no había chance. Mi hijo regresó y yo lo regañe por beber y por dejar a sus amigos ahí solos. Si supiera que hasta me cogieron. Asi pase mi año nuevo, cogiendo como siempre. Ahora tengo una nueva estrategia, tratar de aguantarme, ya me di cuenta que mientras más aguante sin sexo, mas rico se pone mis orgasmos. 

Comentarios

  1. Vaya Ana Julia q experiencia tan excitante se extrañan tus relatos vaya creo q el de cualquiera de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario