70-ANA JULIA pervirtiendo pueblerinos

Una amiga se divorció de su esposo  y se quedó entre muchas cosas con una casita en un pueblo. Mi amiga me tienta diciendo que vayamos  a ese pueblo a conocer por que según ella solo fue un par de veces pero de prisas. Más que nada ella también quería darse un desestres. Y me dice que tal si encontramos hombres guapos que nos den buen mantenimiento.
Y es así como un fin de semana  nos fuimos de aventuras a ese pueblo a pervertir hombres. Mi amiga es blanca y güera, gordita de 46 años. Llegamos a ese pueblo, primero que nada todos mirándonos como las desconocidas. Llegamos a su nueva casa, no era la gran cosa, solo era un cuarto con baño y una cocina, eso sí, monte a los lados. La siguiente casa estaba un poco alejada. Nos acomodamos y pensamos ¿y ahora que hacemos?, no había mucho en ese lugar para entretenerse. Exploramos el pueblo, y más cosas, no entrare en detalle de esas aventuras para no hacer el cuento largo, esto no es un diario. Creo que les interesan más las aventuras sexuales. Todos los hombres de nuestra edad ya eran casado y no muy agraciados, campesinos o artesanos. Y ya saben mi vicio, le dije a mi amiga, echémonos unos jovencitos pueblerinos. Jajaja asi estábamos en el parque viendo sentadas comiendo un helado y viendo prospectos. El ganador un jovencito que manejaba un tricitaxi si se le puede llamar así. Pedimos su servicio para que nos pasee por el pueblo, que no es muy grande pero si tiene algunas cosas interesantes donde había leyendas. A leguas se veía virgen e inocente como típico chico de pueblo.
Le hicimos plática, hablaba muy poco solo limitándose a contestar lo que le preguntábamos o comentar poco de las leyendas o describiendo lugares donde pasábamos. Y ya le dijimos que estábamos de visita  y necesitábamos que nos ayudara con unas cosas en la casa. Le preguntamos cuanto nos cobra por ayudar, el solo dijo $ 30 pesos jajaja bastante poco pero en fin. Yo le dije está bien, y es que andamos urgidas, el como que no me entendió.
Ya en la casa, no había mucho que hacer. Lo pusimos a que bajara equipaje y unas cosas que llevamos. Nosotras sentadas en la cama viendo como trabajaba y sudaba. Como 15 minutos lo tuvimos así. Y mientras acomodaba lo último mi amiga cerró la puerta con llave, él ni en cuenta. Y yo creo que la más caliente voy con él y le digo, cariño te vamos a pagar muy bien. No traía cinturón más fácil, solo trate de desabotonarle el pantalón pero como que se asustó el muchachito. Y yo diciéndole, por favor bebé déjame ver como tienes tu miembro, no hare nada que no te guste.
Y mi amiga tuvo la idea de estimularlo. Ya le dije que nos esperara en la cama. De todas formas no podía salirse sin la llave jajaja casi casi era un secuestro. En el baño mi amiga y yo nos pusimos sexys. Salimos con medias negras y ligueros, una blusa de botones pero sin cerrar con los pechos afuera en su máximo esplendor.
El súper tímido no hablaba, yo fui a sentarme encima de el y le puse sus manos en mis nalgas diciéndole, es todo tuyo amor. Mi amiga de plano se quitó la tanga, se acostó en la cama y abrió las piernas mostrándole la vagina abierta. Y el chico solo viendo, y yo ya le pregunte ¿eres virgen?, me dijo que si, y le dije ¿no te gustamos? Si es asi te abrimos la puerta para que te marches sin problema, no somos violadoras. Y el tímidamente me dice, si me gustan. Fue todo lo que dijo.
