11 ADELA haciendo servicio social

Ya me tocaba hacer mi servicio social de la escuela y mi papá me contacto con su amigo que también es mi padrino, no sé de qué pero mi papá dice que es mi padrino. Él tiene una fundación que ayuda a niños pobres de pueblos, bueno es de su esposa pero el en sus tiempos libres lo ve.
Ya está grande, tiene como sus 60 años jeje gordito y pelón. El caso es que llegue y ahí comencé a hacer mis servicios, más que nada archivar papeles e ir en algunos eventos para recaudar cosas y así.  El señor resulto ser bien pervertido pero eso me gusto. Siempre lo veía en fiestas o convivios de mis papas hasta ahí lo cono mejor. Desde el primer día me consintió, en vacaciones aproveche para adelantarlas y fui casi todos los días. Siempre deportiva por el calor y porqué a veces tocaba caminar.  El ya con mi yogur en un refri y granola para desayunar sano ahí. De plano yo le dije que por que no solo me firma y ya jajaja para no ir siempre y me dice que debo cumplir pero la verdad a él ya le había gustado verme ahí ya que me decían que normalmente él no se aparecía, pero desde que estaba yo diarios iba. Yo siempre con mis legin y mis tenis con blusas pegadas. Si note que a veces me morboseaba. Pero no se me insinuaba ni nada, creo que por ser amigo de mi papá o que se yo.
Pero creo que un dia no aguanto, me vio tan estresada de no querer estar ahí, o ir a esos eventos bajo el sol intenso, que me pregunto ¿Cómo te gustaría arreglar esto? Que solo te firme, pero en una negociación ambas partes tienen beneficio, y me pregunta ¿tu que me das a cambio? Me hecho el choro que en esta vida nada es gratis que en mi mundo laboral y negocios me daría cuenta.  Y yo así directa, estoy dispuesta a darle una chupada. Y el casi se va para atrás jajaja. Pero rápidamente dijo ¿estas segura? Y yo si estoy segura.  Como éramos los primeros en llegar solo estábamos nosotros y que se abre el cierre y se saca su cosa diciendo adelante. Una verga grande que me sorprendió, ósea no era enorme y descomunal jajaj pero si grande y gruesa. Y la agarro y me la meto en la boca y comienzo a chupar y el agarrándome de la cabeza. Estaba gruesa que si me atragantaba, mejor la saque y comencé solo a chupar y lamer la cabeza y a jugar con ella. Lamentablemente sonó el timbre y ya lo dejamos porque había llegado el personal.  Pero él se quedó caliente.
Pero no tardo en abordarme de nuevo, durante el día me nalgueaba o me decía cosas como que rico culo niña o cosas así. Luego yo andaba archivando unos papeles en una oficina que estaba en un segundo piso. Eran como las 11 de la mañana. Y comiéndome un yogurt en vasito y la asiento en una mesita y me pongo a archivar.  Jajaj y lo veo entrar sin pantalones, solo con su camisa desabrochada con la pansa peluda afuera y su verga parada. Y yo así de nos van a cachar y m e dice que había enviado a todos a la calle a hacer pendientes, de ahí se iban a comer así que teníamos como tres horas a solas. Y agarra mi vaso de yogurt y se hecha un poco en su verga diciéndome, ven nenita, a comerte tu yogurt. Y yo obediente voy me inclino y comienzo a lamer el yogurt de su verga, seguimos con la chupada que había quedado pendiente. Estaba bien rico, que agarre el vaso y meti su verga en mi yogurt para luego sacarla y chupársela toda escurriendo. Para ese punto ya andaba caliente que me quite el top quedando desnuda de arriba, el me dijo que me parara y comenzó a acariciarme mis tetas. Me pidió que me desnudara  y cuando lo hice me subio en la mesa donde derramo también yogurt en mi conchita y comenzó a lamer bien rico.

Asi se acabó el yogurt derramándola en mi concha y comiendo diciendo que en ese agujerito sabia mejor. Yo lo agarraba de la cabeza y se lo hundía entre mis piernas y el lamiaba y yo chillando de placer. Ya andaba caliente que le dije métemela. Y me jalo hacia la orilla con las piernas abiertas y ahí mismo metió su verga hasta el fondo. Comenzó la acción a cogerme rico con esa cosa gruesa que tenía. Quería subirse a la mesa jaja pero no pudo, mejor nos bajamos al piso donde lo monte dándole la espalda y a clavarme yo misma. Sus manos acariciándome la espalda y llego un dedito a mi clítoris que acaricio bien rico. Me dijo que me inclinara hacia adelante sin dejarme de clavar, me dice hasta tu culito se ve rico.  Hicimos un 69 donde me comido la conchita y el culito. Me escurrí con un orgasmo en su cara, cosa que el lamio diciéndome que era mi aceitito de amor.  Asi estuvimos largo tiempo con ese 69, yo igual disfrutando de su verga dura que no tardo igual en correrse en mi cara. 

lo bueno es que si cumplio, me anda firmando sin tener que hacer mucho jajaj si  hemos repetido coger pero es lo de menos, ya no andaré sufriendo bajo el sol. 

Comentarios