72 ANA JULIA de sumisas con mi amiga hot en hallowen

Andaba con mi amiga Mónica, no la que nos ayuda a redactar. Otra Mónica, de hecho con las amigas cuando hablamos de ellas, las diferenciamos entre Mónica culta y Mónica hot.
En fin andaba con Monica Hot que la estamos convenciendo para que le entre en este blog, ella tiene 44 años pero es súper sexy y hermosa con sangre colombiana, es más asaltacunas que yo.  En este Halloween organizo una fiesta de hallowen para su familia y amigos. Yo me disfrazo de diablita, nada sexual si es lo que piensan. Como era eso como familiar no iba a ir de putidiabla sabiendo que la familia de mi amiga es muy conservadora. Fui diabla normal, cuernos y un vestido como de noche, rojo y largo con cola y capa. Mi amiga de chica árabe como bailarina de bellidance, sexy pero no escandalosa. Conviví con su familia, ahí andaba mi hijo con algunos de sus amigos, ella tiene una hija de 13 años que va en la secundaria y más bien era la fiesta de ella.
Ahí andaba cuando me metí a ayudarla para repartir refrescos, comida y esas cosas. En un rato nos quedamos platicando en su cocina. Entre la plática me muestra a un compañero de su hija diciéndome, ¿ves a ese chico? Me lo ando dando. Jajaj lo vi y si era guapito. La felicite y todo y me comenta ¿quieres aventarte un raund con él? Y yo estudiando la situación le dije que sí.  Y mi amiga me dice, le diré pero hay que ser discretas. Como una hora después se presentó la oportunidad ya que el chico entro en la sala y nosotras estábamos ahí solas y lo llamó. Y así directa le dice. Mi amiga quiere coger contigo y el chico,  muy seguro contesta, claro dónde y a qué horas. Mi amiga le dice, date una escapada como en una hora y te vas al cuarto número 3 del tercer piso. (Mi amiga renta cuartos, en un segundo y tercer pisos arriba de donde vive ella) y le dice, llévate a un amigo de confianza para que seamos dos y dos.
Y nos fuimos a ese cuarto. Como media hora platicando cuando tocan la puerta. Cuando abrimos era el chico y otro de sus amigos. Todavía nos quedamos platicando con ellos como 10 minutos, más para conocerlos yo. Y dice uno, ¿nos vamos a echar el palito o qué?  Y yo le dije pues adelante nene.
Me saque las tetas del vestido y el me las agarro y comenzó a chupar diciéndome están enormes y suaves. Le gustaba chupar tetas, hasta succionaba mis pezones. Me agarraba las nalgas y mejor le dije que me iba a quitar el vestido. Así me desnude solo me pidió que no me quitara la tanga por que así le gustaba coger, él se desnudó y luego siguió de nuevo chupando mis pechos. Acariciándome la cintura, el abdomen. Ya la tenía bien parada por lo que lo acosté en la cama y comencé a chupársela bien rico, ya estaba babosito y toda la cosa. Me encanto cuando me acostó a mi boca arriba, y bajo y mordió mi tanga, luego la hizo un lado y comenzó a chuparme la concha bien rico. Mi amiga todavía vestida pero chupándosela al otro, ya se la había súper babeado hasta escurría la baba de mi amiga de la punta del pene del otro chico.
Después  mi amiga un poco más extrema se sacó unas esposas de un cajón. Dijo que quería que la cogieran esposada, y me dice ¿se te antoja amiga? Y yo si jejej. Los chicos bien obedientes nos esposan con las manos hacia atrás, y en un par de bancos nos ponen inclinadas  y todavía a ellos se les ocurre amarrarnos los pies uno en cada pata del banco dejándonos bien abiertas para que nos cogieran ahí empinadas a su merced. Nos tenían a mi amiga a mi frente a frente, esa fue mi idea. para que viera como se la cogen y ella viera como me cogen.