Yo igual me quite la tanga y me senté a su derecha, mi amiga a su izquierda. Y le agarramos cada quien una mano y la pusimos en las panochas. Le dije mete un dedo para que sientas como es la textura de una vagina. El metiendo el dedito despacito, mi amiga le dijo siente lo mojada y suave que es. Le pregunte ¿te gusta?, el dijo que si. Mientras tanto yo logre desabrocharle ese botón, le abrí el cierre del pantalón y sorpresa no traía ropa interior. Le pregunte el por qué, solo me dijo que no está acostumbrado, desde niño no ha usado. Mejor aún, su pene todo erecto para nosotras. Mi amiga se levantó y le quieto el pantalón y yo su camisa. Ella comenzó a chupársela y yo le coloqué mi pecho en su boca diciéndole amamántate. Me mordio jaja le dije no  bebé me haces daño, solo chupa despacio, disfruta ese pezón en tus labios, apriétame la otra teta y siente lo suave que esta, admíralas.
Yo no aguante mucho, le puse un condón y me acosté en la cama, abrí las piernas lo máximo posible y le dije, subete bebé métemela. Cuando lo hizo, que rico sentir esa miembro virgen entrando despacito. Mi amiga besándole las nalgas y el metiéndomela una y otra vez. Me agarre las piernas para abrirlas más y que entrara rico. Y mi amiga preguntamos ¿Qué tal el chico? Y yo delicioso, me esta cogiendo delicioso. No sé si por la calentura, el chico andaba sudando en exceso, pero me encantaba ver su cara tímida viéndome las tetas y tratando de besarme sin saber cómo. Le pregunte ¿nunca has besado? Me dijo que no con la cabeza. Y ya lo jale y comencé a darle un buen beso de lengua. Ya mi amiga nos interrumpió porque quería igual que la cogiera de perrito. El muy obediente se puso en posición, no buscaba el agujero correcto jajaja ya mi amiga le coloco su pene en su vagina y comenzó a cogerla.
Yo me masturbaba viéndolos. Me coloque de perrito igual a lado de mi amiga para que me cogiera. Pero cuando me la metio se corrió. Comenzamos a besarlo un ratito hasta que recargara de nuevo. Mi amiga fue rápido al baño y el chico comenzó a cogerme de perrito a mi. Me agarraba las nalgas y yo las sacudo diciéndole son tuyas agárralas muérdelas como gustes. Termino de cogernos y se fue muy bien pagado pues le dimos sus 30 pesos y una propina.
A mi si me gusto como cogió, tanto que en la noche lo vi estacionado en el parque. Mi amiga se me había separado y me abandono. Asi que le dije al muchacho que necesitaba otro servicio. Yo  andaba super caliente, tanto que al ver que mi amiga tenía la llave de la casita, le dije al chico que me llevara a  un callejón oscuro que había visto. Me llevo ahí con su triciclo, ahí mismo me empine contra un muro, me baje el calzon y subi la falda y le dije que me la metiera de una vez. El me agarro de la cintura y comenzó a cogerme delicioso. Yo gimiendo y el preocupado diciendo la van a escuchar. Después en el triciclo, se sentó un banco que tenía ahí para los pasajeros. Me le monte, solo el sonido de la penetrada y mis gemidos suaves se escuchaban, él ni un ruido hacía. Y yo diciéndole bebé te voy a llevar a mi casa. Y el no decía nada solo quieto mientras yo me montaba, bueno igual me andaba chupando las tetas cuando podía. Jajaja lo bueno es que ya nos habíamos chorreado los dos cuando escuchamos el grito, puercos vayan a hacer sus porquerías a otra parte. Igual no nos reconocieron porque estaba oscuro y quien gritaba lo hacía detrás de una barda algo lejos. Yo ni busque mi calzon jajaja ahí lo deje y nos fuimos del lugar. El chico me llevó a la casa de la amiga. Lo bueno es que estaba abierto y cuando entro que se estaba echando a otro. Las nalgas de la amiga y el muchacho debajo de ella. Yo ya estaba satisfecha solo me metí a darme un baño.

Solo hicimos un par de días, pero decidimos ir con las otras amigas un día de estos igual tengo otra cogida con ese muchachito pueblerino que coge rico. 

Comentarios