ADELA noche de fiesta

Fui a la fiesta de un amigo, su papá le organizo su fiesta por sus quince años. Algo sencillo pero fuimos muchas personas que la casa se llenó jajaja. Lo bueno era que tena un patio trasero grande. Ahí bailando toda la noche. Él tiene como una familia súper alivianada, ya que hubo cervezas y así. Había un buen de adultos y más jóvenes. Yo hasta me puse a bailar con el papá de mi amigo un señor gordo, gordo pero gordo, peludo peludo pero peludo jajaja pero divertido.
Se me subió el alcohol y ya en el mero apogeo de la fiesta eso estaba por reventar. Y yo no sé como pero cuando me di cuenta estaba en una habitación de la casa con el papa gordo de mi amigo desnudándose. Después me quitó el vestido y me bajo la ropa interior dejándome solo con brasier. Se me subió y el gordo arriba de mí cogiéndome y yo aplastada con las piernas arriba. En resumen eso recordaba. Desperté al día siguiente como a las 10 de la mañana, estaba en su cama y el dormido a mi lado.  Yo lo deserte y le dije pinchi cabron me violaste. Y él se despertó asustado y me dijo que yo lo pedí y que sabía que me gustaba. Le dije si pero no con un gordo viejo como tú. Y si estaba molesta, pero dije cosas que la verdad nunca lo hubiera hecho, como que lo iba a denunciar. Y me dice y me suplica que no haga eso y que me iba a dar lo que quisiera. Jajaja y que me da mucho dinero. Yo no lo iba a rechazar me gusto la cantidad. Y me dice hoye nenita ya que te di todo eso, al menos dame chance de otro raund contigo. Jajaj y yo acostada en la cama jugando con mi celular le abri mis piernas y le dije adelante.
El se acomodó, se puso mis piernas en sus hombros y comenzó a metérmela. Y no sé por qué todos me dicen eso “eres muy zorra para estar tan chica” jajaja casi siempre. Me decía mírame mientras te cojo y yo viéndolo a los ojos. Me apretó las bubies y se fue encima de mí. Escuchaba como gemía le dije tranquilo le va a dar un infarto jajaj el solo se reía mientras no dejaba de sudar. Me dijo que la forma en que no se corria rápido era que se acostaba y lo montaran. Hicimos eso, se acostó boca arriba y comencé a montarlo el con sus manos en mi cintura y piernas, yo parecía higuana en mi piedra jajaja. Mis manos sobre su extensa pansa peluda, la verdad le perdí el asco, se me hizo algo interesante. Tanto que comencé a mojarme en la puchita, y el medio mete un dedo y lo siente ya que salió babosito jajaj y me dice te está gustando verdad nenita. Se corrió y de nuevo me recosté cansada en la cama, andaba medio cruda nada más.  
La pena cuando sali del cuarto, todavía habían personas mayormente adultos tomando, yo era la única de mi edad que estaba ahí jajaj. se me quedaron viendo mayormente hombres que les habia amanecido, unos borrachos otros aguantadores no tanto. Y un borracho me dice guerita ven acá, si te dieron duro anoche verdad, y una señora callándole la boca, eso sí me dio pena  y mejor me fui del lugar. Ya no vi al señor.

Por otro parte llego a mi casa y no había nadie, mis papas andan en divorcio y lo bueno es que ya no me vigilan tanto, lo malo que si me afecta un poco no lo puedo negar. Llegue y nadie noto mi ausencia. 

Comentarios

Publicar un comentario