Ellos comenzaron, sentí la verga del chico guapito introduciéndose en mi concha húmeda, sentía sus manos en mis nalgas  y gotas de su sudor cayendo en mi espalda. Veía a mi amiga gimiendo con el otro montándola, me encantaba ver su abdomen plano del chico que la cogia a ella. Nos estábamos cogiendo a los amigos y compañeros de escuela de la hija de mi amiga y estábamos fascinadas. Los chicos hasta nos lamiaban la concha y ensalivaban. Ya estaba escurriéndome de placer tenían mucha energía, nos cogían sin parar, como robotitos con buena condición física, su pene entrando y saliendo de mi vagina sin parar era riquísimo.
y ahí cuando uno le dice al otro, llama al wero y a augus, y nosotras, solo a ustedes les dimos chance. Y ellos contestan son camaradas. No cinco minutos pasaron y llegaron el famoso wero y augus. Mi amiga si se molestó yo fascinada jajaja. mi amiga se enojó porque resulto que el tal wero fue un noviecito de su hija, y ella era madrina de bautizo de él. Eso si el tal wero se sorprendio al ver a su madrina y exsuegra empinada y amarrada. Y ella les dijo que mejor se vayan.
Tal vez cuente como violación o no sé, bueno en el caso de mi amiga jajaj yo andaba feliz. Ya que escuche que dijeron,  dejo que cojan a estas maduritas y ustedes nos dan chance con las chavas que ya saben, y los otros contestando, está bien ya estas.  Y comienzan a bajarse los pantalones. Entonces mi amiga dice, ok wero entonces cógete a mi amiga nada más. Y el mendigo wero se va tras de ella.
A mi igual me comenzaban a coger rico el otro recién llegado. Los otros dos sentados en la cama viendo. Lo que me excito mas  la verdad, llámenme enferma, era como se cogían a mi amiga por el dichoso wero.
Mi amiga diciendo, pinchi wero hijo de tu puta madre siempre fuiste un hijo de puta. Y los chicos riéndose. Y el wero si era un hijo de puta, solo contestando, lo siento madrina pero siempre había deseado cogerla. Y yo diciéndole a mi amiga, ya disfrutalo ya que te queda.
Pero no se le quitaba el enojo, decía saca esa verga de mi pucha, ni siquiera cojes bien jajaja. creo que no solo a mi me excitaba, los otros dos que estaban sentados comenzaron a masturbarse viendo. Los otros decían, esta bien rica tu exsuegra y madrina? Y el wero contestaba, deliciosa gracias por esta fantasía hecha realidad. Mi amiga diciendo chinga tu madre mocoso de mierda,y el wero contestando, mejor me la chingo a usted que tiene una panochita suave y rica jajaja.
 El wero saco su verga y gritando, que rico culo, que rico culo una y otra vez y se corrió en el culo de mi amiga. Yo me moje y me corri mas por el morbo que por el que me estaba cogiendo.
Comenzaron a comernos la vagina y el wero y los otros se fueron, solo se quedo el guapito y nos desato y todo. Mi amiga diciéndole, ya no te voy a dar panocha por esta mamada que me hiciste. Y el chico se va riendo.
Me quede platicando con mi amiga preguntándole ¿ a poco no te gusto? Y ella si me encanto jajaj y le pregunto ¿Por qué haces alboroto entonces? Me dice que tal wero es su ahijado pero ha sido un cabron. Cuando fue novio de su hija le puso los cuernos con una de sus amigas, esta puberto pero tiene historial. Hizo llorar a su hija desechándola. Y por eso dijo, no le podía demostrar que coge rico jajaja

De ahí nos lavamos un poco y bajamos a la fiesta que si duro hasta las 5 de la mañana. 

Comentarios

  1. OJALA HUBIESEN MUJERES ASI DE CALIENTES AKI... SI SON ARRECHAS PERO NO ME E TOPADO CON UNAS ASI COMO USTEDES... MUY BUENAS ESAS HISTORIAS
    SI USTEDES DESEAN LES PUEDO CONTAR UNAS CUANTAS MIAS... LLAMENLO INSESTO O NO SE, PERO YO COGI CON CASI TODAS MIS TIAS X PARTE DE MADRE....

    ResponderEliminar
  2. ojala algun dia haya un relato donde incluyan a sus hijas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario