16-MELANIE en una relacion

La verdad por caliente no he encontrado el amor,  así que mejor he andado de interesada. Ya no vivo con Ana julia. En estos meses ha pasado muchas cosas. Siguiendo los consejos de Ana que los jóvenes convienen. Tampoco soy tan vieja jajaj apenas tengo mis 32 años. Actualmente ando viviendo con un chico de 19 años. Como les digo ando de interesada por que su familia es de dinero. De hecho yo lo conocí en por un amigo que es mesero en un restaurante del  papá de este chico.  
Hice amistad con él y resultó que era virgen el nene. A los dos días de conocernos pase a buscar a mi amigo en el restaurant pero igual andaba el ya habían cerrado y él estaba haciendo unas cuentas que le encargaron, su papá lo ponía a hacer cositas sencillas. Pues le dije a mi amigo que me iba a dar al hijo de su jefe y se marchó dejándonos solos. El restaurant tenía una parte arriba con silloncitos ahí andaba haciendo sus cuentas. Yo me quede a su lado platicando me fui al baño después y me quite la ropa quedándome solo con mi lencería. Yo sali y le dije para desestresarte voy a quitarte lo virgen. El feliz dejo de trabajar y yo me subi parada en el sillón me hice un lado el calzon y le puse mi panocha en su boca. El chupando bien rico le dije que me bajara los calzones, lo hizo mientras me acariciaba igual. Le quite los pantalones, le quite la camisa dejándolo bien desnudo. le dije que me cogiera empinada en la mesa. Me acomode y como estaba medio oscuro, solo una lámpara y la luz de su computadora, no veía donde meterla jajaja. Tuve que agarrársela y acomodarla, y comenzó a cogerme. Eso si suda mucho el muchacho, aunque había aire acondicionado el suda y suda. Lo habíamos hecho al natural, se corrió dentro de mí su semen saliendo un poco de mi panochita. Se preocupó jajaj diciendo que la rego por vaciarse dentro, ya yo le dije que no se preocupara me había tomado mis chochitos para no tener bebes jajaja. no se si a todas las mujeres les pasa, pero cuando yo me tomo pastillas anticonceptivas como que me pongo un poco más fogosa, en fin me salgo del tema.
Eso fue como en diciembre. Desde entonces casi todos los días nos veíamos, a veces en donde vivía yo, o en su dpa de junior que sus papas le dieron a sus 19 años, pero siempre cogíamos. Posiciones y el muchacho se enamoró de mí según él. Tanto que me pidió que fuera su novia, pues igual como para experimentar le dije que sí a pesar de que le llevó trece años. Ya no era solo coger, ya era convivencia. Al cine, a cenar y luego me presento a su grupo de amigos, los chavos como que lo vieron como su héroe cuando me presumió jajaja se nota no disimulan nada, estaban como alucinados los pobres.  Las mujeres me veían como que con cara de fuchi, pero bueno estamos hablando de niñas de 18 a 21 años. Sus papas se enteraron que su hijo de 19 tenía como novia a una mujer de 32 no les pareció pero lo obligaron a que me presenten jajaja. Ese día me veían con cara de odio. Su mamá en un rato a solas me pidió que dejara a su hijo así amablemente guardando su odio pero no le hice caso. Asi el me llevaba a sus reuniones familiares ya como novia oficial, como que a los papas no les quedo de otra aunque una fuente confiable me dijo que pensaban que era la calentura de su hijo y que se le pasaría, igual yo pensé lo mismo peor me dejaba llevar me andaba divirtiendo con esa telenovela jajaja
Ya después el papá serio me cita en un Sanborns a tomar cafecito. Cuando fui más que nada me pidió que ya dejara ese jueguito y me alejara de su hijo. Me dijo que no era la edad, que yo era joven y hermosa, pero que me veía muy vivida y su hijo muy inocente. Y yo asi de loca  que le digo, hay un motel enfrente, si me coge rico lo dejo. Y me ve y me dice que soy bien puta. Jaja igual se lo decía a su hijo pero la verdad no me importaba igual para que se desilusione. Pero resulta que pasaban los días y no le dijo nada, yo esperando el reclamo jajaj pero nada.
Para no hacer un testamento de esto, mi noviecito resulto rebelde y se salió de su casa y yo como ando ganando bien como maestra de baile y otros trabajitos de bailarina que salen pues con eso lo estuve manteniendo unos meses. Lo bueno es que su departamento era a su nombre y nos venimos a vivir, lo bueno es que sus papas si lo dejaron traerme a vivir aquí.
Hace como un mes que me cae el suegro, a mí se me hace que se mete cocaína, la verdad tengo amigos que le hacen a eso y tiene los síntomas, las familias ricas solo se creen perfectas pero no lo son. Y claro ya saben yo siempre ando medio encuerada, si vi que era él y le abrí con calzones cacheteros y brasier nada más. Me pregunto por su hijo, le dije que andaba checando unas cosas de su escuela. Pero andaba no borracho si no un poco tocado. Y así sin pensarlo me agarra de las nalgas y me da la vuelta y me nalguea pinchi culona puta me dice. Se desabrocha el cinturón se saca la verga y me dice chupamela. Y yo pues se la chupo, me agache y comencé a chuparcela.
Ni la puerta cerré ahí chupándosela, pero el fue a cerrarla y se quitó el pantalón, lo lleve a la habitación, se andaba desquitando, asi brusco me puso a gatas y solo con saliva me bajo el calzon y me la metió en el culo. Me decía que ya se le antojaba. Y yo gimiendo rico, no tardo y prefirió vagina, la saco de mi culo y la metió en mi panocha. Ese panzón la metía rico, todavía hasta se fumaba su cigarrito sin dejar de cogerme. Después a sentones sobre la cama, acostado con los brazos en la nuca y yo saltando arriba dándole la espalda. Me acaricia la espalda y me dice con razón mi hijo anda obsesionado contigo, estas rica y aguantas, me dice que su esposa ya le hubiera dado un infarto jajaja pero yo por ser bailarina tengo buena condición física, podía estar saltando y moviendome dándole placer y el acostadito agarrando y gimiendo. Hasta empinada en la ventana en un buen sexo, lo bueno es que esa ventana da a un monte si no me hubieran visto con las tetas bailando. Era brusco pero me encantaba tanto que le rocié su verga con mi orgasmo. Igual que su hijo me hecho todo su semen adentro.
Cuando todo acabo me dijo que no se enterara su hijo, quedamos en algo, el ya no nos fregaba y yo no le decía nada. El dijo que nunca pasaría de nuevo. Pero gracias a eso como me vio bien loca igual pensó que le diría jajaja, para evitarlo volvió a pagar la escuela de su hijo, le dio un trabajo en el restaurante que gana como gerente por ser su hijo. Mientras vivimos como pareja, mucho sexo y bien económicamente.


Comentarios

  1. Has tenido muy buena suerte por haber encontrado una familia como esa a pesar de lo que paso tu relato me parecio muy interesante creo en a todos nos ha pasado lo mismo en algun momento de nuestras vidas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario